Servidor privado OGame

Neons

Estoy intentando captar gente para la nueva Alianza.

Tengo dos huecos libres para rellenar los 5 miembros.

La Alianza se llama The Laughing Man. Aceptamos solicitudes de personas que ronden por los 7.000 puntos en adelante.

:D

Maur

#385 Has conseguido contactar con el admin? porque si no me hago dos colonias nuevas y cruzo los dedos para que no vuelva a pasar

1 respuesta
LzO

#422 El tiempo que llevas luchando por tus colonias ya las hubieses tenido hechas y con las minas como las tenias xD

1 respuesta
Laxos

A que velocidad va el server¿

Maur

#423 Por eso, pero yo no se cuanto habria tardado y ademas no esperaba que se borrase la cuenta de admin xD. Pero veo que esto va para largo, y salvo que luego me crease dos planetas con el mismo nivel de edificios que el resto, saldre perdiendo cuanto mas espere.

Eso y que me da pereza colonizar y estar pendiente de las minas 4 o 5 horas (porque aunque haya cola de edificios tardan -1 en crearse).

Edit: Neons intentando reclutarme xD
Ahora estoy haciendo nanos y no puedo contruir colonizadores :palm:

LzO

El universo está configurado con el culo, la protección de novatos está fatal.

Maur

Hacéis plantas de fusión? rentan?

#428 0?

1 respuesta
LzO

te resta produccion de deuterio, yo nunca la subo, si acaso para graviton pero en este uni metes satelites facilmente

1 respuesta
LzO

#427 para mi no tiene utilidad la planta de fusion, al menos a niveles bajos.

Lecherito

Pues yo si la subo, no sé, da energía y no tarda tanto como lo otro, cuando lo otro tarda ya horas.

PD: Me dijeron de que los planetas de menos temperatura tienen más problemas con la energía, es así?

1 respuesta
choleky

yo voy a jugar hasta q me ataquen, si veo q es imposible avanzar paso de esforzarme xd

LzO

#430 pero es un gasto absurdo, te resta produccion de deuterio y no es rentable sino a niveles muy exigentes...

yo tengo minas muy alta y con tan solo solar al 20 (maximo suelo subirlo al 27 como tope, mas es gastar a lo tonto) fusion al 0 y 100 satelites.

la temperatura del planeta afecta a la produccion de energia unicamente de los satelites solares... cuanto mas caliente es el planeta, mas producen los satelites solares y tambien menos deuterio producen

los planetas mas frios producen mas deuterio y menos energia en sus satelites

si te parece que tarda mucho aún siendo un universo rapido... que seria en uno normal xD

dale caña a los robots y nanos si quieres rapidez

yo los tengo a nivel 2 los nanobots, si quiero subir planta solar al 21 me tarda 13 minutos.

1 respuesta
Maur

Acabo de ver que los oficiales se pueden contratar

Lecherito

#432 Mi planeta está en -70º así que los satélites... xD y what, con los nanobots tardas menos en construir cosas? omg, eso se dice antes! D:

1 respuesta
LzO

#434 tienes que mirar tu temperatura maxima, es q la q se coge de refernecia

1 respuesta
Lecherito

#435 -40 xD, en ninguna de los 3 planetas tengo temperatura en positivo lol

LzO

poneos las pilas chicos, va la cosa lenta

1 respuesta
Lecherito

#437 Mandame cosas y me pongo las pilas xDD

Maur

Yo veo que esto no esta muy bien organizado y miniunis con el crash de ayer tampoco.

Se supone que no podíamos usar nada del p2w y resulta que al final se puede usar mercader y tambien oficiales.
Crashea el server, se pierden planetas y la cuenta del admin del universo.
La protección de puntuación esta mal puesta.
Y por ultimo, supongo que dany aun no ha podido contactar con el admin de miniunis.

1 respuesta
Lecherito

Aquí se pueden conquistar planetas de otro?

El JohnVoiden no juega con esa cuenta y quiero las colonias una al lado de otra xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#440 Es que la cague y soy bastante impaciente así que me hice la cuenta Nirzhuk para no perder tiempo. Le pedí a Dany que lo borrará ;-;

2 respuestas
Lecherito

#441 Yo lo digo por que sé que no juegas con esa cuenta, no por otra cosa, se puede conquistar planetas de otros entonces?

1 respuesta
LzO

#442 no

#441 porque no pones la cuenta esa en modo vacaciones + borrar? en opciones.

1 respuesta
JohnVoiden

#443 Tarda 7 días la broma :D

LzO

Tengo montado un ogame en un servidor mio propio, acabo de terminar.

he quitado oficiales, mercader y materia oscura.

falta saber si de verdad va a jugar gente o no, para ponerle fecha de salida

nada de decir "ya esta abierto" y que la gente se registre tarde y otros cojan ventaja.

3 respuestas
Lecherito

#445 Hombre, yo ahora sé muchas cosas más que cuando empecé xDDD

Maur

#445 Yo me apunto, sobretodo si esto sigue como esta ahora.

pixT

A mi no me hace mucha gracia volver a empezar la verdad :/

danyWTF

#439 En efecto, no tengo noticias del admin todavia.

#445 Si es con los rates altos, más o menos como los actuales, no me importaría.

Pues ya lo siento tíos, yo pensaba que miniunis iba a ser algo más estable y por lo visto parece un poco bastante mierder..

LzO

Este universo está mal configurado xD

Os confieso algo.

soy mcwito.

y esta tan mal configurada la proteccion de novatos, que no puedo atacar a nadie!

todos me salen como debiles, incluso el top2, es absurdo, cuando en realidad deberia poder atacar a todo aquel que tenga mas de 5000 puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzO
  • danyWTF
  • Maur
  • Lecherito
  • JohnVoiden
  • pixT
  • Clicspam