Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

PaCoX

puta vida teteee... bueno, por lo menos no he perdido la base por raideo xD

shadyz

Me la jugaste! :'(

SpartanKing

Para no perder la gente que no jugara este Viernes que tal si montamos un evento ya que casi todos estaremos en las mismas condiciones, lanzáis unos 30 airdrops si hace falta, creamos un coliseo gigante y hacemos torneos nose me comprometo ayudar en ello, algo bien montado para hoy y mañana que solo haya salseo y el viernes se juega enserio. Va que propongo ideas!!!

1 1 respuesta
oscarsat

#2223 me gusta tu idea espartano.
Admins, podrías decir a los nuevos que es el server de un foro? Yo entré porque vi que era español y acto seguido me registré en el foro y lo miro diariamente, pero los nuevos no saben que hay un foro y cuando pasa algo no paran de hacer spam preguntando que pasa...

2 respuestas
LechuJa

Un "www.mediavida.com" ayudaría, la verdad.

1 respuesta
Guiduf

Interesante lo del evento.
Yo voto por ello, aunque creo que iré a pasearme un poco en relalidad.

Por otra parte estoy buscando un grupo de gente en el que unirme, podemos empezar a partir del proximo Wipe, he estado jugando a otro server para enseñarme a jugar (no tan concurrido) y disfruto mucho con este juego.

Si alguien de algún grupo le interesa, yo soy muy colaborador.
Mi Steam : Guiduf

1 respuesta
BLaiGaaR

#2226 #2224 Estaría bien.... la verdad :)

1 respuesta
C

Pues nosotros volvimos a construir y ya estamos bajo techo calentitos... al menos ayer por la noche :qq:

shadyz

A alguien le pasa que al terminar de cargar para entrar al servidor se le sale de nuevo al menu principal?

Velmot

Buenas, hoy se hará un evento durante la tarde para cualquiera que quiera unirse. Por ello ayer estuve trabajando en una pequeña construcción. Está junto al radtown central:

Os espero esta tarde (hora por confirmar).

Un saludo,
Velmot

2 respuestas
Angel89

#2230 por curiosidad, construyes como cualquier mortal o tienes superpowers al ser admin?

Y si lo haces como los mortales, no te suelen putear y tirar la casa al rato (sin codelocks + tan grande + tan abierta) o esq puedes meter rayos por el culo a quien se acerque?

1 respuesta
Velmot

#2231 Si estoy en modo admin, preparando un evento y tal, suelo avisar por chat para que no molesten. A veces incluso algunos se han acercado para ayudar. En cuanto a construcción, de normal soy un jugador como cualquier otro, crafteo, deforesto montañas enteras y pico piedras como ninguno. Solo para casos especiales hago uso de algún as bajo la manga que otro.

#2224 #2225 #2227 Preparado script ingame de publicidad de la comunidad. Gracias.

4
BLaiGaaR

#2230 que currado tío!!!

TheHuma

Velmot queremos un hijo tuyo!.

Gracias por darle vidilla al servidor, lastima que ultimamente no pueda entrar.

Genuino

Velmot es un grande :)

Acordaros que mañana nuevo parche con rework visuales, nuevo tier de construccion. Empezaremos fuerte con el wipe, y durante el finde Velmot and company haran eventos currados como los de arriba.

Besos

shadyz

Wipe por la mañana o por la tarde?

1 respuesta
Genuino

#2236 En cuanto esta la actualización, normalmente es por la tarde, pero no podemos aseguraros nada.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#2237 Conllevará pérdida de blueprints o no se puede saber?

1 respuesta
Genuino

#2238 No deberia, pero estamos sopesando hacerlo, mas que nada para que empeceis todos, los nuevos y antiguos al mismo nivel con el wipe de este viernes... pero aun no lo tenemos confirmado, mañana os daremos todos los detalles.

Saludos

5 respuestas
JesulinOP

#2239 ¿Y que más dará? Si las paredes siguen bugeadas.

magius

#2239 si no es obligatorio.... mejor dejar las cosas como están, es un puto coñazo farmear barriles.

1
Z1ppO

Lo justo seria wipe full. :psyduck:

DaTaCoM

Wipe full y mapa nuevo!

2 1 respuesta
R4ven

#2243 era yo el ultimo, te quedaste a 0? xD

Bien jugado! pero no, no somos del grupo de sotoh

2 respuestas
DaTaCoM

#2244 pues vaya fail, bueno pues nada, gg R4ven

1 respuesta
Uriel246

#2239 Yo lo de las recetas no lo veo bien, y eso que no tengo receta de ninguna arma de fuego potente xD

Los industriosos siempre seran industriosos (a no ser que dejen de jugar) y los no industriosos siempre terminaran sin futuro.

Guiduf

Pues yo no tengo ningún blueprint de armas, pero ya que hacen el wipe, mejor dejar las cosas como estan, com ha dicho Maguius #2239 es un coñazo ir a farmear barriles.

DaTaCoM

No se puede hacer un wipe, que venga gente nueva y que a los 20 minutos de abrir el servidor vean gente con la casa montada, salvaged axe, poniendo un codelock en la puerta mientras ellos pican madera de 30 en 30 con la stone hatchet.

2 1 respuesta
R

Hola buenas, me gustaría reportar a un jugador llamado "Raven" la cual esta jugando a lo sucio.
Que quiero decir con esto que esta matando a la gente desde su casa traspasando las paredes, explicaciones si quieren algunas que me las pregunten pero creo que las fotos lo dicen todo.

En estas fotos podéis apreciar su cabeza ala derecha salir por el techo.

http://imgur.com/1p8wUJQ
http://imgur.com/XgDgsqU

y en esta foto podéis apreciar también que se ah puesto un bloque en el suelo con tal de poder sacar su cabeza por el techo.

http://imgur.com/6X51cvC

Tambien a su amigo "El_buxa" creo que la foto tambien lo dice todo.. Dice asi: "Eso depende de lo ke kiera el retrasado del admin".

http://imgur.com/0YAGpdb

PD: Si este no fuera el apartado decirme donde tendría que ponerlo.

1 respuesta
Zinicox

Se viene al salseo.

ONTOPIC: Yo personalmente no puede jugar en vuestro servidor porque el juego no me abre la consola con el F1 :psyduck: lo poco que jugué me lo pasé bastante bien

Usuarios habituales

Tags