Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Prostyler

como os guíais ingame? hay brujula o algo?

1 respuesta
TheHuma

#2370 en mv sabia que estabas, pero no te imaginaba jugador de rust.
#2371 pues por el mapa que ha colgao genuino.

Pimball

alguien sabe como arreglar esto?

larkkkattack

La verdad que el mapa de la isla es mucho más mofas que este

g0rdi

Bueno Bueno Veo que hay una comunidad grande de este juego aki!!!! otro mas que se suma a la aventura!!!!!

Una pregunta, estáis todos en alguna zona en concreto? o esparcidos por el mapa? Alianzas? o vais a saco con todos aun siendo de mediavida?

2 respuestas
baruczgz

#2375
Espera recibir cualquier tipo de insulto y no te fies de nadie.
También te atacaran sin mediar palabra, o te vendrán en grupito insultandote a ti y a tu madre, ambiente sano.

1 respuesta
Guiduf

Hola, Gordi, la gente esta por todo el mapa, tranquilo que los encontrarás (y si eres novato, seguro que te encuentran a ti)

El juego se basa en cómo jodes más a los demás sin que te jodan a ti, y lo raro es que veas a alguien y no te intente matar: Mi consejo, no te fies ni de tu sombra.

O te unes a una "chupipandilla" o tu vida se resume en ir escondiendote y correr todo lo que sepas.
Si buscas un aliado, y también estoy en ello.

1 respuesta
larkkkattack

#2375 matalos a todos

1 respuesta
g0rdi

#2376 joder...... k animos no? XDDD
#2377 Eso esta echo....me apetece pillarle el rol al juego aunke veo que es muy simple xDD
#2378 jajajajajaja joder otro que anima a anikilar todo lo que se mueva xD

2 respuestas
minired

#2379 es que el server esta así, hay un chupipandi de niños que insultan a todo el mundo y conforme te desconectes prepárate para que te raideen XD

1
g0rdi

#2379 con lo que me gustan a mi lo mañacos toca pelotas......

baruczgz

#2379
Es para que lo sepas de antemano y no te sorprendas después, yo me esperaba que siendo un server de Mediavida hubiera un minimo de buen rollo ocasional... y no.

1 respuesta
Guiduf

Me pasa esto, cuando inicio el juego me sale este dialogo en Steam: Se ha producido un error de escitura al actualizar Rust (error de escritura en disco) lo he reinstalado 2 veces y nada, alguien sabe algo de esto?

No puedo jugar!!

RaNGo

#2382 Somos bastantes los q esperábamos y/o esperamos eso... pero hay chupipandis q no saben lo q es un juego pvp (no es solo matar porq si y menos 5vs1 XD)

Me hará risa cuando implanten todo y sea mas difícil la supervivencia. _

g0rdi

una pregunta xicos.... e visto servidores que puedes hacer /tpr o /sethome.. esto esta en este servidor?

1 respuesta
term1

#2385 No, estaría bien que lo implementases pero bueno... Tampoco es tan grande el mapa.

Entonces cada mes habrá un wipe de bases y blueprints?

Onehit

Me lo acabo de comprar, alguna recomendación por favor?

Velmot

A ver, dejo unos días esto por aquí para que la gente se apunte, porque ya he visto que solo avisando online acuden 6 personas.
La construcción es la misma (mejorada) en la misma zona, F4:
Mapa:
Screens:

La idea principal es asaltar la fortaleza, mientras que un grupo de apuestos y sensuales calvos la defienden. Una vez la fortaleza haya sido asaltado, desembocará en nuevos eventos.

A quien quiera participar que avise por aquí, citando este post y escribiendo su nombre ingame. Si participa con compañeros que ponga el nombre de todos sus compañeros.

Se agradecería que se apuntase algún grupo, ya que necesito al menos uno que esté más o menos coordinado, de 4-5 personas.

Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el miércoles 11 a las 15h. A partir de ahí no se admitirá a nadie más (a menos que falte gente lol). Si algún grupo de 4-5 está dispuesto a defender, mejor ( lo tendré en cuenta, guiño, guiño).

Todo el que participe recibirá armas, municiones y ropa que podrá conservar al acabar.
Los ganadores de los eventos posteriores contarán con un extra bastante considerable en cuanto a armamento y municiones.

Un saludo,
Velmot

4 respuestas
PaCoX

#2388 yo me apunto, pakoeki ingame

TheHuma

#2388 y el premio, y el premio? y el premio? :D

Ponme los dientes largos y puede que convoque a los lacallos del infierno.

LechuJa

Así nos divertimos por el radtown:

1
donkistar

.

Guiduf

Yo me apunto!

Aprobecho el post para informar que tengo a la venta bp de polvora y de muni de Shotgun.

Y que busco un grupo para unirme.
Un saludo!!

Onehit

A alguien más no le va el servidor?

nada nada, ya va

Dalveen

#2388 es facil encontrarla, cuando se te petardee el juego a lagazos, ya has llegado. mira a tu alrededor si los fps a 0 te lo permiten y bingo, la veras.

Fidelius

Joder, veo que el juego sigue siendo tan agradable y lagoso como siempre.

A pesar de apenas haber jugado 10 minutos (por el lag y el CTD final que me ha quitado las ganas) ya me ha matado un tio random en pelotas que ni ha saludado!

Franru

Me hace gracia los que os que quejáis de que la gente es muy hostil con algunos (entre los que me incluyo) pero no me quejo, si alguien quiere ir de buen rollo pues molaría pero los que lo decís tampoco ponéis de vuestra parte por que así sea, fijaos solo con los que lo habéis dicho ya habría una "chupipandi" que supuestamente estaría dispuesta a acoger nuevos miembros con lo cual sería mucho más grande que las chupipandis hostiles y al final no les quedaría otra que en un futuro wipe encontrarse con que partiendo de 0 todo el mapa está en su contra... pero claro, supongo que es fácil decirlo jajaja.

TheHuma

#2388 no recipes no party D:

Z1ppO

Hakuna Matatta guys

g0rdi

una pregunta....alguien sabe si el mapa tienen pensado ampliarlo?? es que me parece ridículo las dimensiones que tiene para la gente que se acumula en ellos jugando... y sobretodo la aglomeración de casas XDD

Usuarios habituales

Tags