Shogun'’s Fate #HO

sudoGenkii

http://shogunsfate.com/

http://www.wiki.shogunsfate.com/
¿Que es Shogun's fate?

Shogun's Fate es un juego de navegador basado en el Japón feudal donde se compite en tiempo

real en diferentes tipos de partidas, es completamente gratis con opciones premium como

todos.

¿Que es eso de diferentes tipos de partidas?

ShogunŽs Fate al contrario que otros juegos de este estilo no se basan en un servidor fijo

en el que ir avanzando poco a poco si no que se basa en diferentes tipos de partidas de

relativa corta duración en las que se competirá con una serie de reglas y para alcanzar

ciertos objetivos que variaran dependiendo de el tipo de juego. Las nuevas partidas se

anunciaran tanto en el blog oficial [shogunsfate.com] como en el foro [shogunsfate.com]

¿cuales son los diferentes tipos de partidas?

Partida por gloria
Partida de Facciones
Partida Limitada
Partida Libre
Partida de Clan
Partida Battle Royale

Facciones de ShogunŽs fate

En shoguns tale existen diferentes clanes que has de elegir al principio de cada partida,

cada una de ellas tiene diferentes ventajas y marcan un estilo de juego, ademas cada faccion

posee 3 unidades especiales unicas para esa faccion, en la partida existe la posibilidad de

eregirse como lider de tu faccion lo cual te proporcionara beneficios.

Las diferentes facciones son:

Grulla
Tigre
Leopardo
Serpiente
Dragón
Ronin

agradecimientos a Roninpiros por la info.

Clan MV en shogun

gentucilla
fliper

Buenas, soy pimotimo! tengo creado un clan en el q estoy solo con mi vecino, el clan se llama Tigre Dragon (Lel xD) os parece bien si os voy invitando? o creamos uno de nuevo con el nombre MV?

un saludo!

edit: para los nuevos acordaros q la carne NO se puede guardar, intentar siempre controlar el superávit de carne

morfen69

apuntame tambien: morfen69

Halvert0

y ami :D

soy mouchom

Soadcete

Otro mas por aqui.

Soadcete

sudoGenkii

ya estáis todos añadidos.

pimotimo te parece esperar a que seamos unos cuantos mas y entre todos decidimos el nombre?

fliper

#6 si claro =)
de mientras q nos pensamos un nombre entrate al q ya tengo creado y asi podemos hablar entre todos y decidir el nombre:)

Corocotta

apuntarme a mi también Solido

me meti sin querer tambien en victoria al amanecer, hay alguna forma de salirse o algo?

Kartalon

Me he registrado (con el mismo nick :3 ) a ver qué tal... xD

Soadcete

Me esta gustando bastante, todavia estoy en el tutorial, pero este juego pinta bastante bien, nose, me recuerda a un juego tipo risk, k va por conquista de provincias y demas, aparte, eso de que las partidas no duren siempre, sino que cuando se acaba la partida, se resetea todo viene bastante bien para la gente ya que no te encuentras al tipo uberdopado que viene y se te folla en 0, impidiendote avanzar.

Voy a seguir dentro =D

Edit. para los que os registreis poner de nombre de amigo o algo asi que sale en el registro el nick de alguno de nosotros, y en la parte de seleccionar provincia, poner el nombre de uno de nosotros tambien, le dais a el boton del interrogante al lado de la casilla de poner nombre y asi nos pondran a todos cerca.

sudoGenkii

yo le di a salir lo mas cerca posible de pimotimo.

Kartalon ha salido muy cerca mía a treinta y pocos kilómetros,somos vecinos casi.

yo acabo de terminar el tutorial,el juego pinta de putisima madre.

Soadcete

Yo tambien estoy cerca tuyo, nos separan provincias pequeñas de por medio, que entre los dos, podremos hacer que todas esas provincias sean nuestras =D

mVdeVendetta

Me he registrado yo tambien, soy : ruro. He salido cerca de #12

Saludos.

fliper

mV, sudoGenkii, Corocotta y kartalon os he invitado a los 3 ya :P

Soadcete

ya os he invitado a amigos a todos =) esto puede salir muy bien =)

sudoGenkii

bien bien la cosa se va animando : D

estoy añadiendo a la gente en #1 para que todos podáis agregaros,si falta alguien que me lo diga y lo sigo actualizando.

fliper

Problem officer? :D

ElKimiii

EDIT: Creo el clan de MediaVida y os invito.

Vale, mucho estais en el clan de Tigre_Dragon.

Soadcete

#17 eres al que mas cerca tengo, y con esos bicharracos ya se a quien pedir ayuda si me atacan =D
#18 Ya hay uno creado, solo falta cambiar el nombre a MV, habla con pimotimo dentro del juego para que te meta =) y de paso dejar tu nombre de player =)

ElKimiii

Yo que se, yo tenia una invitación a un clan llamado Tigre_Dragon y pensé wtf.. xDDDD

fliper

#20 salte q te invito de nuevo xDD

sudoGenkii

como puedo dejar el clan ? yo también me metí en el equivocado xd.

ElKimiii

Ahora lo deshago, pero macho, cambairle el nombre.. que madre mia...

Soadcete

En la pestaña clan teneis que ir a opciones de clan y desde ahi podeis abandonar.

fliper

me parece q el nombre no se puede cambiar, un dia de estos q estemos todos online recreamos el clan con otro nombre si quereis =)

NosFeR_

Yo me he registré ayer con nick nosfer, intenté buscar a #1 (no había posteado más) pero no me encontraba el nick :__ así que me puse en una zona al azar, no sé si estaré a tomar por culo vuestro xDD

Soadcete

#26 pues si que estas lejos, tanto como que estas en otra provincia, yo estoy a 130 km tuyo y eso que estoy donde estamos todos, en la frontera =D asi que imaginate el resto =D

exon1

Yehee me apunto xD
exon1, al lado de kartalon

klero

apuntarme soy snikh, si hay clan o algo asi agregarme o decirme como agregarme yo, soy un serpiente:P

NINJAEDIT: el nombr es klero:P q me kree snikh para probar, ya toy dentro del servidor vuestro, agregame

Soadcete

#29 me dice que ese usuario no existe =/ agregame tu a mi en contactos =D

EDIT: Ya estas agregado a amigos =)

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros