Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

adri_mlg

#1858 Hablas de gentuza y a la mínima ya estás llamando tonto a la gente, me parece que la gentuza empieza por ti.

1 respuesta
Ivlas

#1861 a la minima te parece ir con la prepotencia de esta gentuza insultando y llamando mentirosos a los demas?

Cuentame mas.

PD: te doy una pista, llamo gentuza por varios motivos a esos 4 users de los que se queja todo el mundo, no solo yo ;) pero vamos, tu a tu royo, lee lo que te de la gana del thread.

PD2: llamas gentuza a uno que dice "tonto", entonces al resto que ? permaban? Deberias ver que escribes antes de mandarlo la verdad.

2 respuestas
Jotakaese

#1862 siempre tienes que tener la última palabra, y en mi opinión no tienes ni un poco de razón. Eres un llorón y te repito que si alguien te cae mal lo bloqueas en steam, te deshabilitas el chat o haces lo que sea para no escucharle, pero contarnos tu vida no es una opción. Éste es el post del server de media vida, no pone "Ivlas y sus problemas sociales" A llorar al rio.

2 1 respuesta
Hanksenberg

#1862 como llevas la casa tío? no he podido conectarme, esta tarde seguramente me eche un rust

Ivlas

#1863 Si llamas llorar a una critica, y estamos hablando de un juego , no me atrevo a imaginarme tu vida social.
Como veras, tu opinion me importa bien poco, y menos cuando hablamos de eso, un JUEGO.

Si insistes en tu argumento de bloquear el chat de voz, significa que no solo no lees, sino que no piensas. Porque eso se ha discutido antes, y no tienen por qué pagar justos por pecadores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Genuino

Gente... Por favor tengamos paz, es solo un juego. .

2 1 respuesta
GarenCry

#1852 Momento intimo :D entre tu y yo que bonito joder. Quiero que seas mi dedo meñique ...

http://gyazo.com/55facc7c7997d5dba7720914a8252dd8

https://www.youtube.com/watch?v=uU_FFtbCcLc

1 respuesta
Ivlas

#1867 no claro, si a ver, lo q la mayoria intentamos es ir comentando posibles bugs o mejoras del server, pero se ve q la chupipandi prefiere no hablar de ello y meter cizaña.

Yo he comentado lo de los airdrops por si es un bug o algo del estilo (tiene pinta al menos, porque no es logico que caiga siempre en varios spots).

1 respuesta
GarenCry

#1869 A pocos airdrops has ido tu

1 1 respuesta
Ivlas

#1870 en un solo dia he visto 3 caer en el mismo sitio y luego otros 2 en otro sitio tb. En un solo dia no de rust, se entiende.

Y he visto tb caer en otro spot, pero el resto, ahi en esos de siempre.

oscarsat

Los 3 dl ak que me mataron ayer al lado dl airdrop: si sois tan guarros como para construir un cuadrado para quedaros cn el paquete, intentad construirlo bien porq no entró pargueloides jajajajaja

JoSeTTo

#1868

GarenCry

.

1 comentario moderado
Ivlas

#1875 Vas acusando e insultando sin venir a cuento, te inventas cosas, y ademas tienes un problema muy gordo al tomarte como te tomas una discusion por INTERNET.

Por mi parte no voy a perder mas tiempo discutiendo con un crio cuya argumentacion se basa en descalificar y no debatir.
Y te me calmas un poco ok?

PD: bloqueo a quien me da la gana, no te lo tomes a la personal, suelo bloquear a muchos crios.

PD2: si quereis tu y tu chupipandi debatir mecanicas del juego por mi genial, pero aprended primero que significa debatir.

1 respuesta
TheHuma

Que SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
adri_mlg

#1876 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero qué dices de cómo se toma nadie una discusión por internet si eres tú el primero que vas llorando como una perra a los admins para que baneen a gente porque te insultan en un juego????????????????????????

1 respuesta
TheHuma

No es por mal... pero tanta gente llorando esto parece el lol ya.

Report for flame.

1 comentario moderado
STAYSMALL

Los illuminati estos se han adueñado del server, son amigos de Genuino o que?

1
raford

#1880 YO TEFO

JesulinOP

El server la verdad que ha bajado un montón la actividad durante estos dos últimos días. ¿Es coherente que el servidor tenga de nombre "wipe cada segundo"? Lamentable.

Ivlas

#1878 llorando como una perra es realizar una queja hacia 4 indeseables que molestan en un servidor "comunitario" de una comunidad mas grande que esos 4 ?

Aham, cuentame mas.

#1880 veo que sigues insultando sin tener otros argumentos. Y te explico, porque veo que eres incapaz de leer aun un mensaje entero: en ningun momento he dicho que no te haya enviado un mensaje, pero por lo que se ve, lo de las acusaciones inventadas no lo son, en tu mundo de yupi, y adjudicas mis frases sacadas de contexto para ponerlas en tus post.

Y te bloqueo porque paso de seguir discutiendo con crios. Como has demostrado, no eres capaz de discutir sin insultar. Espero que te vaya bien ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DarkTerror

Mañana va haber un wipe o se va a mantener tal y como esta?es por construir que me han raideado o jugar mañana ya

1 respuesta
Ivlas

#1886 Si no me equivoco, mañana hay wipe de mapa pero no de bps.

1 respuesta
DarkTerror

#1887 gracias por la info tio :)

PaCoX

los 24/7 no han dejado casa sin raidear o ke? xD

F

seguir seguir

Usuarios habituales

Tags