Servidor privado OGame

JohnVoiden

#29 +1 apúntame.

Uriel246

Never, peor que la cocaina xD.

LoU>Ogame

1 respuesta
danyWTF

#32 ¿Qué es LoU? xD

1 respuesta
Peilo

Me apunto

Uriel246

#33 Lord of Ultima, estilo ogame, de EA del universo Ultima (aunque no se parece en nada). Lo mas destacable es que tiene "final", asi que bien organizado se puede acabar en un 1 año y poco. Luego puedes seguir jugando pero el titulo de Lord of Ultima ya lo tienes que viene a ser el objetivo final.

LKS

yo jugue hace años, cuando los universos tenian numero y no nombre y no habian actualizado aun la interfaz xd

Mi pregunta es hay alguna app para android o algo para poder jugar decentemente desde el movil a este juego? porque si es asi quizas me interese.

2 2 respuestas
E

#36 existe una app para el ipad

Tsukune

Me apunto!

pixT

me apunto!

Ircanius

Cuenta con mi espada.

B

#36 Yo jugaba en el universo 29.. que recuerdos joder estaba entre el top 300, pero luego los muy subnormales se cargaron el juego sacando universos cada poco tiempo y los mas antiguos se despoblaban

Perestroika

Va a sonar raro pero nunca he jugado a esto. Si montáis algo le podría meter un try.

Tuve una pareja hace unos años que le metía bastante vicio hasta el punto de eso, como a algunos os he leído, se ponía despertadores a horas infectas para jugar.

Robrefer

Yo tmbn me apunto.

danyWTF

Añadidos.

Estoy intentando configurar uno de prueba, pero tengo un problema:

Si configuro los recursos algo más rapidos que el oficial, se ponen en 4 millones de metal al día de base.

Si lo bajo, se pone en algo más normal, pero las minas dan mucho menos que lo que deberían. Así que..

¿Qué os parece jugar en un universo con muchos recursos y velocidades no mucho más rápidas?

1 respuesta
MaSoBa

#44 Yo prefiero solo algo más de lo normal. Hay que currarse un poco las cosas, si no no saben tan bien.

1 respuesta
danyWTF

#45 Solucionado.

Voy a aumentar la producción básica de los planetas y multiplicar por dos la producción de las minas.

En cuanto a la velocidad de construcción voy a aumentarla hasta cierto punto y la velocidad a la que se mueven las flotas va a quedarse tal cual.

PD: Probablemente durante las primeras 24h vayamos haciendo cambios.

Si todos estáis de acuerdo, pongo fecha y hora para el inicio del servidor, para que todos podamos tener las mismas oportunidades de empezar a la vez.

1 respuesta
Tsukune

#46 A mi me parece genial cuando quieras pon fecha!

danyWTF

FECHA DE INICIO DE PARTIDA

Jueves, 10 de Octubre de 2013 a las 16:00.

Es importante que entremos todos, ya que para que el servidor se mantenga activo debe haber un mínimo de 20 personas activas durante los primeros días.

Reglas (modificables):

  • Alianzas de NO más de 5 miembros (según vaya entrando gente podemos ampliar el número).
  • Se jugará en las galaxias 1 a 4. Prohibido colonizar más allá. (según vaya entrando gente podemos ampliar el número).
  • Protección inicial de 24h (no se podrá atacar hasta el Viernes a las 16:00)
  • También propongo tener una velocidad más alta de producción de recursos al principio y bajarla más tarde (para que tenga sentido atacar, si nos sobran recursos no vamos a atacar xD)

Son algunas reglas que he pensado así en un momento, si las veis mal, quereis modificarlas o añadir alguna, avisad.

pixT

poner un x4 en la producción de recursos la primera semana por ejemplo?

pd: yo era top 10 en el uni22 :3

danyWTF

Algo así.

Pondré una producción rapidita al principio e iré bajandola progresivamente. La velocidad de flota se quedará igual, para dar tiempo a evacuar el planeta en caso necesario o a defenderlo mejor.

He pensado en aumentar el yield de los escombros, ya que deduzco que los ataques serán bastante frecuentes en un servidor tán rapido xD

1 respuesta
pixT

#50 en todo caso bajarlos, que sino a la larga van a sobrar los recursos al tener tanta producción

1 respuesta
Tsukune

Aviso que yo soy muy malo en esto no seáis demasiado duros conmigo! xD

danyWTF

#51 Pues bajar el de las naves y aumentar el de las defensas, para facilitar la recuperacion al defensor. Si le da tiempo a reciclarse, claro xD

1 respuesta
LorenzoDL1

yo creo que ya podemos ir formando guettos no ? xD

R

me apuntooo!

pixT

#53 Las defensas dan escombros??? No sabía eso xDDDD
Se pueden poner un % de escombros de defensas para evitar los bunkers tochos y así aumentar la rentabilidad de las batallas.

Otra cosa, hay posibilidad de jugar con el skin viejo? el nuevo no me carga bien la mayoría de las veces y me parece feísimo y poco útil.

1 respuesta
danyWTF

#56 De hecho, se juega con el skin viejo.

O se puede poner un skin "personalizado" que tienen en Miniunis.

1 respuesta
CatPilo

Me apunto también :D

pixT

#57 Si joder, hace cosa de 1 año volví a jugar y lo dejé por el skin jajajaja

arChieSC2

Me apunto

Usuarios habituales

  • LzO
  • danyWTF
  • Maur
  • Lecherito
  • JohnVoiden
  • pixT
  • Clicspam