Rome II: Total War #HO

espikiller

#3900 Pero porque no existen tales unidades o por el propio sistema.

1 respuesta
XupinatoR

#3901 Porque el juego base es basura. Usa el mod divide et impera creo que se llamaba.

CAFE-OLE

acabo de empezar a jugar al rome 2 sin mod, y me encuentro con esta puta mierda de cartas de unidades, que me ocupan media pantalla y encima no se distingue una mierda la diferencia entre unas y otras.

Por cierto, como se hace para mover el ejercito entero sin que rompa la formacion que ya tenia?

estoy por volverme al rome 1

1 1 respuesta
A-tuin

#3903 manten pulsado alt y arrastras las unidades.

Y si, las cartas de unidades del Rome II son una mierda. Bajate el DeI!

6 meses después
Kisuke

Hola, quiero pillarme estas navidades el juego (base).

Actualmente, ¿cómo está? Me suena que al principio daba más fallos que una escopeta de feria...

De todos los dlc´s que hay, ¿alguno qué merezca la pena?

Y por supuesto, un mod que esté bien para empezar?

Gracias.

1 respuesta
Shugathz

#3905 El juego a día de hoy está muy pulido y nada que ver con lo que sacaron. Además, la cantidad de mods que hay lo hacen mejor si cabe, Radious o Divide et Impera.

En cuanto a los DLC's, con la Emperor Edition te viene de base la campaña de Augusto que no está nada mal. A mi parecer las mejores campañas han sido la de César en la Galia y la de Hanibal a las Puertas, la de Esparta... meh. DLC's de unidades no me pillaría ya que son un timo, iría a por facciones adicionales como las polis griegas por ejemplo, pero eso a gusto del consumidor jajaja

1 1 respuesta
Kisuke

#3906 Supongo que en navidad sacarán alguna oferta del juego con la emperator edition (me suena que hace unos años sí). Mi debilidad es César, así que...

¿Qué tal la línea de aprendizaje? No he tocado mucho los TW y hace unos años...

1 respuesta
SinVicioNo

#3907 Yo le he echado muchas horas( lo pille las navidades pasadas o un poco antes) y el juego esta ahora mismo de lujo. Uno de mis preferidos de TW.

Si no recuerdo mal hay una edición espartana o algo así tambien, en físico, quizás la encuentres barata ya que el juego tiene sus años. Viene con todos los DLCs referentes a sparta y no se si alguno más.

Pero en steam siempre hay ofertas de la emperor edition, y como te han dicho los DLCS de unidades son un poco meh, pilla la de las campañas adicionales y si eso las de alguna facción como las griegas.

Shugathz

La Spartan Edition la he llegado a ver a 20€ en físico en alguna tienda, igual sale más rentable que pillar el juego en steam, aunque no se a que precio lo sacarán en navidad...

iFRiT89

Por cierto se sabe algo del nuevo Total War? (se que el ultimo es el Warhammer) pero segun dijeron el siguiente seria tambien historico, apostais por un Medieval III? o quizas un Empire II?

3 respuestas
B

#3910 Como saquen un empire 2 tiro mi dinero a la pantalla ya aunque luego sea una bazofia.

Puto hype

Shugathz

#3910 Medieval 3, ni cotiza.

1 respuesta
iFRiT89

#3912 Siguiendo la logica seria el Empire el siguiente

Shogun: Total War
Medieval: Total War
Rome: Total War
Medieval II: Total War
Empire: Total War
Napoleon Total War
Total War: Shogun II
Rome Total War II
Attila Total War

aSteppenwolf

#3910 El próximo Total War histórico por lo visto será de una época que no han tocado hasta ahora.

http://www.gamespot.com/articles/next-historical-total-war-game-will-go-to-a-new-er/1100-6445528/

"Yes, it's not something we've done before," creative director Mike Simpson added.

1 respuesta
Shugathz

Quizás un total war de los reinos chinos, muchas dinastías y guerras civiles para meter. Pero vamos, no creo que tenga tanto público como un medieval 3. Tampoco se me ocurre otra época que hayan pasado por alto...

(Quitando las guerras mundiales, demasiado modernas para un total war)

josej123

Hombre, el último dlc del attila era un cuasi medieval 3... quizás tiren por ahi.

Alberteban

Pues si es una época que no han tocado será algo ambientado en la I/IIGM no? Como mucho pueden cambiar lugares si quieren repetir épocas.

Quiero un Rome 3 :(

1 respuesta
Leoshito

#3917 Nunca, en la vida, se me había ocurrido un Total War de la I/II GM.

...Estaría interesante.

