Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

TheHuma

#2130 ami no la verdad, pero si que eh visto mucha thomson ya.

LechuJa

Es que vacilar en este juego es muy malo, no sabes qué te puedes encontrar al despertar:

Comentan que la muralla tiene jornada de puertas abiertas esta semana.

P.S.: Las casas normales que raideamos no las destrozamos, esta... lo pedía a gritos.

2 1 respuesta
Pescaico

#2132 La isla se hunde :(

PaCoX

Estaba muy chula la fortaleza de la isla XD menudo curro

L4Nc3l0t

El tema raideo, como funciona actualmente? Tener una AK/Thomson y reventar paredes, no? no hay manera de reventar con hacha ni pollas, no?

1 respuesta
AS7UR

#2116 Pero si guardais las capturas de lo que raideais!!!! muy bien chicos!!! sois los merecedores del premio!!! felicidades!!!

Eso ya dice mucho de la clase de frikipandi y jugadores que merodean por el server. Venga, la siguiente ganais una estrellita en la frente!!!!!

Y tomar, repartirlo por la familia, no sea que se os olvide nuevamente:

5 4 respuestas
minired

#2136 hombre, yo raidear como que ni juego, pero que menos que una captura como trofeo

itonny

#2135 Con hacha se puede perfectamente buscando las paredes adecuadas.

Midefos

RIP?

E

Server down?

Crossland

Me acabo de comprar el Rust y he empezado a jugar en el server de mediavida, como aumento los FPS? Por cierto, con gráficos al máximo el agua hace daño a los ojos

2 respuestas
R4ven

Gracias por la casa Koton and co, la cuidaremos bien ;!

#2141 f2 y desactiva opciones gráficas cada vez que entres

1 respuesta
Pescaico

#2136

Crossland

#2142 Gracias! Voy a probar! :D

oscarsat

Datacom vete del barrio tercer aviso.

1
Velmot

#2141 Al iniciar el juego se te abre una ventana de configuración, ahí tienes los "paquetes" de configuración gráfica, que van desde fastest (menor calidad) hasta fantastic (mayor calidad). Si quieres más fps prueba con las distintas opciones hasta que encuentres la adecuada. Además tengo entendido que cuentas con el comando graphics.quality 1 - 5 para modificarlo desde la consola, que correspondería de igual manera 1, menor calidad, hasta 5, mayor calidad. Aunque este comando no lo he probado.

1 respuesta
Platanium

Funciona el servidor?

elsnaker

DEP SERVER

B

Ultimamente falla mas que una escopeta de feria.

Velmot

Me confirma genuino que es un ataque DDoS, por lo que en un rato estará de vuelta. Lamentamos las molestias.

1 respuesta
xTwisted

#2126 Mira el lado bueno, libera mucha carga en el servidor y los fps de nosotros los clientes lo agradecemos

TheHuma

#2136

minired

#2146 es mejor con F2, no se porque pero a mi la calidad de antes de jugar no me cambia nada ingame (supongo que aun estan trabajando en eso)

shadyz

A los faroles hay que ponerle algo para que iluminen? Grasa animal u otra cosa? porque más que farol parecen balizas xD

1 respuesta
TheHuma

#2154 los faroles me he fijado que si bajas en el f2 las sombras no iluminan una mierda xD, y si grasa animal.

1
Pescaico

#2150 Haced un restart, que va fatal :(

LechuJa

#2136 Me encantan tus lloros.

Es un juego, no os lo toméis tan a pecho, un día tienes todo y otro lo pierdes, así vamos. ¿Lo de las fotos? Salseo, el trofeo verdadero es ver como lloran por el foro porque le han quitado tres tristes martillos de madera.

JesulinOP

Es una pena el bug de las paredes desde este úlimo wipe del día 27.

La mayoría de paredes están bugeadas por defecto y las más antiguas (las del día 23) se pueden bugear sencillamente.

Nos veremos en la próxima actualización porque es imposible bajar un muro con hacha / arma de fuego

1 respuesta
xuse92

#2158 lo mejor sera cuando hagan wipe para poder aplicar el nuevo parche :clint:

1 respuesta
JesulinOP

#2159 ¿A que te refieres? ¿Este error ya está solucionado pero no está implementado en el servidor de mediavida?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags