Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

B

Pregunta para los admines: Hasta cuando vais a aguantar el wipe de bps?

R4ven

es que en el mismo dia, invisibles, te matan despues de haber farmeado recursos, dejas tu casa perfecta para que no te raideen y vuelven los trampolines... xD

KULVIMAVILLO

Nuestro grupo a puesto vídeos de trampos chetos con nombre y apellidos y siguen en el server .. cuesta la vida farmear para tener una casa casi imposible de reidear y en un rato te la joden ..en fin .

2 respuestas
squa1o

#3063 Puedes linkear el video? Si eso es cierto sería un pasotismo importante por parte de los admins y me pensaría seriamente el cambiar server :S

Genuino

#3063 Que chetos? enviame los videos, como siempre digo si teneis pruebas es un instaban.

KULVIMAVILLO

en su día colgamos este con nombre y apellidos (pag 99 de este foro) ... https://drive.google.com/file/d/0B0PCjTx2Wv-8U1VnZm8zYzV2eTQ/view y hace un par de días macready puso otro, todos sabemos o casi todos de los bugs que te deja hacer el juego durante estos días , pero muy pocos los que se aprovechan de el ... o eso quiero pensar , pero si lo utilizaron una vez y no fueron "castigados" quien dice que no lo repitan .

KULVIMAVILLO

#3046

el otro video

M

Podríais poner una lista de la gente baneada y el motivo del ban, así no permanecerían en el anonimato y serían públicamente reconocidos como chetos. Es una simple sugerencia pero creo que sería necesario de cara a identificar a los tramposos.

Saludos

1
Gragnarot

Situación actual del server y prensa rosa en mi nuevo vídeo. Espero que guste tanto como los anteriores! :D Gracias!!

https://www.youtube.com/watch?v=jm1w9m290ZM&list=UUw_lAOcRzrpAVA06noOC_rQ

1 1 respuesta
B

#3069 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No puedo parar de reirme JAJAJAJAJAJA. Cada vez van quedando mas guapos los montajes tio. Molan.

2 respuestas
Gragnarot

#3070 Muchísimas gracias crack!!!!!!! Jajajaj, la verdad es que se va notando la evolución desde el primero a este ultimo. Me alegra muchísimo que gusten, gracias por el apoyo!

guguy

#3070 ¿Qué haces que no estas looteando las radtowns??

1 respuesta
Murderercss

Sera hoy el wipe? y para que hora mas o menos?

B

#3072 Estoy harto de morir cogiendo antorchas y campfires xD

sNNk

hOlas,
una pregunta ya que hace tiempo que no juego al rust y lo acabo de instalar hoy "por 2 vez"
cuando entro al juego entro sin problemas y puedo elegir server , pero cuando estoy entrando al server me pone rust no responde ... a alguien mas le paso ?? y si es asi como lo solucionaron ??
cumplo todos los requisitos que pide el juego ;S

dejo gyazo dl problema .. asi todo el rato -.-' http://gyazo.com/d287231c665b3b9456d20f5cf35ca3cb

1 respuesta
B

#3075 Creo que nos pasa a todos, al menos hablo en mi nombre y he oído que pasa a todo el mundo lo que no me pasa es continuamente. Cuando me hace crash al cargar el menú, cierro proceso y la segunda vez ya me carga sin problemas. Según leo en los foros de Steam, borra la carpeta local "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Rust" de Rust (no la de los demás juegos) y verifica la integridad física de los archivos a través de steam, http://imagizer.imageshack.us/a/img661/2715/Cvxr2z.png, verá que faltan y los volverá a bajar. No se muy bien porque esto funciona, pero según leo en los foros esto resuelve problemas. Si lo haces y te funciona, postealo y así podrá servir a mas gente con este problema.

1 respuesta
sNNk

#3076 Gracias por la ayuda pero sigo con el mismo problema. Ya mirare estos dias o si no directamente formateare el pc.

De todas formas si alguien tiene otra solucion, podria compartirla con migo ;D

B

O espera al wipe de hoy, como ha sido un error muy generalizado, espero que lo hayan solucionado.

1 respuesta
T

buenas snnk. tenemos un colega con le mismo problema. compramos el juego hace 2 semanas y no ha podido entrar. ha instalado y desinstalado el juego mas de 10 veces. ha probado a tener actualizados el visual c+ y el .net framework. ha probado con el firewall y el antivirus y nada. la unica diferencia con nosotros q si nos va es que tiene internet con jazztel. es lo unico q se me ocurre q sea problema de dns xd si encuentras alguna solucion posteala. si nosotros damos con la clave te avisamos

2 respuestas
sNNk

#3079 El internet no es, porque yo jugaba hace unos meses, lo desinstale y hoy lo instale de nuevo y me esta pasando este error o ya no se como llamarlo xd

#3078 Esperemos que sea eso porque valla faena xD

Murderercss

#3079 Yo tengo internet con jazztel y no tengo ese problema. Lo unico que yo lo tengo de hace tiempo

PuNTo

Como era previsible Garry se ha ido de vacaciones, hasta la semana que viene nada xDDDD

B

Lo posponen a la siguiente semana definitivamente. Supongo que no se haga wipe aqui, aunque eso como ya sabeis es a eleccion de cada admin. Hacer un wipe significa limpiar el mapa y eso la verdad es que da gusto para las fps (ahora mi grafica tendrá que renderizar menos cruces por ahi).
Vais a hacer wipe de bp o seguimos aguantando?
Saludos calvos!

Z

Habemus wipe? Qué se va a llevar por delante?

Z

Ya está el devlog

Z

Jo que muerto está esto

Angel89

han wipeado ya? o aun no?

Genuino

Actualización y wipe en progreso.

2
Z

Me gustaría saber, si es posible saberlo con seguridad, si alguna vez se va a producir wipe de blueprints.

Si ya nunca va a hacer falta y no se va a hacer pues estupendo no me importará vivir en los radtowns hasta que vaya consiguiendo recetas de armas.

Pero si en no mucho es posible que haya uno igual ya no me merece la pena pegarme el palizón.

1 respuesta
Ivan007valla

#3089 No va a haber ni uno ni dos ni tres... El juego todavía es versión alpha.

Quedan wipes para rato, tu verás si quieres malgastar el tiempo viviendo en las rad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags