Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Jotakaese

#1558 Mas paciencia que balas x)

itonny

#1546 Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

2
H

#1559 si no podéis quedar ni 3 personas sin daros pedrazos jajajajajjajaja

Mynkon

#1518

DaTaCoM

#1560 600 balas solo? 18 ak's solo? que casual.

2 respuestas
H

#1565 con eso rompes una torre. Te faltarían 20

Mr_DOOM

yo ya he cambiado de server... y sigo vivo
en vez de tanto quejarse os vais a otro y ya esta
de todas formas el server de MV es gratis para vosotros, no podéis exigir una mierda

4 1 respuesta
H

#1567 que server? funciona bien?

GarenCry

#1565 Tu tienes mas trampas en tu casa XD , pero vamos no tenemos blueprint de balas por eso tenemos poquitas

Benur

un wipe y listo

1 respuesta
1 comentario moderado
I

No tiene nada que ver

I

O si... Aunque sobrecarga no creo...

FuckingEnemy

Aun hay gente que sigue pensando que no se deberia hacer una whitelist?

1
DaTaCoM

Yo me estoy planteando dejar el servidor, me raidearon en plan hardcore anoche, me petaron 5 trampas que tenia delante de casa, el ataque fue muy intenso y me vi desbordado, tengo que admitir que no estaba preparado. No me daba tiempo a reactivarlas y no paraban de llegar mendigos con lanza en plan tryhard atacando mis trampas.

Después de 2 días de amenazas me esperaba un ataque pero no de estas proporciones, ahora no tengo trampas casi, tardare como mínimo 5 minutos y reponerlas.

Vamos, un desastre.

1 2 respuestas
bejario

#1575 hay grupos muy hardcores por ahi escondidos ijijijijijjiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijiji

H

#1575 si yo no tuviera una casa de cojones y armas ya no estaría en este server

1 respuesta
bejario

#1577 este juego no es para jugar solo ,,,,

1 respuesta
H

#1578 no juego solo

Drowan

Que pesadilla, que los que no quieran estar en este server...que hacen tocando los cojones!? es que no lo entiendo. Quien le guste bien, y si no tambien, es lo que hay. NO le debeis nada al admin. Asi que dejad de ser tan cansinos. Nadie os esta sujetando, iros a otro server y haced lo que os de la gana, pero no incordieis a los demas

1 respuesta
PaCoX

tmb podeis juntaros los aburridos e ir al server dnd ta el rubius ese y petarle la casa

zaikar

Mientras todos esperamos a que el server este online, y para cambiar un poco despues de tanta "pelea", pregunto a los que sabeis...

Para pillar madera cual es la mejor herramienta? Que ratio de recogida tiene? Hay alguna wiki actualizada para ver todos estos datos?

Otra pregunta.. Para pillar piel de un animal, cual es la mejor herramienta? Da igual la herramienta o influye en la recolecta?

Muchas gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
PaCoX

#1582 http://rustguide.info/misc/notes/experimental/

tools http://rustguide.info/elements/tools/

1 respuesta
H

#1582 salvaged hachet

Hachu

Para el futuro proximo cuando se halla de hacer un wipe por actualizaciones de los devs :

Como hacer wipe sin borrar las blueprints de la gente que eso si que es una putada

https://twitter.com/garrynewman/status/557440164340174848

Drowan

#1583 Te calmas eh amigo? No voy con retraso, porque de que me he conectado he visto 200000 mensajes tan solo de peleas

zaikar

#1584 Eres un maestro!

Entiendo, aunque el Salvaged Icepick tiene mas "Gather" no seria ese el mas rapido?.
No entiendo si el ese numero viene determinado por el tiempo/cantidad de madera que coges, aunque viendo los otros "gather" creo que si.

Para tumbar paredes de madera que herramienta usais normalmente, que no sean armas de fuego?.

Gracias

1 respuesta
SpartanKing

Algunos me llaman hijo de puta, otros solo quieren ser amigos, nadie sobrevivió a mi lanza en la playa algunos que me asesinaron disfrutaron de su momento de gloria, sois grandes guerreros , pero unos maricones de cuidado,hemos arrasado medio servidor mi banda de espartanos y yo, si, soy h4lc0n el "nazi del faro" el que no deja alma viva cerca de el, el ninja, os hemos jodido mil casas, y joderemos mil mas, pero estoy harto de ataques DDos al servidor, esto se va de las manos , agradezco al administrador y sus colaboradores su esfuerzo sin embargo no veo una solución por vuestra parte ya que a diferencia de otro juego en este si estas en medio de algo puedes dropear todo, una caída en medio de algo importante puede favorecer mucho a quien no se lo merece. Por lo tanto presto mi ayuda si alguno de vosotros la necesita porque es una pena que la gente migre de este buen servidor, nos hemos echado muchas risas pero el problema es dar una solución para la estabilidad de este , podríais aportar ideas y dejad de mataros a "comentarios" como si fueran pedrazos en el juego, el que me deje bleeding pasandose de listo se va a la Sleeping Bag, y dos días después sin cama se queda en el respawn.

2 6 respuestas
donkistar

tu eres un flipao #1589

2

Usuarios habituales

Tags