Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

I

#1920 No hay Logs? Donde se guarda todo el chat, las muertes y todo?

1 respuesta
Ivlas

#1916 yo el otro dia tenia a 5 tios durante 30 minutos alrededor de mi casa (no hicieron nada xq solo 1 llevaba ak y no podian construir cerca) insultando constantemente y molestando con el chat de voz.

Eso no es aceptable, lo de ragear cuando te maten en plan:
IJOPUTAAAAA y cosas asi sueltas, pues bueno, tiene un pase, pero insultar gratuitamente y de manera continuada no, porque molesta.
Y aunq un listo dijo hace unas paginas que se podia bloquear, no es la solucion, porque bloquearias tb a los queno insultan, que son la mayoria, y perderias la oportunidad de hablar o escuchar a otros players de rust.

Vamos, que no porque 4 tios abusen del chat de voz, haya que quitarlo o desactivarlo. Simplemente, apercibimiento y santas pascuas.

#1921 el chat de voz no se guarda.

1 respuesta
I

#1922 Yo creo que no habría que poner nada, si insultan muchas veces es para ponerte nervioso, como tu dices que estabas un poquillo, mejor dicho, molesto; es para liarte y que tu entres a la conversación o te cabrees, bajes a por ellos, le abras la puerta te maten y te roben. Si te insultan, se les ignora y ya está. Es un juego en el que hay que matar, y en los juegos que hay que matar se grita y se insulta jaja, es ley de vida. En el COD si te matan no dirás "Yupiii!" sino que "Me cago en la **** que te ***** mal******" Ley de vida jaja. Si no te gusta que te insulten no les hagas caso y ya se iran. Lo malo si es verdad es que esten en tu casa todo el día sin moverse, sin tu poder salir. Pero eso normalmente no pasa.

AS7UR

Hay que hacer whitelist para que el servidor se mantenga limpio de jugadores toxicos. He jugado en otros servidores que tarde o temprano, se llena de ratas, y acaban como acaban, la gente marchando y ese servidor se fastidia.
Entre los que estamos en MV y otra gente que aunque no este, si se comporta, se puede hacer mediante whitelist, un buen numero de jugadores que mantengan este servidor jugable, y agradable de jugar.

4
B

No iban a poner hoy un update? Habrá wipe otra vez?

1 respuesta
Ivlas

#1925 creo q va la 5ª o 6ª vez q se comenta en las ultimas 2 paginas...

Es probable que haya parche, y si lo hay, hay wipe.

Kalgator

Yo dejo este server hasta que no se empiecen a tomar medidas con la peña que no para de insulta/faltar al respeto :)

Por cierto, ya van solo a joder, una cosa es raidear y robar las cosas que se tenga, otra es romperte toda la casa con las ak por dar por culo

2 respuestas
Genuino

#1927 Ya hemos dicho que en cuanto se aplique la actualización vamos a añadir nuevas normas de comportamiento, sobre todo verbal y maneras.

Que te raiden y te destrozen la casa es algo totalmente del juego, por eso no puedes pedir mas explicaciones.

1 respuesta
B

Es que ya no sé que hacer con el juego, no me gusta nada eso de wipes cada semana, mejor lo dejo y cuando sea más estable la cosa, vuelvo.

Saludos.

2 respuestas
Genuino

#1929 entonces vuelve cuando sea "beta" el juego, solo se aplican wipes de mapa cuando tocan algo de este, yo creo que despues de la actualización de hoy probablemente se relajen los wipes ya que lo siguiente es añadir contenido y solucionar bugs.

PaCoX

#1929 #1927 no os ralléis, podemos hacer un grupillo los que jugamos poco y jugar de trankis xD

1 respuesta
Kalgator

#1931 En este servidor eso de jugar de trankis como que.. xDD, por cierto, soy el que esta en el grupo contigo (el que hizo la casa que esta rebentada)xD

#1928 no me quejo de que a hayan roto ni nada, solo que ya les vale, disfrutar jodiendo a los demas como que es muy abusivo, por eso mismo paso de jugar en este servidor, ya me ire a otro mas tranquilo, no digo que no me guste el pvp, es mas, yo he raideando alguna que otra casa, y pues le rompi lo justo para entrar y salir, no me dedico a destrozar toda la casa hasta donde lleguen las balas, pero ya es a gusto del consumidor.

2 respuestas
Cypress-Hill

#1932 Que lo pases bien en tu nuevo servidor.

