Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
ekeix

#2100 Es un bug, uno de tantos de los que han venido con el parche, ya están al tanto de todos ellos asi que tocará esperar

xPipOx

Challenger I ganando 7 de los 10 partidos y quedando MVP en 6. Vamos que como lo tenia en Bronze II me ha subido a Plata xD. Me da que es casi el mismo sistema pero con lavado de cara, en el 3vs3 por equipos supongo que saldre en Rising Star o derivados.

GaLiaNBeaST

"Wasteland" arena has been added to Competitive Playlists

Esto NO ME GUSTA UNA MIERDA, he dicho.

6
Pjroll

He jugado un 3v3 con un amigo y un guiri. Es un poco jugársela pero bueno, somos así de alocados. A mí me ha puesto en Challenger II y a mi amigo en Prospect III. Supongo que aquí influye mucho la temporada pasada ya que yo he jugado casi todos los partidos en portería, sin poder acumular muchos puntos, mientras que mi amigo se la ha sacado y ha marcado muchos goles. Ha sido MVP en 4 creo, pero como la temporada pasada fue Bronce I pues imagino que de ahí viene su baja clasificación en esta temporada.
Entonces ahora cuando ganas partidos en rankeds no se ven los puntos que vas ganando?

1 respuesta
B

ah vale. me dice promesa 1 y creía que me habían puesto en el rango mas bajo? pero tengo el simbolito de challenguer. ¿prospect no era promesa?

D4rKNiGhT

Pues a mi me encanta que agreguen wastelands a las rankeds. Estaba harto de los mismos 3 mapas de siempre.

4 1 respuesta
xPipOx

#2106 Yo pienso igual mientras agreguen mapas que esten "nivelados" genial, me parece bien tener que cambiar un poco de vez en cuando el estilo de juego, mira que no lo habia jugado ni una vez ya que solo juego ranked pero las tres veces que me ha tocado me ha encantado.

Titotatin

Wasteland is a waste, no me gusta nada, y encima me da la sensación de que aparece con más frecuencia que otros.

squ4r3

a mi wasteland me ha aparecido un montón de veces, y la verdad es que no me gusta para lo que más juego, que es 2v2 con randoms, a la que uno tenga el gas suelto te quedas con la portería vacía easy.

iZubi

#2104 La temporada pasada no creo que influya, yo era Bronze 1 (no jugué apenas) y me pusieron Challenger 1, luego he subido a Challenger 2. Y me he pasado un buen rato en portería también porque siempre me tocaba y porque en algunos partidos si no bajaba yo se quedaba la portería sola.

Wasteland está "bien" en 3v3 pero las distancias son enoormes y me parece un campo para más gente, en 2v2 o 1v1 prefiero ni imaginarlo, pero me parece horroroso. Y a mi ayer me tocó hasta 3 veces wasteland en muy poco tiempo, es horrible y me parece que no pega en rankeds. Es como si me meten un partido con gravedad o hockey, es un juego distinto casi xD

Lo que falta ya es que metan los mapas nuevos para que el apocalipsis esté más cerca, me parece una mala decisión sinceramente.

B

es que los otros mapas son todos iguales con distintos colorines no? a mi ya me gusta que haya variedad. a algunos se les dara mejor y a otros peor. lo que si que podrían hacer es poder elegir los mapas como en el counter. y que los que quieran jueguen siempre en dust 2. por que limitar el juego me parece una estupidez. lo único que me raya un poco es que no veo bien los turbos pequeños por lo demás me mola

RaymaN

Yo odio Wasteland, no pega nada en rankeds xD

Molaría tener estadios de verdad adaptados a Rocket League.

GaLiaNBeaST

Podría haber sido peor x'D

breixone

D4rKNiGhT

No sé cuantas partidas llevare pero sigo sin rankearme xddd.

1 respuesta
Perni

¿Lo de los coches que no tienen ruedas cómo va?

Los buenos bugs.

Challenger III por aquí.

KooPad

#2115 Molaría poder saber las estadísticas de esta temporada, algo así como lolking.

AzuRe

Bueno, de oro a rising star xD not bad supongo 9-1 ganadas >_<

Sylvarant

Yo no se vosotros pero... sigo teniendo 150 ping en europe xd

EDIT: Estoy MUY mosqueado porque me da un lagazo bajo porteria para despejar un aereo y ale, ranked perdida T_T

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2119 Hoy ha ido mal internet en toda España y han habido mil lios con DNS en las ISP así que quizá te ha tocado la negra a ti hoy xjajajajaj

iZubi

Yo anoche iba con 200 de ping, 120 con suerte, hoy ha bajado a 60.

JksS

Rising star despues de acabar en oro pelao. Lo que esperaba.

Pjroll

Pues a mí el internet me ha ido bien hoy, ayer sí que tuve lagazos hardcores y gente invisible

jk11

Yo he tenido hoy uno invisible.

SniPy

Si alguien necesita 1 más para 3v3 que me agregue!

<---

Titotatin

Me alegra ver que el nuevo sistema de ranking es bastante consistente, me ha salido el mismo rango en 2v2 y en 3v3 solo.

SRvictor

El wasteland en 1vs1 da una pereza enorme.

GaLiaNBeaST
iZubi

Lo que tendrían que hacer es decirte cuántos puntos ganas/pierdes en los partidos, no me importa cuánto me falta para subir sino saber si lo hago bien o mal. Es bastante estúpido jugar 10-20 partidos sin saber absolutamente nada de cómo lo estás haciendo en ranked, porque lo mismo te haces 600 puntos sin meter ni un gol y resulta que bajas puntuación ranked, estaría bien saber qué tienen en cuenta.

1 respuesta
B

#2129 pero eso no daría pie a que la gente jugara por los puntos en vez de por el equipo? a mi lo de los puntos me parece un poco injusto puedes jugar bien y hacer una mierda de puntos y que tu equipo gane

1 respuesta

Usuarios habituales