Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Arutha

Se sabe a que hora pondrán el basquet¿?

Sandokein

Alguien sabe porque me sale esto? https://gyazo.com/6809f892d19ae828850bc15a2d5825bc llevo con el juego mes y medio y justo al intentar entrar hoy me sale eso t_T

2 respuestas
Thunderhawk

#2910 Claro, nuevecitos te salen por un ojo casi, el mando de Xbox One ronda los 30€ de segundamano. Es mas el mio lo compre por el Wallapop y realmente me lo vendieron a 15€ porque estaba algo quemado, si llevas tiempo usando mandos en 1 minuto diferencias uno quemado a uno poco usado y por 10€ que me gaste en arreglarlo me quedo el mando perfecto a 25€, no diria como nuevo pero si en funcionamiento.

Realmente este juego va bien con teclado, pero poder disfrutarlo con el mando a distancia me mola mas y sobretodo al jugarlo en pantallas grandes

B

#2912 no tengo ni idea del juego así que... Prueba a entrar y/o salirte de la beta de Steam. Mira la hora de Windows y reajústala de nuevo.

Si estás en consola (PS4) he visto esto:

Try restoring licenses.
1) Go to "Settings."
2) Go to "PSN"
3) Click on "Restore Licenses"

De hace poco:
http://steamcommunity.com/app/252950/discussions/0/364039785161851898/

2 respuestas
Thunderhawk

#2912 #2914 Eso es Steam, licencia caducada era lo que me salia ami cuando no tenia comprado el juego y lo tenia instalado de la prueba gratuita.. Tienes comprado el juego? xD Te va tocar ir al soporte de steam aver o mirar si tienes otro rocket league por la biblioteca

1 respuesta
Sandokein

#2915 #2914 hice todo eso y nada :( ahora que esta apunto de salir el nuevo contenido me pasa esto xD bendita suerte

2 respuestas
pablopicon

A mi lo de licencia caducada me ha salido hoy pero porque estaba en la smurf despues de jugar durante el finde gratis , volvi a activar el prestamo familiar y au.

Pjroll

Cuándo meten el basket?

ZinkininGrin

En teoría ahora mismo, según han puesto en su twitter.

Pjroll

Pues no me ha saltado aún en Steam.

Hades13

Algún entendido que nos diga, porque para mí esto es YA

Brb

ya está, son 593mb de update

Sedoras

están las colas vacías :/

Titotatin

Ya teneoms balonmano de cesta wiiiiiii!!!

1
S

3mins de descarga y poco vicio va a caer

frtzk

QUE GANITAS!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

boselecta

Vamos a darle un poco al basket ya no?

saludi

vamo a darleeee

Pjroll

El basket es 2vs2. GG. Puta mierda

1
B

Oh tio, 2vs2 solamente? :(

1
2purfect

Patch Notes v1.17 (PC/PS4)

THE HEADLINES

  • Added “NBA Flag Pack” DLC, including…

  • (DLC) 30 NBA team flags

  • Added NBA Logo flag

  • Players can now auto-save replays mid-game

  • Players can now name/rename Replays

  • “Hoops” playlist is now available in Casual playlists, Private Matches and Exhibition.

  • New “Cosmic” Arena has been added to the “Rocket Labs” playlist

  • Multiple Bug Fixes

NEW CONTENT
Antennas

[i]Added “Community Flags”[/i]
  • AbleGamers

  • Rocket Beans TV
    Added “Country Flags”

Added “NBA Teams”

[i]Added “Video Games”[/i]
  • Euro Truck Simulator Rig

  • Goat Simulator – G2

  • Goat Simulator – Goatenna

  • Portal – Wheatley

  • Witcher Medallion

  • Worms W.M.D.

  • Worms W.M.D. Grenade

Toppers

  • Worms W.M.D.

CHANGES AND UPDATES
General

  • The “Hoops” 2v2 mode has been added as an unranked playlist, and is also available in Private Matches and Exhibition mode at any team size.

  • Exhibition and Private Match now have a “Game Mode” selector. The mode you select determines which maps you can choose – for instance, “Hoops” can only be played on the “Dunk House” map.

  • During Overtime, the in-game UI clock now counts upwards to indicate how long the overtime has lasted.

  • New “Cosmic” Arena has been added to the “Rocket Labs” playlist

  • After scoring in Free Play, there will no longer be a 3/2/1 countdown.

Stats

  • “Dunks” stats has been added with this DLC.

  • When a player scores a basket/goal with any NBA flag equipped, it will increase your stat on that NBA flag.

UI/ UX

  • Players can now trigger an automatic replay save mid-game, so they don’t have to wait until the match concludes and remember to save it then.
    Auto-Save is triggered by holding the activation button during gameplay. When triggered, the save will be queued and a message will appear in the chatbox indicating the action. A replay tick mark is automatically added to the replay at the timestamp the player triggered the autosave.

  • Players can now manually name (and rename) replays.
    Select “Save Replay” at the end of game and the user can now provide a custom name.
    Users can also rename replays in the frontend.

  • Mouse/Keyboard – A pencil icon appears when mousing over a replay. Clicking the Pencil brings up the rename dialog.

  • Controller – Pressing Triangle button on the Replay menu brings up the rename dialog.

BUG FIXES
General

  • Spectators will no longer see Camera Shake in Player View if the option is disabled

  • Fixed a rare issue that would allow the ball to exit the arena

Y demás en el link, 2muchhype <3

4
B

bandera de Gibraltar kek

dru1dA

una pasada el nuevo modo. Aunque al ser tan pequeño el campo acabas mas todavia a los empujones.

boselecta

está bastante divertido, el campo es más pequeño o me lo parece a mi.

La pelota que cambia de color según el campo que esté, los ruidos de las ruedas en el parquet, los saques iniciales en el aire...

Tethics

juer que dificil es anotar no?

Tethics

me toco el de los worms :DDD

Pjroll

Un amigo mio se ha hecho 6 canastas seguidas xD

Arutha

3 partidas jugadas, perdidas todas y marcando en propia y en la rival. Pero no pasa nada que estamos aprendiendo a anotar xD

S

No sé si os habrá pasado ya pero con un colega en el segundo 0 balón bordeando el palo y se acaba el time xD

Y ahora mismo me acaba de unir a una, solo entran bots y en el saque van a tope de boost y se chocan en medio campo lol

1 respuesta
Tethics

el nuevo mapa de Labs esta bastante chulo tmb

Usuarios habituales