Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

D

Empieza el dia chicos vamos al lio.

El atuendo de moda de hoy sera el verde :)

1 respuesta
Zerokkk

#507 Con la bolt se pueden pegar tiros de lo más interesantes, eh? Yo mismo he pegado tiros que mataban al tío tan lejos que dejabas de ver el cuerpo del tío. Pero aparte de saber cómo va el arma y tener buen aim y mecánica, requiere de una suerte del copón. Si se alinean un poco los astros, ya te digo que no es raro que te peguen tiros apoteósicos. No tiene absolutamente nada que ver con chetos, de hecho dudo mucho que haga chetos que te hagan el trabajo por ti a la hora de disparar a largas distancias.

1 respuesta
EuRyNomE

#512 "de hecho dudo mucho que haga chetos que te hagan el trabajo por ti a la hora de disparar a largas distancias."

Pues no lo deberías dudar tanto xD No hablo de nadie de este server porque jugué 1 hora y salí asqueado, pero si lo he visto en otros.

PaCoX

yo banearia a todos los que no tienen avatar o la cuenta de mv es menor de 3 meses... xD

1 respuesta
xuse92

#510 la primera norma es cambiar el avatar, no se como os han dejado entrar en el sv...

spoiler
PaCoX

los tres con la cuenta creada el mismo día, estos niños de hoy en día no saben disimular jaja

josej123

Veniros a la zona de la nieve que están las cosas muy interesantes... parecía ayer el viejo oeste. Entre los que querían entrar a mi torre sin éxito, las incursiones a la cima de la montaña a por recursos y matar gente hostil es un no parar de hacer munición para las armas.

D

#514

Más me jode a mi no conservar el email y tener que registrarme de nuevo

0nLy

Yo recuerdo que cuando salió el minecraft multiplayer en alpha y en mediavida crearon un server hicieron una whitelist en la que solo entraban quien tuviera más de 100 posts y 3 meses de antiguedad en MV (como para postear en FEDA).

No lo vería mal aqui, ya que la gracia de un "mediavideros server" es que entres y conozcas a la gente de mediavida por el nick, no que entre gente random y luego se registre aquí para poner a parir al niño de turno o para acusar de cheats a nosequién. Al final en el server de mediavida en el minecraft nos conocíamos todos y siempre había buen rollo por el chat. etc etc.

Pero vaya, esta es solo mi humilde opinión.

Aquí teneis un gran ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/minecraft/servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-13er-mapa-399160

Hace ya 5 años... old times ;(

2
ismaaxD

Estais flipaos de verdad, osea que los nuevos no pueden entrar por ser nuevos paco esque aver si pensamos las cosas .. acusar de lo que querais de verdad pareceis crios pensar mas las cosas antes de publicarlas en ningun foro y mucho menos poner cosas personales como un perfil de una persona sin su consentimiento.
PD: Pondre un avatar ahora dejar de llorar por una imagen hombre.. ;)

neo-ns

#508 perdona, pesadito con la Bolt? llegasteis, construís una casa encima una piedra, que me parece perfecto, y lo primero que hacéis es montar una torre y empezáis a disparar al primero que pasa.

Me hace gracia los que se quejan de que la gente es hostil. Pero que son los primeros en disparar sin mediar palabra. Y aun tienes que aceptar las amenazas de vecinito y los insultos por voicechat.

Sobre los chetos, me parece curioso que yo teniendo 40 de ping no les pueda dar y ellos que deben tener más porque iban lageadisimos, lo den todo y a distancias kilometricas.

1
iLander04

Yo lo vería bien, ya que es un server de MV, que entra la gente que lleva tiempo aquí, no los que llevan dos días

ismaaxD

No fuimos nosotros los primeros en disparar OJO. Justo llegamos pusimos la base y recibimos tiros,nunca te e hablado por voicechat, y insultos empezaste tu en el momento que viste que te estabamos raideando. Para de inventar cosas que nadie te devolvera la casa ni las cosas

1 respuesta
oscarsat

Yo soy nuevo por aquí y estoy agusto con la gente que hay y me echo unas risas, no veo el motivo por el cuál queréis echar a los que quieren formar parte de vuestro grupo xD. Entiendo que no queráis en el server a los que no paran de molestar, pero a los nuevos que quieren pasar la tarde jugando...

neo-ns

#523 Me parece perfecto tu punto de vista, pero no se ajusta a la realidad, si no a tu realidad.

Si me dedique a sacar vuestros nombres, el motivo muy claro, ver quien me insulta por voicechat, por que esto es un juego, pero como no podemos ver los nombres a la distancia pero si se puede escuchar lo que dicen, se abusa de ello.

Yo no tengo nada mas que discutir, supongo que los admins ya estaran mas atentos para cazar gente como vosotros, que de educacion teneis -1.

dov3rman

#507 Aparte del wallhack que se gastan es de lo más curioso, que por cierto lo tengo grabado :)

ismaaxD

Exacto te doy toda la razon ya que por desgracia no se pueda escuchar lo que decias de nuestras madres y tal como era?.. "Tenias que ver como me la chupaba tu madre anoche hijo de puta" Eso no lo cuentas?. Para porque empezaste tu y lo sabes deja de llorar por las cosas del juego y empieza a farmear. Respecto a lo de los nuevos, no veo el motivo por el cual no deberian entrar nuevos a la comunidad ya que si todos soys tan amigos nadie se pegaria de tiros ni os raidearian no? veo mucho miedo a perder casas aqui ..

ismaaxD

Doverman estoy deseando ver ese video :) wallhack en rust lo veo muy util vamos .. vaya tela aver que mas sacais para que nos baneen!

1 respuesta
dov3rman

#528 Pero estoy hablando contigo?

ismaaxD

Sobran las palabras! :D tu eras el que regalaba thompsons no? Gracias nos vinieron bien para tirar paredes

1 respuesta
dov3rman

#530 No, pero bueno. Ve al sofá a tomarte un salmorejo hijo ;) que a trabajar lo dudo.

ismaaxD

Vengaa!! :) pues aver si solo estaba el dueño de la casa conectao y el que venia tu eras dios o algo no? aver quien es el cheto aqui ..

1 respuesta
dov3rman

#532 Sigue babeando flamenquito que me pone.

ON-Topic: Para cuando las radtown?

0nLy

Vuestras mierdas dejarlas para el chat del juego o por MP.

Gracias.

2
oscarsat

Podrías echar a la gente que solo mete mierda y dejar a los nuevos que no hacen nada ;)

1 respuesta
vincheN

#535 Ponte un avatar

neo-ns

Ya hablare yo con Genuino o Justin, no tengo que aguantar tanta mala educacion y ademas mentiras.

Angel89

cuanto rage, es un juego de matarse, y si te insultan por voice chat y te molesta, mutea las voces, sois unas niñas, iros a vestir barbies.

no apoyo la mala educación, ni si quiera el matar gratuito, de hecho si por mi fuera, el juego seria el mundo de yupi donde todos trabajasemos juntos y picasemos codo con codo, pero el juego es asi, y ese tipo de gente existe, y creo q este juego esta para eso igual q el counter o cualquier shooter.

1 respuesta
D

#538 +1

bejario

2 preguntas
1º el rifle que es supuestamente un sniper , mata de un tiro?
2º si tienes dos camas eliges donde reaparecer?

Usuarios habituales

Tags