Shin Megami Tensei IV #HO

B

#60
¿Le pondrán una barra negra en la cara a Lord Mara?

1 respuesta
Backlash

#61 Con ese nivel de censura, al menos el frenillo lo van a censurar.

EDIT: Con el frenillo me refiero a la parte de la boca mas union de la cabeza.

B

Han subido packs nuevos de DLC, entre ellos esto (vale 3€)

Es una mision para conseguir a Plasma, Fiend lvl 30 que puede aprender (y pasar a MC) Megidoplasma que hace daño multiple almighty a todos los enemigos y solo cuesta 41mp.

worst.DLC.ever.

1 respuesta
B

#63

El DLC del juego pinta bien, pero rompe el juego completamente, haciendolo un paseo por el parque.

Nuevas habilidades de los archangels, Ancient day y Sanat ( 2 fusiones de nivel altísimo con habilidades ultra rotas, etc. )

Plasma spameando Megido Plasma y Plasma discharga y consiguiendo SMIRK todo el rato es un abuso injustificado.

B

http://erikku.github.io/smt4tool/

HNgoly

Es tan enorme como parece?

1 respuesta
Wululu

#66 A mi no me parece enorme xD

B

38 horas de juego

#welp

B

estoy delante de las puertas del final boss del chaos path

me doy la vuelta, termino sidequest y hago los demonios endgame o..... termino ya el juego para empezar el NG+ en el lado neutral que tiene misiones y contenido extra amen de modo experto?

1 respuesta
Perestroika

#69 Termina ya con esta locura y empieza el true path

B

Ruta del caos terminada, 50 horas in game 60 horas en el registro de 3DS

FE INFINITA en Atlus y en este equipo, los temores de Personaificación estaban infundados. Es cierto que este juego es de bajo presupuesto y que probablemente Persona se va a llevar a partir de ahora todo el dinero y el staff principal pero SMTIV es un "EY, Persona es el dinero, para la experiencia SMT de verdad venid con nosotros". Muy pero que muy bueno, es justo el juego que esperaba.

Espero, deseo y REZO a Lucifer porque pongan a este staff a hacer remakes de SMT I y II usando assets y filosofia de este juego porque serían LA OSTIA

Ahora a por neutral!

Estructura del NG+

spoiler
3 2 respuestas
B

#71

Sabes que Atlus se va a ir a la mierda en pocos meses y que nunca más veremos nada.

Disfrutemos esto que es lo último de Megaten que cataremos.

Flynn

#71 Vamos, que la gente se echaba las manos a la cabeza por los $50 de salida y el juego tiene para 150+ horas. Fantástico todo, deberías hacer el NG+ cuando los demás tengamos nuestro juego ._.

C

No había rumores de que Nintendo compraría Atlus?

1 respuesta
osk1

#74 si Nintendo compra Atlus, muchos implosionarian. Pero no va a ser.

L4Nc3l0t

¿Se sabe si saldrá en Europa este año?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#76

Si te lees #1 , te responderás tu sólo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#77 cuanto odio se respira por aquí, en lo que nos estamos convirtiendo.. la virgen.

#78 me refería a este año, he leido que estaba sin fecha, pero he oido rumores de que sale antes de este año :S

Gracias #80

1 respuesta
B

#79

En teoría sale este año, si, pero Nintendo no anuncia las fechas hasta poco antes de que salgan los juegos al mercado, así que vete a saber cuando.

1 respuesta
Flynn

Ohhh

4 2 respuestas
B

#81 la OST es tan buena que se pueden permitir que eso suene SOLO en el menu de compra de DLCs

luego está esto

-Power

Holy shit esta OST no dejará de tormentarme ni un día hasta que salgan para yuropoors, so fucking good.

Perestroika

#81 :qq:

osk1

Necesito esto.

B

disfrutando A SACO del segundo run. Mi intencion es ser neutral aunque ahora estoy ligeramente inclinado hacia LAW (se corregirá pronto)

Lo molón del NG+ es que te levanta ciertas restricciones y te da más posibilidades de comprar apps. Yo lo estoy explotando para volverme loco en las fusiones, ahora mismo tengo registrado en el compendio una legión de elementales con magias -dyne, nulls/repels y megidolaon. Ahora mismo estudiando las particularidades del sistema de fusiones me lo estoy pasando bomba haciendo equipos troll y dejando que los bosses se autodestruyan a si mismos.

Also he descubierto que fusionando en combate se pueden arrastrar habilidades que no se heredan por fusión normal, voy a cumplir el sueño de Mara con Die for Me :qq:

GOTY guys

B

posteando el rediseño de demonio más brutal de los que he visto hasta ahora

B

guuuyyyyssssss

5
B

Neutral get, AWESOME ending


más de 110h en activity log

ahora al cajón hasta que salga en Eurofagia y hacer la ruta law. GOTY 2013, la única decepción son las rutas chaos y supongo que law, no tienen la fuerza ni la determinación que me gustaría pero bueno, es imposible volver a ir a matar a YHVH junto a Lucifer.

y ahora que hago con mi vida :no:

Flynn

Wait, desde cuándo los neutral end no son mierda? Están rompiendo la tradición.

Usuarios habituales