Shogun'’s Fate #HO

_KzD_

#330

Esto se muere, no habrá más partidas.

http://blog.shogunsfate.com/2010/07/23/fin-de-las-partidas/

fliper

una lastima, espero q puedan salir adelante o q en un futuro reanuden las partidas... era un buen pasatiempos para mi ;(

3 meses después
-Orb-

A quien le interese el juego se ha reabierto otra vez y la siguiente partida empieza mañana a las 12:00 del mediodía. De gloria como a todos nos gusta ;P

Solo era como aviso por si alguno tenía mono del juego o por si algún que otro nuevo quiere probarlo.

Salu2

fliper

si quereis empezar cerca de donde yo... me llamaré pimotimo dentro del juego.

MaSqUi

Wow, que gran noticia!!!

1 año después
BioWar

esto esta mas muerto que el propio mar Muerto, ya nadie juega al shoguns fate?

1 respuesta
fliper

#336 yo sigo jugando, nivel 38 y jugando con un clan organizado (ToWa). Nick: pimotimo, si teneis alguna duda mp o mensaje in-game!

1
29 días después
C

jeje yo tambien sigo jugando. ohh.

1 mes después
DaVNiz

El juego esta vivo o muerto? quiero decir, no hay nadie jugando?

-Orb-

Sigue jugando gente, una media de 2000 jugadores por partida. El tema de traducir el juego y poner un servidor ingles hizo que no se muriera basicamente.

Yo juego unas 3 partidas en plan a tope al 100% y me tomo descansos entremedias de 6 meses para compensar xD

20 días después
Jraistlin

Um, acabo de empezar, pero no entiendo muy bien lo de el arroz y la carne, eso que pone, la carne no se almacena y segn asigno sale numeros negativos o positivos, que significa?

1 respuesta
-Orb-

#341
Pues segun te venga la poblacion por hora, tendrás que asignarle mas gente en la carne porque necesitas mas alimento para darles de comer.

La cosa es intentar mantener en positivo por poco en la carne y luego ya con el arroz ajustas dependiendo si necesitas o no asignar lo que quieras que te produzca.

No intentes nunca quitar el negativo en comida metiendo mucha gente en los campos de arroz, primero hazlo con las granjas, no se si me has entendido xD

Si eres novato sigue esta guía como si no hubiera mañana:
http://foro.shogunsfate.com/viewtopic.php?f=57&t=9510

El problema que tiene este juego es que casi tienes que empollar para aprender a usarlo, pero una vez que te enteras en que consiste es de lo mejorcito que hay via navegador.

Jraistlin

gracias :)

Jraistlin

Ta chulo, ayer empezo una partida en castellano, hay 180 personas pone, toy aun aprendiendo lo basico, haciendo casas y a ver si pronto empiezo con las tropas.

1 respuesta
-Orb-

#344
Sigue esa guía, lo suyo es mejorar los edificios económicos y cuando ya tengas una buena base económica subir los edificios militares. Lo idoneo es especializarte en una o dos unidades, no sacar todo tipo de tropas de lvl 1 ese es el mayor error que se comete cuando juegas por primera vez.

De todas formas si te conquistan y te ponen un impuesto no te agobies, las primeras partidas siempre son así, son mas de aprendizaje que de otra cosa. Incluso puedes mandarle un mensaje a tu señor una vez te conquisten para que te reduzca el impuesto (7-8%) si tu no te vas a liberar de el, así juegas una partida tranquila.

Es lo que yo haría.

Jraistlin

si, tengo claro que es para empezar, la guia esa, no la veo clara, ya que dice muchas cosas de samurais, y rollos que no puedo hacer aun, yo quiero algo mas basico, haz tantas casas, coge tal construccion, luego esta otra

1 respuesta
-Orb-

#346
Es que entender el apartado de los samurais es lo mas ladrillo del juego, como te dije casi hay que empollar para jugarlo xD

Yo use esta guía pero una versión mas antigua cuando empecé a jugar, te la dejo también, viene explicado con imágenes y demás, merece la pena.

Como te dije antes, si te conquistan lo mejor es mandarle un privado a la persona en cuestion y decirle que no te vas a liberar si te pone un impuesto bajo, que estas aprendiendo a jugar. Asi juegas una partida tranquila y sin necesidad de preocuparte si te conquistan o no. Solo te preocuparias de tener tu subditos.

2 meses después
bornex

¿Alguien que juegue? Que me diga en que partida está y poder hacer un clan y jugar juntos :)

1 respuesta
BioWar

#348 para la proxima partida en español si avisas, entro a jugar, que ya llevo un tiempo fuera y me hace unas partidikas jejejeje :clint:

1 respuesta
bornex

#349 Ok, perfecto, si me acuerdo me paso por aquí y aviso.

1 1 respuesta
9 días después
BioWar

#350 el dia 12 empieza una nueva partida de gloria con invierno en español

Nueva partida:“Desgarrar el Almar”
Fecha: Lunes 12 de Noviembre a las 12.00h (GMT+1)
Tipo: Gloria con Invierno

Iniciamos la cuenta atrás para una nueva partida de Gloria con invierno que empezará el lunes que viene a las 12.00h (GMT+1).

http://blog.shogunsfate.com/2012/11/07/nueva-partida-desgarrar-el-alma/

1 respuesta
bornex

#351 Jajaja, perfecto, te has adelantado :) cuando iniciemos la partida te paso por MP mi user y hacemos un clan no? O como ?

1 respuesta
BioWar

#352 ok, pero antes contactare con unos conocidos haber si siguen jugando y si eso entramos a su clan,
o nos hacemos nosotros uno propio con una coalicion con ellos etc...

1 respuesta
fliper

estoy pensando si apuntarme o no, aquí un veterano que podría ser de ayuda =)

1 1 respuesta
bornex

#354 #353 Todos los que quieran, estaría bien jugar una buena peña :)

BioWar

alguien esta jugando la nueva partida???

Ronso

Yo quiero empezar a jugar ahora... habéis creado cuenta?

11 meses después
keiya

Alguno jugando a esto aun? yo he entrado despues de mil jaja

1 mes después
Guimu

Ha pasado algo con el Shogun's? La última partida en la que estuve recuerdo que había muchísima gente (unos 1000) pero en esta hay 490 tíos na más :l

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros