Rome II: Total War #HO

Phatality

Rome II: Total War

SEGA y The Creative Assembly anuncian el regreso de uno de sus título más afamados. La continuación de su espectacular saga de estrategia nos devolverá al imperio clásico más importante de la historia con Rome II: Total War. Una vez más, prepararemos a nuestras legiones y nos dispondremos a conquistar todo el mundo conocido bajo un mismo emblema. En nuestras manos está el futuro de la República de Roma, y el convertirnos en su glorioso Emperador.

Live Action Trailer

¿Hasta dónde llegarías por Roma? Es el primer action trailer de Rome II: Total War donde deja patente hasta donde podríamos llegar para tener Roma a nuestros pies.

Gameplay Trailer & Video del Asedio de Cartago

Estas secuencias se sitúan en el año 146BC, donde el brillante estratega Scipio Aemilianus es enviado por Roma con el objetivo de romper el asedio de tres años de duración de Cartago, una lacra imperdonable en la gloria del Imperio en crecimiento.

Determinación implacable y un asalto anfibio casi suicida serán los ingredientes necesarios para hacer historia. Pero el cónsul joven es incómodamente consciente de que el precio de la victoria puede ser mucho más alto de lo que el Senado se da cuenta...

Cabe destacar que todo lo que se puede apreciar en estos videos es 100% gameplay. Lo cual quiere decir que la tecnología de animación facial, el armamento de asedio, los enfrentamientos de unidades, etc. Forma parte del nuevo game engine que total war está realizando.

Y aquí tenemos el último vídeo in-game hasta la fecha. Un video que nos muestra con mayor detalle una partida del Asedio de Cartago. En él se pueen observar algunas novedades como el nuevo mapa táctico, la mayor escala de las ciudades o las nuevas animaciones que dan los oficiales a sus tropas.

Hay que decir que este video y el juego actualmente están en estado Pre-Alpha, lo cual quiere decir que la versión final tendrá será mucho más completa.

Más videos donde explican el desarrollo del juego.

Detalles sobre la demo

  • Shogun 2 se desarrollaba en zonas geográficas estrechas, con series limitadas de unidades, una escala relativamente pequeña comparado con lo que se pretende con Rome II. Fue diseñado con un enfoque en el sistemas de juego, como la optimización del motor y la mejora de los desplazamientos de las unidades.

  • Rome II es ir a lo grande - es más grande que Rome 1, en la escala geográfica.

  • Una de las características clave del diseño es hacer a los jugadores saltar de macro a micro escala, tales como saltar desde el mapa de campaña a una sola unidad.

  • A pesar de ese enfoque, Rome II está tratando de hacer su escala macro mucho más grande - pensamos que el Senado jugará una gran parte de eso, pero Creative Assembly no ha dicho sobre esto todavía

  • Según vayas ascendiendo rangos, tu éxito atraerá eventos menos que favorables por parte de algunos de tus amigos. Definitivamente serás traicionado. Hay mucho "más drama humano en el mapa de campaña" de Rome II.

  • El mapa de campaña más grande tiene "cientos" de regiones por las que mover tus unidades, pero el juegon las junta en forma de provincias para que la administración sea más fácil. La idea es obligar al jugador a pensar en los ejércitos y legiones en lugar de perder el tiempo con unidades individuales.

  • El juego te permitirá decidir si estás a favor de la república o si prefieres convertirte en el dictador de Roma.

  • Las cámaras del juego han sido rediseñadas. Ahora se puede fijar la cámara a una sola unidad. En este modo, funciona como una especie de cámara documental, agitándose mientras la unidad camina - es "el punto de vista de un soldado", según Creative Assembly.

  • La demostración se llevó a cabo con un escenario ambientado durante la Tercera Guerra Púnica, que tuvo lugar durante 149AC al 146AC. El escenario usado fue el "sitio de Cartago".

  • Rome II: Total War cuenta con un nuevo motor gráfico, que cuenta con partículas y deferred lighting.

  • Ahora se pueden combinar batallas navales y terrestres en el mismo conflicto, incluyendo las invasiones navales: en esta demo se ve a una nave romana desembarcando en la costa de Cartago.

  • Las unidades navales tienen ahora más de un buque por unidad.

  • Aunque era de esperar, vemos catapultas y balistas.

  • La demo tiene un gran enfoque en las torres de asedio romano, y la "cámara de la unidad" se ajusta perfectamente al interior de la torre.

  • Los conflictos tienen lugar en entornos mucho más grandes - gran parte de Cartago se ha recreado en la demo. Para dar cabida a esta escala adicional, el juego cuenta ahora con un mapa táctico de arriba hacia abajo.

