Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

yeisoNe

#389 esto pa ti tortilicious! AJAJJAA

1 respuesta
M

#391 jajajajajajaj

Genuino

cuanto odio jajaj salsitaa

2 respuestas
M

#393 el exploiter y los amigos aprovechando bien la caida del servidor. se ve que las puertas quedaron abiertas y los gitanos canarios aprovecharon :D

1 respuesta
yeisoNe

#394 hemos roto la pared

Zerokkk

Me pregunto si con la de barrios y chupipandis que está surgiendo, quedan sitios vírgenes para que los noobs evolucionen solos y tranquilos xDDD. Entre el bosque, la montaña y el desierto, cada uno con sus barrios, no sé yo si quedan biomas para los demás donde no les vuelen la cabeza nada más entrar.

yeisoNe

otra vez caido el server?

1 respuesta
neo-ns

lo han parado, por que ha salido el warning.

dov3rman

Otra vez el puto server... Caguen dios macho

M

hay dios santito :(

J

#397 Vuelve a ir ya, paciencia.

P

vale genuino, veo el cambio de host

R

de nuevo pff xd al final no consigo terminar mi casa hoy i me la petan veras

E

Se callo el server!!!

Ha vuelto!!

B

Me han raideado. No tengo nada (que perder). ¿Alguien necesita compañero de raids? xD

Z

Debería avisar 5minutos o por lo menos 3 minutos antes de chapar el servidor. Ahora te pilla por hay cazando,las armas en lo alto y zasca...te quedas dormido en la calle a la espera de que venga un gitano a matarte.

Genuino

No he tenido que ver con el reinicio o.O o estan atacando otra vez con DDoS o que se yo

Bitta

asdfads

Flacucho

Yo quiero vecinitos nuevos :D

Bitta

asdf

1 respuesta
M

#410 rip in peperoni my niga

hektor93

Alguien de por aqui me puede decir como se puede raidear, es que soy un poco novato en eso xd

yeisoNe

[VIGO] vuestra linda y grande mansión la hemos dejado..tal cual habeis empezao.. DERRUIDA Y VACIA.

1
P

el juego no carga , se puede entrar en el server pero no carga a alguien le pasa lo mismo ?

pupete1arma

ya se ha vuelto a caer :no:

Angel89

yo accabo de entrar y todo aparentemente bien, hasta q pasados 5 minutos lo q escribo en chat no aparece, talando no me sube la madera y el arbol no desaparece pero si q puedo abrir puertas y moverme... reinicio y aparezco en el ultimo sitio donde estuve, y vuelvo a poder cortar madera, hablar y demas... hasta pasados 30 segundos q se vuelve a volver loco...

alguien +?

1 respuesta
sherz

#416 al menos a ti te entra, a mi se me queda en receiving 320/3650 en todos los intentos, otros servidores me funcionan

D

Ya que estamos hablando de las hazañas de anoche, en el islote una casa de 3 plantas, con 3 personas durmiendo abajo, 3 murallas y en la parte superior baules con contraseña. Raideada a las 2 am.

Me reconoceras por tus chaquetas del corteingles ;)

1 1 respuesta
squa1o

#418 Como se roba un baul con contraseña ??¿? :psyduck:

#420 pues ya son ganas de gastar mats en ponerle cerradura porque vaya gilipollez xD

1 respuesta
D

#419 rompiendolo y caen fuera los paquetes

Usuarios habituales

Tags