Shugathz

El problema de hacer un TW de las guerras mundiales es el de perder por completo la esencia de la saga. El formar escuadras, las formaciones y las luchas cuerpo a cuerpo son lo destacable de esta, por no hablar del mapa de campaña, el cual sería....raro.

Para las guerras mundiales ya están los CoH o los Men of War, que lo plasman genial. Un Total War ''moderno'' no se yo si sabrían plasmarlo al 100%

1 1 respuesta
CARCELERO

Nunca he jugado a ninguno de los Rome, recomendais empezar por alguno en especial? Alguna oferta interesante para pillarlos?

1 respuesta
B

#3914 pike and shot confirmed!

cepsen

#3920 Empieza con el Rome I, le pega muchas patadas al II

2 respuestas
Verslayer

#3922 El Rome I es Dios, y si ya le metes mods del señor de los anillos o mas frikadas es ya excepcional :D

Leoshito

#3922 Yo cuando empecé a jugar al Rome 2, me volví corriendo al primero.

No obstante, hará un tiempo intenté hacerme una campaña en el uno... y me resultó injugable.

Me he vuelto demasiado arcade.

espikiller

El primero la IA es muy muy muy retrasada, aunque lo sigue siendo ahí se lleva la palma.

CARCELERO

Tengo un bug en el Rome cuando inicio una campaña, voy a atacar una aldea, y ya sea jugandola o que se juegue auto, se me queda bug el juego y no se mueve nada, simplemente tengo que hacer control alt supr para poder cerrarlo, alguna idea de que puede ser?

McDyron

hombre el siglo XVI y XVII que es cuando fueron los siglos interesantes para el imperio hispanico no lo han tocado. deberian hacer un total war de ello

1 respuesta
Verslayer

#3919 Yo no lo veo tan descabellado, date cuenta que como frentes y capturas de territorios podrian usarse el estilo actual pero adaptado a la época "X ciudad controla X sector" al igual que ahora "1-3 ciudades gobiernan 3 provincias (1 region)".
Y las batallas en si no variarian mucho de las del Empire, solo que habria mas potencia de juego y podrian meter pequeñas unidades de asalto (tanques) al estilo de la caballeria, joder si todavia usaban caballeria hasta la WWII xD

#3927 No creo que se metan (aunque molaria lo suyo), por que ya tocaron algo parecido en el MTW II y en el Empire, no exactamente las fechas que dices, pero si justo antes y despues.

Yo creo que se la van a jugar y van a ir a por la WWI ahora que está tan en boca de todos por el BF1.

Saludos.

2 meses después
Kisuke

Buenas. Por fin tengo un Pc medio decente y tengo unas dudas.

Mi experiencia con los TW, desgraciadamente, ha sido regular. Cada vez que jugaba a alguno el PC se jodía. Entonces apenas tengo experiencia (he jugado prólogo y poco más). Como historiador, y más por lo que a mi me gusta, la antigüedad, no sé muy bien si tirar por este (la emperator -la que pillaría- vale 13 y la parta 19) o el Attila. Tened en cuenta que apenas tengo experiencia -aunque supongo que la pillaré jugando-. Qué me recomendáis en cuanto a Rome o Attila y consejos iniciales?

Tengo entendido que los dlcs los bajan luego en ofertas a precios tentadores. Gracias.

3 respuestas
Leoshito

#3929 Buff... el Rome II empezó en la mierda. Pero en la mierda, ¿eh? Pero al final con la emperor edition se ha quedado un muy buen juego, sin muchos bugs y buena jugabilidad.

El Attila tiene algunos cambios en la jugabilidad y recupera algunas cosas (como los arboles de familia) que se quitaron del Rome II. En gráficos van casi a la par, así que depende un poco sobre tu propia preferencia histórica. Yo prefiero, con mucha diferencia, Roma. Pero en el Attila con el DLC de Carlomagno puedes jugar como Asturias, que mola bastante xD

El Rome además tiene muchos mods que añaden rigurosidad histórica tanto de ejércitos como de eventos, estrategias, etc. lo que lo hace muy interesante. Un buen mod por ejemplo es el "Divide et Impera".

Yo te diría -y sueno loco- que te jugases el Rome I. El primero. Y luego el Medieval 2. Porque son probablemente los mejores Total War. Aunque admito que no son los más "newbie friendly" xD Aunque yo disfruté durante años el Rome I, y aún tengo ganas de empezarme otra campaña pronto.

Pero si hay que elegir, yo me pillaría el Rome. Tienes también varios DLCs con campaña para elegir (pillalos todos menos el de Esparta, ese es una mierda a menos que realmente te guste la zona helénica) y son muy divertidos, y el Rome II tiene una buena población en el multiplayer -si es que te interesa, yo soy full campaña xD-.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags