Shempions League Futmondo 2015/2016

St3in3R

#750 En la nuestra no esta xD

1 respuesta
B

#751 Es un coña. El tio lleva dos semanas confundiendo el hilo de la Champions con el de la Liga y yo me estaba refiriendo a que la diva no habia salido (pero en el de la BBVA) XD

1 respuesta
St3in3R

#752 cojo la puerta pues y me voy por mi izquierda xD

B

¿Alguna web para saber el estado de cada jugador? No quiero tener lesionados...

B

Kisuke, ¿tanta pasta tenias para Messi? Luego no llores que no tienes dinero

1 respuesta
Nyahbingiman

DEP Kisuke

1 respuesta
B

Kisuke y yo a jugarnos la Shempions

1 respuesta
St3in3R

No juega Navas.. en fin

Kisuke

#755 #756 Las cuentas cuadran, los números cuadran...y parecen que las puntuaciones también.
#757 Xavi ens roba...

Sinaia

Gol de Mandjukic y el fulano durmiendo en mi banquillo pq crei q no jugaba. Facllu.

B

Kisuke cabron

1
St3in3R

Que mal esta semana... pero bueno, se apreta aun mas la cosa en la Lik. Tokeh, voy a por tiiiiiii!!!

1 respuesta
tokeh

#762 Uff xDDD.

Yo ahora tengo una duda, se supone que nos tenemos que empezar a fumar los jugadores de aquellos equipos que a priori se irán a la calle y pillar a tíos que sepamos que van a jugar octavos de final al menos ¿no?

1 respuesta
St3in3R

#763 Pues esa es una duda que tengo yo tambien... en otros juegos del estilo (Fantasy) si no recuerdo mal, cuando acababan los grupos, habia un nuevo mercado pero aqui ni idea...

B

Tocara vender toda la morralla que hayan caido en grupos al precio que ofrezca futmondo y luego ver si te llega el cash para algun otro jugador. Pero quedandote con unos cuantos pufos para rellenar plantilla y no comerte -5.

Sinaia

La cuestión es si venderlos a falta de un jornada cuando aún pueden clasificarse y tienen value

XaViMeTaL

El año pasado no se hizo otro mercado, simplemente se iba vendiendo la morralla e ibas intentando fichar cosas aceptables entre lo que quedaba en el mercado.

Este año será igual.

1 respuesta
9 días después
B

Yo no es por meter presion, pero esta semana hay champions y llevo casi dos en numeros rojos esperando la prima. Mas que nada por no quedarme a cero esta jornada por una mala gestion del administrador. Te insultaria #767 , pero aqui no se puede :*

1 respuesta
XaViMeTaL

#768 Puedo dar las primas hasta 5 minutos antes, calm your tits.

1 respuesta
B

#769 Da las primas hoy que mañana curras, perra.

Sinaia

Joder faltaban primas por dar y yo vendiendo a Maicon y Evra porque no me salían las cuentas con Óscar. FUUUUU

1
B

#XaViMeTaLdimisió

1
XaViMeTaL

Misió.

je je

XaViMeTaL

Primas repartidas.

Aviso a los usuarios que no s ehan conectado desde hace alguna semana: si al acabar la jornada de Champions siguen sin conectarse, serán eliminados automáticamente.

Es decir, que como no entréis antes del jueves que viene os hacemos tras tras por detrás.

BioGnomic

Golitos de Saúl y Vietto :clint:

lorente

cristiano baratuco

B

La clasificación del Wolfsburgo me beneficia mucho, ya que son 3 jugadores disponibles para octavos. Ahora a ver si se clasifican Valencia, Roma y Arsenal.

#Anims a los que lloran la cagada del United

Sinaia

Javi Martinez pa la buchaca, a ver si PEP lo retitulariza.
I'm ready 4 da 1/8s!

St3in3R

Acabo la fase culminando la remontada. Lideres siuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Ahora a palmar a partir de ahora xDD

B

12 jugadores de campo para la siguiente ronda, pero necesitare a un portero...

¿Van a haber primas para la siguiente ronda?

Usuarios habituales