Shogun'’s Fate #HO

Kartalon

Tranquilo hombre, que lo tengo controlado, ya van varios así, es para que los de su clan no se aburran.

Lo que no se si es que están a todas horas atentos al juego o qué xD

Soadcete

Que os parece si metemos a gente que no tenga que ver con MV al clan? gente del juego y tal, que os parece?

Saludos!

fliper

siempre podemos intentar meter a gente q esté cerca nuestro, enviarles un mensaje (si no tienen clan) y preguntarles si les interesa unirse al nuestro, a mi me parece bien la idea :)

_RUGBY_

los hcdv esos son unos pesaos , están en guerra contra Nodo .

Kartalon

Después de estar todo el día ataque para arriba ataque para abajo haciendo que muevan sus tropas pa tos laos...

Gaunt [HCDV] sabes lo que te digo?
19:24 10.03

Que esto es un ultimatum. O pactas hoy o no pactas y después de hoy atente a las consecuencias de tus decisiones, ya te he dado suficiente margen.

¡SANGRE Y HONOR, DRAGONES!

:3

_RUGBY_

XDDD que tios más flipaos, si tuvieseís alguno tocho de envenenar le meteís ahí y que flipen.

XaViMeTaL

Joder, como lo viven XD

Kartalon

Pues no he pactado y todavía sigue sin haber consecuencias... Salvo yo mandando a mis tropas suicidarse para que vea que "voy sobrao" :D

fliper


I loled

LoSKo

#308

Eso, tu ve dandole gloria :/

Kartalon

#310 Era un humor ><

Obviamente no lo hice aposta, se me fue el santo al cielo con la champions lij

-Orb-

Viendo la pasividad y los poquitos ejércitos disponibles de 17 que somos he decidido buscarme las castañas en otro lado.

Suerte a los que quedáis y al toro.

Kartalon

:( ;( :( ;( :( ;( :( ;(

A mi me acaban de liberar... Ahora podré hacer un ejército y eso..

fliper

kartalon, mira el nombre de tus samurais y mira el de los mios xDD

fliper

en la nueva partida estoy en namitai y soy serpiente, go dark side!

edit: esta partida va por facciones podriamos ir modo serpiente todos xD podria molar

Kartalon

Te me has copiado un samurai :o

xDDD

Joder, los dragones estos me tienen cariño, me han vuelto a invadir ><

Ah, y en la nueva me he hecho serpiente.

16 días después
P

cuantos hombres hacen falta para librarse del takeshi jr ?

PD: podeis agregadme a la ally si quereis. nick: purpazo

toy lo mas al sur en el pais de Nikuma

-Orb-

Samurai con todo a conocimiento y unos 300 ashis te liberas holgadamente.

fliper

purpazo en q partida te has metido? :P la de facciones es la q está mas "viva", en la otra poco podrás hacer (lleva mucho mas tiempo en marcha)

purpaz0

#213 en la de facciones me metí :)

fliper

mirar q mensaje mas freak me han enviado xDDDDDD

Estimado pimotimo-dono:

El Tigre está interesado en saber si estáis dispuesto a declinar vuestra espada hacia la gente de Inazuma a cambio de una tasa más favorable de impuestos y del apoyo económico posible para lo que necesitéis.

También mis oficiales me informan que podrán daros apoyo logístico si estáis dispuesto a dirigir vuestras fuerzas con los llamados VTX.

Si estáis dispuesto a hacerlo, responded lo antes posible a esta misiva, para enviar ordenes a mis oficiales, para que reduzcan vuestros impuestos y afiancemos prontamente las rutas comerciales.

Os envío un cargamento de la mejor madera de los bosques de Inazuma para que lo aprovechéis como deseéis como señal de la buena estima que os tiene el Tigre.

Que las Fortunas bendigan vuestro juicio.

Kyoshiro, Tora no Inazuma. Hatamoto del Rokumon_Sen. Rikugunshokan.

Kartalon

¿Me han matado mientras estaba de vacaciones? xD

fliper

coño kartalon, veo q te han reclutado los de Clan_Tokugawa y te has registrado en su foro, a mi también xD (a ver si la próxima partida la liamos q estos son pr0s)

edit:pequeño error al poner el mensaje, son el clan tokugawa :P pero son poderosos too :D

_RUGBY_

Ahí con los Nodo! , yo esta voy a ir solo Ninja a ver como es, que nunca los he probado xd

2 meses después
_KzD_

Si que está esto abandonado.. :S

#318

300? Yo me libero con 50 ashis eh? :S

Bueno al tema, alguien sabe usar bien serpiente? Que en 15 días como mucho empezará la nueva partida y pienso probar esa facción D:

fliper

Con serpiente si vas a oscuras empieza (como en todas las demás facciones) teniendo una buena infraestructura, casas, puerto (muy importante) y mercado (este ultimo quizá no tanto) son de los edificios mas importantes al principio, tb subete consejo de magistrados y cuando lo tengas al 6 o así pidete al primer experto imperial (de economia) y al nivel 8 te pides el de politica y guerra. Muy importante subirte circulo de sabios cuanto antes al 10 para activarte todos los temporeros q hay.
También puedes subirte un poco el templo y el santuario oscuro y pillarte 1 sub o 2 y explotarlos al 25%, eso ya va a gustos del consumidor.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda whispeame in-game, estoy jugando con el nombre de pimotimo, un saludo!!

_KzD_

#326

La verdad es que tenia mayor interés en jugar solamente con ninjas, que me parece la cosa más lamer que existe después de ver como me bajaban la mitad del ejercito con putos venenos xD

-Orb-

#325
Hubo un bug que con 50 ashis te liberabas pero fue eso, un bug xD

El pillarte serpiente e ir solo a ninjas es la mejor forma de jugar una partida sin quebraderos de cabeza, ya que si te conquistan tu no les vas a salir rentable y al final te acabaran dejando por imposible te lo digo yo por experiencia.

Si te metes en un clan importante y demás .... te recomiendo que ademas de la rama ninjitsu hagas asesinos que es el combo de risas y puteo al rival xd

Ha acabado una partida y en teoría la siguiente empezará dentro de 3 o 4 días, avisados quedáis por si os queréis meter desde el principio :)

7 días después
_KzD_

#328

Pero que dices xD no es ningún bug, yo siempre me he liberado con 50 ashis.. y en la partida nueva me he liberado ahora mismo con 50 ashis..

En serio, a mi me parece que perder 13 ashis de 50 es liberarme más que holgadamente..

El tema de serpiente a ninjas es porque no tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a jugar de forma más atenta a esto, y dado que se que voy a acabar siendo súbdito y demás, pues mira, al menos juego a divertirme puteando a la gente con los ninjas, que joden y bastante (al menos a mi me jodían un huevo xD)

Criollo

¿que tal sigue esto? Me acabo de registrar y voy a ver que tal está el juego :)

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros