Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Guiduf

La respuesta: parece que en breve lo sabremos, yo estoy esperando a ver si se wipea o no de una vez.... Quiero jugar, que ya he termidado de currar!!!!
:D :D :D :D :D

joked9

¿por qué hay tan poca gente últimamente?

Pusistéis whitelist? es que estoy algo desconectado-

L

pues a mi me dicen hace una semana que los blueprints se iban a reiniciar y no me molesto en romper ni 1 solo barril en este server, total para qué.

PuNTo

La gente olvida que esto es una alpha en constante desarrollo.

Dejar de llorar, que lo mismo en un mes lo blueprints desaparecen del juego y cambia otra vez el metagame xD

donkistar

no borreis las casas ni nada los blueprints me la sudan no me jodais que siempre que empezamos hay wipe......

Nihilhodie

Yo hay algo que no termino de entender, si el servidor es no wipe pero por actualizaciones es inevitable el cambio de mapa que conlleva la perdida de nuestras casa hasta hay puedo entenderlo, pero los blueprints, la gente que ha farmeado a diestro y siniestro para poder coger una receta mediocre y que juega en un servidor con "no wipe" por lo mismo, como quitáis también los blueprints, no tiene sentido alguno, si no que deje de ser un servidor no wipe.

DaTaCoM

Acabo de entrar en los 5 servidores mas poblados españoles y todos me dicen que wipean recipes, los servidores oficiales wipean recipes.

Jotakaese

Pues yo sé que ahora saldrá el típico en plan "vete del server que no me importa" pero creo que las blueprints son el motivo por el que muchos hemos aguantado tanto wipe innecesario. Si ahora las pierdo, creo que me voy a otro servidor a empezar de 0, lo siento por los admins porque se les ve buena gente, pero es que tanto wipe tonto vació el server...

Al principio no se podia ni entrar de la gente que jugaba.

L

vaya y que 5 servers han sido? porque en la isla me acaba de decir el admin que no saben lo que van a hacer...

1 respuesta
DaTaCoM

#2319

spoiler
squa1o

Que puta discusión de besugos, que aparezca el admin ya y deje claro si sí, o si no, que estas discusiones lo único que hacen es daño a su propio server.

K

4 niños rata discutiendo por 4 blueprints de mierda que se consiguen en una tarde

1
Z1ppO

No era el wipe hoy?

1 respuesta
xuse92

#2323 cuando el parche

P

cuando se te actualice el cliente

Cypress-Hill

http://playrust.com/devblog-45/

1 1 respuesta
hektor93

#2326 Que guapo no no? xD habrán corregido ya el fallo de añadir a favoritos y todo eso?

PD: Ha sido ver tu comentario, reiniciar steam y ponerse a actualizar xD

Genuino

Hola chicos, ya ando por aqui, ya estan lanzando las actualizaciones, por ahora parece que hay un problema de incompatibilidades de versiones:

22:32h - The client update just came out, however, we're getting incompatibility errors after updating the server. Looking in to it now, I'll keep you posted.

1 respuesta
hektor93

#2328 Vaaaaaayaa, ya me has quitado el hype Lord Aguafiestintong

Genuino

Hola a todos.

Hemos decidido que el wipe de hoy sea completo, es decir, tanto blueprints como el mapa seran eliminados.

Esta medida la hacemos para que a partir de hoy los nuevos jugadores del servidor empiecen en igualdad de condiciones, ahora bien, el wipe de blueprints se realizara como minimo una vez al mes (mientras sea Alpha el Rust) avisando con antelación, de esta manera igualaremos a todos los jugadores de nuestro servidor.

El mapa nuevo publicaremos la imagen en aproximadamente 1 hora, ahora mismo estamos actualizando el servidor, avisaremos en unos minutos cuando todo este perfectamente actualizado.

Saludos

hektor93

Alguien tiene ya instalada la actualización y la ha probado?

Adrieff

Ya no te da la opción de ponerlo en español?

1 respuesta
hektor93

#2332 Precisamente por eso preguntaba yo XD

Genuino

Servidor ONLINE

LechuJa

A ver qué hacemos nosotros, si seguimos aquí o nos mudamos al famoso servidor que todos sabemos, mediavida me tira por la página en sí y este hilo, que es salseo salseo, pero es ver cómo informa a la comunidad y la política que llevan en el otro servidor y uno no sabe qué hacer, porque la veo muchísimo más coherente:

spoiler
1 respuesta
amosacer

Como ha cambiado la interfaz joder xD

Genuino

#2335 Ya me dices si en ese servidor no han tenido que proceder al wipe completo, porque siempre se intenta restaurar el backup, pero cuando cambiar el protocol++ o el procedmap que genera el mapa poco se puede hacer que obligarte a un backup y no poder restaurar uno antiguo. Igualmente, disfrutad por aquellos lares.

1 respuesta
hektor93

#2337 Se puede cambiar el idioma del cliente???

1 respuesta
Genuino

#2338 Has probado desde F2 una vez dentro del juego?

1 respuesta
hektor93

#2339 Si y no encuentro ninguna opcion

Usuarios habituales

Tags