Rome II: Total War #HO

Laxos

#2940 Es verdad, en cuanto atacas una ciudad y ellos tienen ejércitos allí, aunque sea su última ciudad, se van y se esconden. Es lo que más me fastidia, porque si se quedasen podrían presentar un reto y hacer una batalla interesante o algo, pero se van.

1 respuesta
iFRiT89

#2941 Eso tambien me paso a mi con una faccion en Inglaterra, se montaron todos en el barco xD

aLeoLo

toda unidad de la ia estara en tierra, el tiempo minimo e imprescindible hasta que llegue al mar y se metamorfosee en barco. como cuando llega un peon al otro extremo en el ajedrez

luissor

Pues creo que por ahora le voy a dar un descanso al Rome II, y dentro de un mes o así vuelvo a ver el estado del arte, porque ahora, pufff...., mira que le estoy dando oportunidades, pero siempre pasa algo que me corta el rollo por completo.

Es que no entiendo eso de la metamorfosis en barcos de las unidades, como si fuera tan fácil construir barcos para un ejercito de millares de hombres en un solo turno además, la re-panocha, es como si no existiese el mar.

Y esos ejércitos en plan ola va y ola viene en plena batalla tampoco son de recibo...

Vaya gatillazo de juego.

3 respuestas
VasK

Bueno... después de echarle bastantes horas a la campaña resulta que guardo partida y al cargar me tira al menú principal...
Voy a hacer como #2944 dejarlo un mesecito asi porque vaya tela... creo que volveré a jugar al RTW anábasis ... :S

Rivendel

#2944 es verdad, es horrible que venga un ejercito de 20 unidades de bárbaros toque el mediterraneo en una playa y se embarque automáticamente... me toca los cojones sobremanera xDDDDD

JhonyBotones

Parece que a la gente se le ha olvidado que los turnos son de 1 año, en un año no te da tiempo a hacerte un barco con mas de 4000 manos trabajando teniendo en cuenta que el mediterráneo es y fue un vergel.

2 2 respuestas
luissor

#2947

Bueno eso ya es hilar muy fino y tener mucha imaginación y ganas de justificar una cagada como una casa que afecta a la jugabilidad y la estrategia dentro del juego, además que pensar que los pueblos bárbaros de centro Europa tenían la tecnología y los conocimientos para hacer barcos que surcaran el mediterráneo es demasiado. Y es que eso te pasa en sitios con arboles y sin arboles, vamos que las unidades de juego son anfibias si o si por decreto, debe ser que a la gente le suponía muchos quebraderos de cabeza organizarse para hacer barcos de transporte y para facilitar la vida al personal pues a alguien se le ocurrió la genial idea, en fin no se.

1 respuesta
JhonyBotones

#2948 En realidad no pretendo justificar la cagada de CA, simplemente intento rebatirte algo plausible y que en esa época se hacían barcos lo suficientemente capaces de surcar el mediterráneo sin problemas.

Laxos

Con que hubiesen puesto que te pasabas como un turno "fabricando" los barcos, ya tendría mucho mas sentido y estaría equilibrado, pero es que es instantáneo.

1 1 respuesta
Vimes

Con el juego ejecutado ctrl+alt+sup buscais el proceso del rome, le pones prioridad alta y parece ser que el mapa de campaña va mas fluido.

frostttt

¿Se sabe que va a incluir el proximo parche?

Rivendel

#2950 eso esta bastante bien si eres un godo que baja al mediterraneo... a mi me aprece bien que si eres una potencia naval con puertos y demás puedes hacer esos desembarcos... pero es que luego se llena el mar de facciones raras sin sentido y unidades solitarias haciendo el tonto por ahi

1 respuesta
Danrex

Supongo en que se compensa con las flotas militares, que una muy mediocre se baja a cualquier ejército de 20 unidades que esté embarcado sin despeinarse.

Laxos

#2953 No si ya, si han puesto esto de los generales para evitar que la IA haga miniejercitos y lo que hace la IA es reclutar todos los generales y solo usar uno o dos xD y enviarlos todos al mar.

En una batalla para defender no está tan mal, pero cuando atacan o asedian es horroroso, soy el primero que quiere justificar su compra, y seguire echandole horas y horas, pero del pedazo de juego que yo esperaba a lo que han sacado, hay demasiada diferencia. Ni con expansiones, parches y mods se va a quedar como debería haber sido. Una pena.

1 respuesta
plasticoss

Yo estoy hasta los cojones de que destruya una facion y al paso de turnos aparezca un ejercito otra vez como por ejemplo la liga estrusca que me aparece su ejercito cada x tiempo a tocar los cojones xD

2
luissor

#2955

Amen.

Aunque yo por ahora paso de dedicarle más tiempo, porque además de lo expuesto me tiro más tiempo viendo los entre turnos que jugando, estoy cansado de ver pasar todos esos escudos delante de mis ojos mientras trasteo con el móvil para entretenerme :-)

klero

yo estaba como loco con el juego, pero no le voy a gastar ni una misera hora hasta que no lo parcheen 500 veces y saquen 200 mods del juego, porque si la cosa es asi...sigo con el shogun 2 y me olvido completamente de este juego y de volver a comprarles cualquier otro a los de CA.

La vida pirata se vive mejor oh oh oh la botella de ron

1
C

Yo cuando vi a la típica tia moderna pseudogamer en el equipo ya me olí que total war está siguiendo la estela casual que desgraciadamente abunda en el mundillo wanabe.

pendulum

#2964

Hola? Un ejercito claro que construye barcos de transporte para todos en 1 año y les sobra , anda que no se han construido en la historia flotas para decenas de miles de hombres en meses en esa época

Hablamos de barcos de transporte , nadie dice que hiciesen trirremes de calidad ateniense

1 respuesta
R

#2960 Eres vidente?

1 respuesta
willyGC

Le damos al Shogun 2 no?

VonRundstedt

Alguna manera de anexionarme diplomaticamente a cartago nova siendo cartago? saldra algun evento o algo? Libia se la petaron y la reconquisté, pero cartago nova se me ha metido hasta en italia :/

1 respuesta
Laxos

#2963 No sé pero no te aguro ningún futuro, 3 de 3 veces he visto a Cartago desaparecer hacia el turno 40 XD

2 respuestas
pendulum

#2961

No , me creo alguien que ha leído crónicas y libros de historia

1 respuesta
R

#2965 lo decia por contestar a alguien en 4 futuros comentarios... por lo del #2964... sigh

y siguiendo lo de los barcos... puedes desplazar las tropas por tierra el 99% del año y con el ultimo 1% acabar en el mar con barcos

pendulum

#2944

Pues haberlo dicho ;D

VonRundstedt

#2964 Pues jugando en legendario ya controlo media hispania, todo el norte de africa exceptuando egipto y argelia, y toda italia menos el veneto D: Turno 30 o así.

1 respuesta
Starshow

#2968 pues macho dime como lo has echo en 30 turnos o con que facción porque yo juego mi nuevo save en esa dificultad y me estan dando por tos laos a la minima que me pongo vacileta

Albertelrei

en el apartado de mejoras tecnologicas que os subis primero? o subis de todo un poco? que recomendais?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags