Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

XERP

ya esta el wipe y actualizacion nueva

Genuino

Actualizando a nueva versión y wipe de mapa, aviso cuando este listo.

Vancete

Waitinggg

Genuino

Servidor actualizado.

Vancete

No sé si es cosa mía o porque el server está recién wipeado, pero me va fino fino de fps.

B

Oye que pasa con las invisibilidades? Esto no mola nada

1 respuesta
Genuino

#3036 El ultimo parche del cliente lo soluciona.

1 respuesta
squa1o

#3037 A ver si sacan otro para los crashes también...

Se superan con cada parche coño xDDD

L

Por favor ayuda:

Llevo en el servidor muchísimo tiempo y me acaban de banear por speed hack , por favor ayudarme, no e utilizado nada nunca, necesito ayuda, hablar con algún admin o algo D:

1 respuesta
M

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... Basta ya de ensuciar el servidor, los chetos a su casa!.

V

#3039

Ayuda? Pretendes que te desbaneen cuando en tu cuenta de youtube subes videos de como hacer glitch o trucos en Rust, encima de te beneficias de ello y lo vas publicitando por ahi? Venga porfavor

PD: No te molestes en borrar el video, lo tengo descargado por si lo quieren ver los admins. Un saludo alvaro.

1 respuesta
R4ven

yo sigo sin saber quien raideo mi casa y como, y viendo este tipo de cosas ya no se que pensar

When the update went live yesterday, it quickly became clear stability was not working. Once people realized walls kept standing after foundations were destroyed, sky bridges quickly started appearing. This morning, Garry pushed a couple commits to fix stability, launching them in a server-side only update about 2 hours ago.

sudoGenkii

Pues el servidor de mv sigue teniendo la estabilidad desactivada.

L

#3041 Son Trucos legales, pregunte a los admins antes de subirlos, por cierto: Me acusan de hacker, cuando lo único que hago es apoyar a el servidor. QUE ME ENSEÑEN UNA PRUEBA DE LO QUE E ECHO, HAY MIRARE QUE PASO. Saludos Violacabras.

B

Ayer noche habia uno con speedhack recogiendo Airdrops. Visto y no visto, imposible saber quien fue claro... Y yo quejandome de que en el csgo hay mas chetos cada dia jajajaja. Veo que alli donde vayas, hay gente usando glitches, bugs y cheats para beneficio propio.

Por que raidear usando una pared como suelo, es un bug, y si yo no se que eso existe, lo considero como trampa, puesto que los que no lo usamos jugamos en desventaja. Luego se ve lo que se ve claro.
PAZ

M

Y otro más!. Se desmadran los sinvergüenzas que se aprovechan de los bugs de forma exagerada y miserable...

Velmot, Richard, resto de admins, claramente ¿esto vale, o no?. El explotar cualquier bug del juego de forma deshonesta. ¿O es que vale todo lo que el juego permita hacer?, cosa que públicamente ha dicho más de un usuario sin reprimenda del admin pertinente conectado, que igual no leyó el chat en ese momento, casualmente, lo que da pié a pensar que SÍ valga todo lo que el juego permita, sin límite. ¿Y cuál es el castigo si se pilla a alguien, SEA QUIÉN SEA?, ¿ban permanente o simple tirón de orejas?. Y si esto no vale, ¿por qué, repito, por qué está desactivada la gravedad?, cosa que no ocurre en otros servidores..... Si no se ponen todos los medios para parar a los indeseables esto pierde su interés..

Seremos el atípico grupo de 9 tíos raros que NO usan chetos, ni explotan bugs, ni se rebajan a la altura de los miserables que sí lo hacen. Un grupo que simplemente busca o buscaba venir a divertirse de forma honesta (difícil de creer visto la fauna que campa por el server, pero cierto).

Vídeo de otro sinvergüenza que no tiene el menor reparo en explotar bugs y glitches del juego. Campan a sus anchas.. Trampolín de nosecuantos metros (luego además pilla el armario saltando y agachándose, para rematar la faena...).

https://www.youtube.com/watch?v=T8We7QGGkd0&feature=youtu.be

Gente, hemos de ser conscientes de que la enfermedad se está extendiendo y si no se pone freno de forma contundente seguramente llegue un momento en que ya no tenga remedio. Ojalá no sea así. Para ello hay que querer, si los propios jugadores no queremos, nos callamos, tapamos acciones de este tipo de otros jugadores, entonces tendremos lo que los jugadores (generalizando) mereceremos.

Que os vaya bien a los honestos y que os den por culo a los trameros y explotaglitches. Nos vemos.

1 respuesta
Nihilhodie

Yo reporte a varias personas por hacer trampolín bug, presente screen video y demas, pero siguen jugando en el servidor como si nada, esto es mediavida.

Murderercss

Creo que este fin de semana va a ser el que menos juegue desde que me lo compre xD. Al jugar esta mañana y ver esas impresionantes obras arquitectónicas que desafían las leyes de la gravedad.

V

Todo lo sucedido esta noche es un fallo muy grande por parte de los admins, se sabia que iba a pasar y no se ha hecho NADA para evitarlo. Además viendo que a las 3-4 ya había gente haciendo cosas raras, pero en fin, la gente ya está empezando a dejar el servidor y con razón.

shardas

si creais una casa... sereis todos raideados y sus mataran durmiendo mientras otros se pajean mirando como rompen almacenes llenos de materias ajeno jajajajajaja

R4ven

Pues eso, visto lo visto, no juego hasta que se arreglen las cosas, que te raideen con xploits revienta bastante

1 respuesta
V

#3051

Y más si lo permiten y podría haberse evitado.

B

Server caido, echadle un ojo a ver!

B

Vuelve la gravedad

1 respuesta
NazideMierda

#3054 Tarde.

B

Mas vale tarde que nunca. Pregunta, eso corrige los skybridge? O es otro tipo de bug? De que dependia de poder poner los pilares en horizontal y tirar pared como suelo?

LoSsct

Que bug hay que permite el raideo?

1 respuesta
guguy

#3057 Trampolines con todos los suelos que quieras.
Ahora dicen que ya han arreglado la estabilidad.. un poco tarde para algunos los cuales nos hemos quedado sin casa sin ni siquiera destrozar la muralla con los armarios de esta. De risa.

1 respuesta
B

#3058 +1

squa1o

Como me alegro de no haber aguantado mas de 3 bugs este wipe xD Espero que el próximo no la caguen tanto.

Usuarios habituales

Tags