Rome II: Total War #HO

sephirox

#3929 Sinceramente, te recomiendo antes de jugar al Rome o al Atila que juegues al Shogun 2, te lo digo como colega, yo también estoy con la carrera de Historia y pretendo enfocarla en la antigüedad. Pero tienes que jugar al Shogun 2, por mucho que te vaya la antigüedad, es la mejor entrega de la saga y con diferencia la más divertida. Si disfrutas con Shogun 2 sabrás perdonar los errores del Rome 2, que, por otra parte, también es magnífico.

Pero vamos, esta es mi opinión, quizá otros hayan disfrutado más con el Rome. Si finalmente eliges entre Rome o Atila, coge el primero, sin duda alguna.

1
aLeoLo

creo que ahora esta de oferta el atila en steam

A-tuin

Yo sigo la saga desde el Rome I y he de recomendar el Attila... si eso mañana me explayo en mis motivos. Aunque el Rome II lo han dejado muy bien, tiene buenos mods, y el Shogun 2 como han dicho es un juegazo.

Amne

Attila probablemente sea la campaña más complicada y "poco amigable" con alguien externo a la franquicia. Yo iría a por Rome II si lo que quieres es SOLO campaña, ni multi ni mods.

Cryoned

#3929

Shogun 2 es el mejor total war.

De todas maneras tienes la colección con todos menos rome 2 y attila por 30€ y eso es imbatible.

Si sólo te vale R2 o Attila... el que prefieras por época, son decentes ambos.

1 1 respuesta
Kisuke

Muchas gracias por las opiniones.

Al Shogun II jugué 10 horas, y en efecto, es una delicia.

Al final he pillado ROME II, por 11,5 € (Emperator Edition). Los demás DLC´S tengo pensado pillarlos cuando los rebajen en Steam y supongo que lo pondrán a menos de 3 €.

Las dudas -que no serán pocas.- las iré poniendo por aquí.

La primera: hay algún mod (supongo que en la Workshop) que esté decente y mejore el juego -sobre todo en la información histórica)

1 respuesta
LinCeX

#3936 Te recomiendo la pagina total war center . Alli encontraras todo sobre total war , aunque es en ingles . Hay otra comunidad en Español pero tiene poca actividad comparada con la anterior .

1
11 días después
aLeoLo

he probado con una instalacion limpia la ultima versión​. del divide et impera, y al poco de jugar, atacando una ciudad costera, en el mapa de campaña no tenia muralla, y a la hora de atacar, si.

esto es debido a algo del mod? alguna actualizacion del juego? hace mucho que no juego y no se a que se debe esto

14 días después
aLeoLo

que ha pasado con la web de twcenter?

editado: ah,si va, pero poniendo twcenter en google no salia la web por ningun lado.

4 meses después
Alberteban

alguien sabe como jugar como Massilia? He visto que tengo una partida guardada con una campaña jugando como esta facción pero ahora soy incapaz de encontrarla al crear una campaña nueva, tengo la emperor edition pero 0 dlcs

3 meses después
bocadillo

Para el que le interese, el 30 sacan un gran parche y dlc(gratis?) para este juego, reformando el sistema politico y con una nueva campaña en el año 270 DC

1 respuesta
SIRSANCHO

No tengo claro que el dlc sea gratis la verdad.

iFRiT89

#3941 Es un DLC de pago, 15€ como de costumbre

aSteppenwolf

http://store.steampowered.com/app/712100/Total_War_Saga_Thrones_of_Britannia/

Set in 878AD on the British Isles, Thrones of Britannia takes place following the Viking Invasion of Britain. "The Norse warlords are firmly established," so says publisher Sega, "but the ambitious kings of England, Ireland, Scotland and Wales have aspirations of their own—not least the great King Alfred of Wessex."

Artículo completo en PCGamer.

iFRiT89

Es nuevo juego por lo que se ve no?

14 días después
Cryoned

Mañana sale la expansión

1
SIRSANCHO

La pillare para las ofertas de navidad.

1 respuesta
iFRiT89

#3947 Lo mismo hare, que seguro que 4 o 5€ lo bajaran

1
13 días después
VonRundstedt

Para cuando salía el Thrones of Britannia? O ese era para el Atilla? El thread del Attila está super muerto...

2 meses después
Cryoned

Más dlc y que no falte una cleopatra negra para apaciguar al público muricano

1 respuesta
espikiller

Mira que me gusta la saga Total War y este juego, pero macho ya podían invertir en IA.

RuBiioC

#3950 Segun el blog, tambien van a meter un FLC para meter a Cleopatra y Teuta para ser faccion jugable
Aqui el texto completo con toda la informacion del DLC y el FLC

1
4 meses después
espikiller

No sé si se comentó en otro post.

10 días después
Cryoned

Les ha dado duro con volver a Rome. A ver qué dlc es el nuevo.

1 respuesta
espikiller

#3954 Pero hay manera de que mejoren la IA?

Alahel

#3935 Probé el shogun algún mod a destacar o algo?

espikiller

https://www.facebook.com/TotalWar/videos/2011138162294707/

1 respuesta
Leoshito

#3957 Pues si es gratis el update genial.

No sé si siguen vendiendo este juego a full price con la de veces que lo han regalado o rebajado a saco en Steam, supongo que lo harán para conseguir ventas de los DLCs.

Cuando lo pongan quizá caiga alguna campaña con algún reino del este, que no los he probado.

1
Cryoned

Les va a costar 5 años pero al final les quedará un juego majo

bocadillo

Trailer del nuevo DLC, justo estaba mirando libros de esa época.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags