Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Sinaia

#1980 Sí, si eso es lo que echo en falta: aclararse las posiciones en los saques iniciales y el buen rollo cuando toca gente amable (soy el primero en lanzar cumplidos, no hay problemas, etc), pero francamente la experiencia de juego ha mejorado eliminando el chat :)

1
jk11

Alguna manera de evitar que con el saque inicial me marquen gol al favorecerle al otro el rebote? En todos los partidos al menos un gol me marcan así, y al final por este tipo de goles es por lo que pierdo este tipo de partidos.

1 respuesta
Mtra

#1982 Si eres el que va a por el balon, espera que el otro le de y estorba (Sal un poco más lento o sin el turbo un segundo o dos), sino, siempre uno en porteria defendiendo (Preferiblemente dentro para tener angulo de reaccion)

1 respuesta
jk11

#1983 principalmente es jugando solo, en 2vs2 o 3vs3 no suele ser tan decisivo el saque inicial.

1 respuesta
Mtra

#1984 En 1vs1 ni idea no lo juego sorry XD

marveen

A alguien más le van fatal los servidores hoy ? 3 Españoles juntos tenemos 180 de ping en servers que normalmente tenemos 50-60, y los rivales van sin ping

3 respuestas
ankris14

#1986 A nosotros nos pasa igual, 90 de ping con Ono y los otros 2 con 110+ de ping con Orange y Jazztel. Vaya ascazo

GaLiaNBeaST

#1986 acabo de jugar unas partidas privadas y tenia 120-130

vomistar

Scottie

Rocket: 30mb normales - jazztel - Malaga --> 230 de ping

Me salgo y cambio de juego.

CSGO: 80-90.

NeGrh0

Por casualidad mañana ponen el parche?? jajajajajajja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1990 Acaba de subir a Oro y ya está cagado:

1 respuesta
NeGrh0

#1991 :O :O :O es k si me pongo llego a platino jijijijijij

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1992

frtzk

Ayer por fin hice realidad mi sueño!
Oro 1 en 1vs1
Oro 2 en 2vs2
Plata 2 en 3on3 solo
plata 3 en 3on3

2 1 respuesta
Scottie

y yo que no soy nadie en ninguna seccion... >.<

Ayer por ejemplo en un 1vs1, yo semi-profesional, el otro profesional, le meto paliza de 7 a 1, y solo me suman 3 puntos... :cry:

Por cierto, espero que para el siguiente parche se cumpla mi wishlist:

wishlist
1 respuesta
ramster29

os abre el juego? al darle al play en steam, me sincroniza y no lo abre :/

edit: ahora me dice que falta MSVCR100.dll

alguien sabe cual es este archivo? ya he borrado el juego y vuelto a instalar

marveen

#1995 Ya hay penalizaciones cuando te sales. Y en el próximo parche pondrán lo de reconectarse si te has caído en partida, en teoría

xCrisdinho

Yo los primeros días tras subir a plata en 2v2 no queria jugar por si bajaba... ya soy plata2 en 2vs2, plata en 3vs3 y me quedan 40 puntos para serlo en 3vs3 sin premade xD

RaedonSP

Me pasa algo muy raro con este juego en PC. Si le subo el render quality al máximo y activo el v-sinc... noto el juego mucho más fluido y a mayor cantidad de fps que al contrario. :psyduck:

No tengo pegas al respecto.

dane-sd

#1986 qué suerte. Llevo un par de días con 250 de ping.

1 respuesta
KooPad

#2000 Mismo problema aquí, desde hace días que el ping me ha aumentado una barbaridad.

Aenx

Van fatal los servers, 2/3 partidas con 200 de ping, cuando no tenga es mi compañero el que tiene 200 de ping pero oye, el otro equipo con 20 pues ggwp.

1
RaedonSP

Lo del ping lo llevaba diciendo desde hace una semana y pico (Creo), al parecer ha ido afectando a la gente a distinto ritmo, por el motivo que sea. xD

Yo esta tarde estaba a 80, pero ahora ya me subía a 150 o así.

Ysera

300ms frescos.

NeGrh0

280 por aki, kien da mas oiga!!!

KooPad

280-300 ms!!!

breixone

#1994 grande! has de invitar para enseñarme a jugar :$ hahaha

Sprein

Agregarme para jugar!

id steam: sprein

anikex

Rocket league estará disponible para Xbox One a partir del día 17 de Febrero por un precio de 19.99$ que casi con seguridad unos 20 euros en europa.

Aparte de los coches exclusivos de xbox el Armadillo y el HogSticker (Gear of wars y Halo), incluirá una antena y un turbo exclusivos de Sunset Overdrive

Mas aparte incluidos de serie varios DLCs:

Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run

Fuente

1
JksS

Y para los que van a preguntarlo fijo, no se puede jugar con los de pc ni ps4, solo xbox entre si xd

1 respuesta

Usuarios habituales