LechuJa

Ilusos aquellos que esperan encontrar en otro servidor algo distinto.

2
SoTh_YoShi

Algunos deberían plantearse jugar a los sims en vez de a esto.

1 respuesta
SpartanKing

#1935 Totalmente de acuerdo, Genuino me dirijo a ti ya que no me has respondido todavía eso de grabar a quien insulta y tomar represalias significa que esto se convierte en una caza de brujas, a mi me habéis dicho de todo también y no lloro como vosotros , jode que te maten cuando sois dos y el otro os revienta os lootea y se rie de vosotros pero de hay a querer banearlo por joder, llorones todos, de verdad que yo ya no insulto mas pero os voi a dar trabajo a los admins y espero que cumpláis palabra.

1 2 respuestas
PuNTo

Dejar que la gente insulte y se dedique a destrozar a la gente que acaba de empezar. Si así se suben la autoestima, disfrutar vosotros.. de su decadencia de vida xD

1 respuesta
josej123

¿Se sabe algo del parche que iba a mejorar cosas del rust?¿causará wipe?

1 respuesta
SoTh_YoShi

#1937 Mejor quitamos los ciervos y ponemos bambis. Que la gente haga lo que le salga de los cojones con la V que para eso esta en el juego, la época de ir a mama porque me han robado el bocadillo en el recreo yo creo que ya terminó. Si insultan tienes 2 opciones insultar o sudar, es así de simple, o sacas un Ak y quitas la tonteria.

1 respuesta
LechuJa

#1938 Se está preguntando una y otra vez a lo largo de esta página y la anterior: no se sabe nada.

1
Hachu

#1932 Yo si entro a casa de alguien y veo el armario , destrozo todo ya que lo que quiero es borrarte del mapa . Si te dejo la casa al dia siguiente la tendras otra vez en pie y reforzada a cal y canto
. Pero si no encuentro el armario ... pues no gasto tiempo ni materiales en destrozar por destrozar

PD: Actualizacion hoy a las 7 de la tarde (1:00pm EST )

1 1 respuesta
0nLy

#1941 Donde has visto que sea a las 7?

1 respuesta
Ivlas

#1939 #1936 si os insultan a vosotros, reportadlo.

Que vosotros vayais de duros o malotes y no os importe, no quiere decir q a otros no les moleste.
Y esto no es algo "raro", es algo que lleva pasando desde que existen servidores publicos de miles de juegos, no solo Rust, que parece como si fuera algo nunca visto.

En la mayoria de servers, el abuso del chat y/o de chat de voz, esta restringido a un uso "normal", y no se permite cualquier tonteria.
Si estais acostumbrados a jugar en servers que son "la jungla", pues muy bien por vosotros, seguid jugando en ellos, cada uno tiene sus gustos. Pero no os escudeis en ese argumento para no querer ponerlo aqui.

1 respuesta
SoTh_YoShi

#1943 No es cuestión de ir de malote si no de entender que un admin no va a tragarse vete tu a saber cuantos videos de si esto esta subido de tono o esto otro no para un ban, bastante tiene con que el server vaya estable.

1 respuesta
STAYSMALL

Y lo del monopolio de las armas? No me parece divertido que solo unos pocos tengan AK's y se lleven todos los airdrops porque juegan las 24 horas del dia.

3 respuestas
itonny

#1936 Me encanta ese tono de prepotencia que desprendes dándotelas de perdonavidas comos si el servidor girase en torno a ti o le importases a nadie. Lo dicho rust serious business, yo de ti volvería a postear cuando madurases.

No se quien es mas penoso el que llora porque le matan o el que llora porque no le dejan insultar xD.

#1945 Que quieres que haga el admin xD? Creo que tu queja debería ir mas al thread del rust en general sobre el balanceo del juego en si.

0nLy

#1945 Hola?

Haré como que no he leído nada... vaya panda ;(

1 respuesta
STAYSMALL

#1947 Hola.

A ti te parece bien que solo 20 personas en el server tengan armas y vayan matando raideando a placer y que los demas no podamos optar a ningun airdrop?

1 respuesta
UlfiNiste

Rust va de ser un hijodeputa. Si hubiera un subforo hasta se llamaría hijosdeputa. Ya está, para todo lo demás al minecraft señores

frozen_

#1945 si no te gusta no juegues

Usuarios habituales

Tags