Shempions League Futmondo 2015/2016

XaViMeTaL

Tokeh tiene toda la ración del muslo.

tute07011988

La verdad es que súper injusto tener 2 meses la liga parada porque no hay un puto ingreso. Si se da pasta aquí espero que en mi empresa también me den

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

GaLiaNBeaST

Yo también espero que no se de dinero de más. Se venden jugadores y se compran otros, ahí esta la gracia de este juego no? Veros jugar al monopoli debe ser curioso

B

#810 En el de la liga NO se hará. Hay morralla

tute07011988

Madre mía, ante tales argumentos y analogías... paso.

Colochile

Pues sera en las vuestras, en la que estoy yo quedan varios jugadores interesantes.
Pero vamos, yo por mi no repartía mas primas, si no has sabido moverte en los meses anteriores es tu puta culpa.

St3in3R

Yo no daria nada, estoy 100% de acuerdo con #810. Y eso que yo perdi un montonazo de pasta con Messi en su dia xD

PalesTina

A estas alturas ya da igual, un formato de liga aplicado a un torneo eliminatorio se juega en las primeras semanas. Ahora ya solo queda mirar como los que consiguieron tener mas titulares de equipos top disfrutan de lo que queda de competicion

1 respuesta
B

#818 Aquí si que es tener suerte con los elegidos e ir fichando a los que pueden llegar lejos.

No se demuestra regularidad

Sinaia

Pero si aún hay un porrón de jugadores que van a puntuar a la venta, ¿dónde carallo os habéis pulido los cuartos?

Colochile

:cry:

XaViMeTaL

1 1 respuesta
St3in3R

#822

Sinaia

¿Alguien sabe por qué el juego no hace ofertas por los jugadores en venta?

Vale ya me respondo yo; salen en la app, no en la web. Menos mal que hay hasta febrero para vender xD

26 días después
Sinaia

Pasan arbustos-bola por el mercado

Estoy regalando a Piqué (como antes a Mandjukic, Chiellini, Ribery y Gôtze) y ni el tato ofrece, meh!

2 respuestas
St3in3R

#825 Valor de marcado 20 kilos, lo vendes por 30, regalau oye! xD

1 respuesta
Sinaia

#826 Coño, ofrece xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#825 Pues yo me llevé ayer a Pogba.

1 respuesta
St3in3R

#827 con el super fichaje de Anyukov me quede con 170k pelaos xDD

Zenit proximo campeon de europa.

Sinaia

#828 por cuánto?

1 respuesta
XaViMeTaL

#830 A precio de saldo: 31 kilitos

1 respuesta
Sinaia

#831 Lo tengo por 35 a la venta, a lo mejor por esos 31 lo vendía :P

Además del portero del Benfica, hay que dar salseo al mercado coño

espikiller

Yo ni lo miro porque entre que tengo 4 millones guarros y tenía todo Cristo lesionado gg.

1 respuesta
XaViMeTaL

#833 Pero si tienes a todos lesionados... ¿por qué no vendes a peña? Yo vendí a De Bruyne (que tiene para 6 semanas) para comprar a Pogba que está negro como una lechuga.

Sinaia

Pogba vendido. Sergi Roberto al mercado por 16, última golosina que pongo! :P

10 días después
Sinaia

Monólogo de mercado invernal, media juve y medio bayern fuera pa saldar deudas, pero llegaron Sterling y Neuer. Alea jacta est.

1
Kisuke

Messi y 10 más.

espikiller

Venderme un defensa que tengo el equipo en la mierda xd.

GaLiaNBeaST

Hasta que hora de hoy se podía reajustar alineación?

Sinaia

Bonito momento para mandar a Guedes al banquillo y que se me lesione Terry ¬¬

¡Así NO se puede!

Usuarios habituales