  • Hay varias formas de capturar las ciudades. Las murallas pueden ser reducidas a escombros después de que hayan sufrido suficiente daño, por ejemplo. Está diseñado para crear un juego del gato y el ratón: "No habremos capturado la plaza una vez que las murallas ya no defiendan el área".

  • Hay empujes reales cuando las unidades se enzarzan, con colisiones de muros de escudos.

  • El nuevo motor gráfico puede mostrar un detalle impresionante para un juego de esta magnitud. Podemos ver claramente pinturas sobre las paredes de Cartago.

  • Se ve de fondo como los edificios se desmoronan cuando Cartago despliega sus elefantes de guerra y termina la demostración.

  • La "cámara de unidad" ha sido diseñada para que el juego se sienta como "las playas en Salvar al Soldado Ryan".

  • Cada unidad tiene sus propias animaciones faciales, y los líderes gritarán órdenes en todo momento en cada confrontación.

  • Las unidades reaccionan ante las cosas, como por ejemplo cuando ven a sus colegas muriendo - la idea es que no se trate de nuevo de ejércitos clónicos.

Imágenes in-game












Artworks



Portada

Fuentes

-Total War
-Meristation
-Videogamer
-RPS

_____________________________________________________________

33
C

La primera si es in-game (o eso tiene pinta).

Btw, era un secreto a voces. A ver que tal la secuela del mejor total war de todos. Eso sí, espero que inventen algo nuevo entorno a la jugabilidad.

1 respuesta
B

Genial joder, genial

3
gebimelo

Pd: la primera tiene pinta de ingame

1
Phatality

#2 Pues tiene buena pinta. Yo sacrificaría detalle gráfico por jugabilidad, anyway.

2 respuestas
gebimelo

Tendrian que volver a caracterizar bastante a cada facción dandole unidades unicas y diferenciando mas los ejercitos que en las dos ultimas entregas.

Que confien en la comunidad modder(no se porque no lo hacen) y pongan buenas herramientas.

y que las batallas navales pueden ser muuy epicas.

y subscribo lo de #5 y #7

3 1 respuesta
Txenon

#5 Exactamente, y una mejora en la IA por favor.

1 respuesta
Phatality

#6 En el shogun 2 olían a vino.

X-Crim

Grande Sega.

C

Yo pondría algo más de estrategia en pequeños pelotones, no ser ver como una parte de una unidad de 200 está siendo diezmada y cogerun centurión y impedir que avancen por flancos y mierdas varias.

Phatality

En realidad dejando que los modders pudieran moddear con libertad todo lo que quisieran (por ejemplo, no hardcodeando los scrips) ya sería un juego 10. Tienen que cagarla mucho para que salga un mal juego, la verdad xd

B

Well me estaba currando un #1 decente pero ya que está esto pues lo pongo aquí.

Detalles sobre la demo

  • Shogun 2 se desarrollaba en zonas geográficas estrechas, con series limitadas de unidades, una escala relativamente pequeña comparado con lo que se pretende con Rome II. Fue diseñado con un enfoque en el sistemas de juego, como la optimización del motor y la mejora de los desplazamientos de las unidades.

  • Rome II es ir a lo grande - es más grande que Rome 1, en la escala geográfica.

  • Una de las características clave del diseño es hacer a los jugadores saltar de macro a micro escala, tales como saltar desde el mapa de campaña a una sola unidad.

  • A pesar de ese enfoque, Rome II está tratando de hacer su escala macro mucho más grande - pensamos que el Senado jugará una gran parte de eso, pero Creative Assembly no ha dicho sobre esto todavía

  • Según vayas ascendiendo rangos, tu éxito atraerá eventos menos que favorables por parte de algunos de tus amigos. Definitivamente serás traicionado. Hay mucho "más drama humano en el mapa de campaña" de Rome II.

  • El mapa de campaña más grande tiene "cientos" de regiones por las que mover tus unidades, pero el juegon las junta en forma de provincias para que la administración sea más fácil. La idea es obligar al jugador a pensar en los ejércitos y legiones en lugar de perder el tiempo con unidades individuales.

  • El juego te permitirá decidir si estás a favor de la república o si prefieres convertirte en el dictador de Roma.

  • Las cámaras del juego han sido rediseñadas. Ahora se puede fijar la cámara a una sola unidad. En este modo, funciona como una especie de cámara documental, agitándose mientras la unidad camina - es "el punto de vista de un soldado", según Creative Assembly.

  • La demostración se llevó a cabo con un escenario ambientado durante la Tercera Guerra Púnica, que tuvo lugar durante 149AC al 146AC. El escenario usado fue el "sitio de Cartago".

