Rome II: Total War #HO

arkoni

Nueva campaña aun en desarrollo que nos centra en la guerra del peloponeso, para fapearse con esparta y tal, y blablabla de la expansion del atila

Por tan solo 13,49€ tendreis la opcion de poneros en la piel de los dudebros con el pelo mas sedoso de la historia

1 respuesta
HG_Tevez

tan solo? pero si es un robo a mano armada

Kisuke

Saludos. Han arreglado los problemas que estaban con las primeras semanas del juego? Es recomendable su compra? Estoy con el I y madre mía xD; (con el mod Rome Total Realism Anábasis Gold )

1 respuesta
Alberteban

#3753 Sí, la verdad es que ha mejorado muchísimo, sobre todo si te pillas la versión emperador.

bocadillo

#3751 Joder, ¿13 euros solo para una campaña en que Esparta es la hostia y los demás son mierda? Es que ademas en el vídeo se ve que ni se han molestado en ponerle algo malo a Esparta en las características iniciales y a Atenas le ponen -10 al orden publico de serie en todos lados.

1 respuesta
1 comentario moderado
KoRS4KoV

Bueno, me han borrado el mensaje,

Voy a arreglar lo anteriormente escrito.
Hay ciertas webs de cdkeys, que podéis encontrar por google, que el DLC esta a 7€

Besitos al moderador

1 respuesta
xeven

#3757 me sigue pareciendo un robo 7€ por un puto DLC

2 respuestas
iFRiT89

#3758 6,47€ :D mejor que pagar 13 pavos desde luego mejor es...

1 respuesta
KoRS4KoV

#3758 Es posible que si, pero a mi personalmente no me importa pagar 7€, incluso ya los he pagado, me encanta la historia y sobretodo la antigua grecia :p

1 respuesta
xeven

#3759 No haber si es una rebaja pero me sigue pareciendo caro.
#3760 A mi tmb me gusta pero se estan pasando un poco con los DLC creo yo

arkoni

#3755 he puesto solo, pero claro que me parece caro, de todas formas estos dlcs son tipicos que esperas unos mesecillos y lo encuentras por 4€ o asi, incluso menos, ademas que aporta 0 contenido nuevo, me he pasado tanto el dlc de cesar como el de anibal y son todos igual que una gran campaña, pero con un mapa mas limitado y cada turno son semanas en vez de un año, vamos que espero que la expansion de atila sea una verdadera revolucion del rome2

B

No se si lo sabeis, pero TCA esta invirtiendo recursos en algo que no pinta demasiado bien, Total war battles kingdom, creo que vamos a tener que esperar medieval 3 mas de lo previsto x'd

1 respuesta
arkoni

Que hicieran rome2 no significa que el proximo sea medieval3... Vamos lo mismo sacan un empire2 o yo que se xdd

XupinatoR

#3763 El equipo que hace eso no tiene nada que ver con el que hace los juegos de PC de toda la vida

1 respuesta
B

#3765 No sabia que tenian varios estudios, mejor entonces XD

frostttt

He empezado la nueva campaña con Esparta.. a ver que tal!

klero

De dnd me bajo el radious mod?q lo he buscado en workshop de steam lo he descargado y no me ha funcionado el archivo y quiero empezar una campaña a ver lo q ha mejodado esto desde la salida del juego.

1 respuesta
bocadillo

#3768 Twcenter, te paso el link por mp, pero vamos, todos los mods tochos están ahi.

Fascaso

Buenas, ha salido en ofertas y estoy dudando de pillarlo. Merece la pena? tiene mods decentes o están mejor los del medieval 2?

2 respuestas
frostttt

#3770 Por 13.74€ es un MUST.

3 2 respuestas
Fascaso

#3771 Algúna recomendación con los dlc's?

1 respuesta
r3wind

#3770 si te gustan los total war no lo dudes, los dlcs para mi son prescindibles,las campañas hannibal y cesar en galias para tener mas contenido quizas,si pinchas en cada dlc veras las recomendaciones de la gente en steam

1 respuesta
frostttt

#3772 Con el modo campaña "normal" y la de Augusto tendras suficiente para empezar.

1
Fascaso

#3771 #3773 Muchas gracias pues a viciar estas navidades se ha dicho!

12 días después
inkiet

Buenas, acabo de pillarme el Rome II, es mi primer TW, ¿me hago la campaña a pelo o empiezo directamente con el mod Divide et Impera?

Gracias :)

2 respuestas
zoeshadow

#3776 A mi en todos los juegos modeables me gusta jugar primero sin mods, y ver cuales son las "deficiencias".

Personalmente llevo un par de semanas jugando al Rome 2 y he preferido meter varios mods pequeños ( 2 turn per year, más personalización de personajes, mejor diplomacia.. )

Titan89

#3776 mete el Darthmod si vas a jugar la campaña

1 respuesta
arkoni

#3778 hay darthmod del rome2? Creo que no eh...

1 respuesta
Titan89

#3779 hoooostias! Me he equivocado!! El Radious mod queria decir... En que coño estaba pensando...

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags