Shempions League Futmondo 2015/2016

B

Lo peor es que yo lo estoy diciendo en serio cabrones xD. Dejarme al jugador que estoy en la B, guarros xDDDDD

varuk

Bueno, veo que el tema va a provocar discrepancias y tampoco me gustaría. Es solo un juego. Ya venderé alguna estrella de mi equipo y ya está. Tampoco vamos a montar un drama de esto y que luego haya piques o caras largas.

1 respuesta
Colochile

A mi me daria igual, es evidente que es una cagada a la hora de meter los numeros. Dedos como morcillas.

XaViMeTaL

#varukato

Mi opinión es la que es, pero no es la definitiva. De momento en tu liga son 4 a favor de devolverte el dinero y 1 en contra.

Por ser la primera vez esta temporada podemos hacer la vista gorda y deshacer el entuerto rápidamente, pero también advertir a los demás de que si vuelve a ocurrir se lo comerán con patatas.

Eso sí, antes de las 12 de esta noche. Que salgo de viaje y no voy a tener internet xd.

Kassie

a mi también me da igual, es un fallo y lo podemos tener cualquiera, como han dicho antes que devuelva la mitad o algo así.
esta claro que si no se hace nada has tirado ya el campeonato

B

#542 Que me da igual eh xDDDD. Que yo esto tambien lo veo como un juego, lo unico es que tengo un equipo de mierda y si no llega a ser por esos 60 kilazos, al menos la defensa la tendria cerrada jajajajaj

Ya saldra otro jugador si eso.

Pd: te compro a Suarez por 70, oferta seria.

1 respuesta
varuk

Na, no importa en serio. Si fuera el 100% de gente de acuerdo sí, pero mientras haya gente que no esté muy por la labor no. Después podría pasarle a otro en el futuro y entonces no vería bien yo que a ese no se le quisiera hacer y solo se me hiciera a mi por ser el primero.

xD Y tranquilos que si alguien no está de acuerdo no pienso "vaya un cabrón tal tal". No pasa nada ^.

#546 xD ya pensaré a quien vendo. Si.... si la solución es vender a Griezzmann o Suarez XD, pero bueno, ya lo iré viendo durante estos dias que vienen que no hay Champions aun.

1 respuesta
XaViMeTaL

#547 La diferencia con otras ligas es que aquí se hace lo que la mayoría queire y de momento la mayoría queire que se te devuelva la pasta. Algo que juega a tu favor es que se lo has comprado a futmondo, no a otro usuario, así que si nadie aporta pruebas fehacientes de que estás trameando esta noche te devuelvo la pasta.

1 respuesta
varuk

#548 Muchísimas gracias.

Y muchísimas gracias a todos :qq: por disculpar mi gilipollez. No me volverá a pasar.

PalesTina

Me parece indignante, habia ofertado 59 millones por el y al final me he quedado sin el jugador

EXIJO JUSTICIA !!

2 1 respuesta
B

#550 Vete a pagar fantas a manaties

tute07011988

No es mi liga, pero yo voto que no, sin acrituZ :clint:

Carta a la mesa presa

1 respuesta
w4nx1

#552 Aquí se dice 'Carta en la mesa pesa'.

Shephirot

A mi me da lo mismo, la putada es que yo lo pujé. xDD por mi que t elo devuelvan es una chorrada. Yo con el equipo de mierda que tengo, en la liga y en la champions solo me queda la liga inglesa xD

tokeh

Que se le devuelva la pasta me parece bien, pero creo que su error merece una pequeña multa para que no vuelva a pujar bajo los efectos del alcohol.

Un millon de indemnización a cada equipo y asunto cerrado.

1 respuesta
Colochile

Kdd y paliza. Luego unas cañas y como si nada.

PD: lo que dice tokeh tambien me vale.

B

#555 Un millon es una sancion de mierda. Lo mas logico es que si le vas a poner una sancion economiva sea que la siguiente jornada no reciba prima alguna.

PalesTina

Yo le quitaria a su mejor jugador y me lo daria a mi, creo que es la solucion mas razonable

XaViMeTaL

Se le podría poner de sanción como al Barça: no puede fichar jugadores durante una semana.

varuk

Me comprometo a no fichar (y no tengo ni portero titular) hasta la siguiente jornada de champions incluso.

1 respuesta
XaViMeTaL

#560 Tampoco hay que pasarse, que no somos la FIFA. Con que no fiches desde hoy hasta el día 26 es suficiente (el día 26 ya podrás fichar). Ya te he deshecho el fichaje.

Que esto sirva para todos: a partir de ahora si fichas algo, aunque te equivoques, te lo comes.

Sinaia

Joder mira qué rajáis mamones, no me daban los descansos del curro pa leeros!

Sobre la varukagada esa, veo claro un error administrativo del mismo modo que no sospecho de mala intención ni una brillante maniobra de mercado así que sin duda apoyo la revocación, que además esto nos puede pasar a cualquiera (o no xD).

Siga circulando y no vuelva fichar conduciendo, caballero. Que tenga ud. un buen día

varuk

Muchas gracias a todos. De verdad verdadera. : )

1
B

1
Polemos

Yo le quitaría el jugador y le pondría una multa de 1.5 el precio del jugador, es decir, unos 9 millones. Me parece lo justo.

tute07011988

Talonario

St3in3R

El bicho!!!! Baggggato.

lorente

florentino iscoming

B

Yo le voy a meter los 200 millones que tengo. Le pitan penaldos cada dos por tres, el equipo le da balones para que los empuje y el tio tiene una flor que se la pisa. Y a malas, con la suerte que tengo con los lesionados tanto aqui como en el de la LIGA BBVA, puede que favorezca un poco a que este se rompa.

2
St3in3R

Y me llamasteis a mi torrao por meterle 160 a Messi xD

Creando escuela :clint:

Usuarios habituales