  • Rome II: Total War cuenta con un nuevo motor gráfico, que cuenta con partículas y deferred lighting.

  • Ahora se pueden combinar batallas navales y terrestres en el mismo conflicto, incluyendo las invasiones navales: en esta demo se ve a una nave romana desembarcando en la costa de Cartago.

  • Las unidades navales tienen ahora más de un buque por unidad.

  • Aunque era de esperar, vemos catapultas y balistas.

  • La demo tiene un gran enfoque en las torres de asedio romano, y la "cámara de la unidad" se ajusta perfectamente al interior de la torre.

  • Los conflictos tienen lugar en entornos mucho más grandes - gran parte de Cartago se ha recreado en la demo. Para dar cabida a esta escala adicional, el juego cuenta ahora con un mapa táctico de arriba hacia abajo.

  • Hay varias formas de capturar las ciudades. Las murallas pueden ser reducidas a escombros después de que hayan sufrido suficiente daño, por ejemplo. Está diseñado para crear un juego del gato y el ratón: "No habremos capturado la plaza una vez que las murallas ya no defiendan el área".

  • Hay empujes reales cuando las unidades se enzarzan, con colisiones de muros de escudos.

  • El nuevo motor gráfico puede mostrar un detalle impresionante para un juego de esta magnitud. Podemos ver claramente pinturas sobre las paredes de Cartago.

  • Se ve de fondo como los edificios se desmoronan cuando Cartago despliega sus elefantes de guerra y termina la demostración.

  • La "cámara de unidad" ha sido diseñada para que el juego se sienta como "las playas en Salvar al Soldado Ryan".

  • Cada unidad tiene sus propias animaciones faciales, y los líderes gritarán órdenes en todo momento en cada confrontación.

  • Las unidades reaccionan ante las cosas, como por ejemplo cuando ven a sus colegas muriendo - la idea es que no se trate de nuevo de ejércitos clónicos.

Portada

Imágenes

Tráilers

Fuentes:

9 1 respuesta
Cryoned

El mejor Total War vuelve a casa :qq:

9
Phatality

#12 Gracias! Ahora edito #1

1 respuesta
C

El mapa de campaña más grande tiene "cientos" de regiones por las que mover tus unidades, pero el juegon las junta en forma de provincias para que la administración sea más fácil. La idea es obligar al jugador a pensar en los ejércitos y legiones en lugar de perder el tiempo con unidades individuales.

No me ha gustado como suena eso. Espero que no vayan a simplificar el mapa de campaña.

#14 Y pide a un admin que te edite el título, es Rome 2: Total War :P

1 respuesta
Phatality

#15 On mah way!

iosp

Me esta dando miedo con todo lo que han dicho.
Les puede salir un juego muy bueno, pero algunos detalles como los lleven mal haran que el producto final no sea tan bueno como se esperaba.

Lo del mapa me huele mal, espero que sea lo tipico de dejar que la IA administre llevado a otro nivel, pero sin impedirte a ti llevar las riendas de todo.

Danrex

Me tocan mucho los cojones los live action trailer. Que esto no es una película joder.

En el Empire prometieron mucho y ahí se quedaron, como siempre los moders a salvar el barco.

H

El Shogun II al final no lo pillé pero este cae aunque tenga que actualizar el PC ( espero que no lol)

Laxos

Hype x 999 (El 1.000 tendrán que ganárselo si no la cagan)

1
Kenderr

Me da igual que me cobren 100€ por el.

3
HG_Tevez

que ganas!!!!!

bammargera

No he jugado a ninguno de la saga (me rallé de la estrategia hace años porque jugué bastante) pero este tiene una pinta increible con las cosas que han dicho

NueveColas

Que organicen mejor las librerías que en el Imperial/Napoleón o el Shogun 2 o que hagan un API para modders... :___

Que les costará

LLoid

Dios, necesito este juego YA. Jugué miles de horas al 1 y joder, quiero este NAO

Sh1n0bY

ohh dios, el original es sin duda alguna el SP al que más horas le he echado, espero que cumpla las espectativas o que las mejore. LO QUIERO YA!!!

hamai

El tema de las administraciones me llama mucho la atención, puede estar muy bien hecho y ser muy curioso.

Mablung

Day 1 purchase

1
Netzach

Para futuros reports a noticias, el límite de caracteres es 140 no 2.342.729. Fijaos en los destacados del foro leñe xD

Draviant

OMG

DO WANT!!!

Desde que probé Medieval 2 me he enganchado a la saga. Los adoro. Este es first day si o si

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