ShootMania: Storm #HO

JackSparow

#600 si te fijas, en el 0:26 hace lo de la cuerda. Parece que dispara al bulto ese blanco del techo, y "crea" una cuerda.

B

No va a ser f2p?

2 respuestas
-piroS-

claro que si hombre y los que lo compramos ha sido para participar en la beta ¬¬

1 2 respuestas
profmoriarty

#603 Vaya, alguien que no ha jugado al DOTA 2.

#602 Yo creo que si que era, no se por donde lo leí que su intención es ser un Egame de cabeza.

eagLe__

Nadie jugó al hook mod en cs?

A mi me encantaba xDDD

1 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien tiene una key de sobra por ahi? Thx.

El juego tiene un toque quake3 que me mola.

LzO

#605 chikito manco el tio ese, no sabe hacer strafe en el aire.

1
cm07

#603 El modo Elite si va a ser F2P

3 1 respuesta
dangerous

#602 #608 El modo Royal también será gratuito, además de Elite.

2
APOCa

Acabo de echarme unas. He visto que han cambiado algo la interface y tal pero la optimización sigue siendo ridicula. Deberían ir puliendolo si no le van a dar por el kakas.

-LoStBoY-

me ha recordado al ricochet xd

na1x

#598 No es que fuera mala suerte con los equipos, sino que no se presentó un equipo y metieron a otro en vez de dar forfeit... Los 287 que al final quedaron 4º..

A esos tendríamos que haberles ganado, pero nada, llegamos a las 8.30 de la mañana y jugamos el partido directamente xD, nos ganaron ajustao de mierda 2maps a 1...
Teníamos a Colwn que se han follao a todos los teams del torneo con facilidad y luego a SpelPunkten que los reventamos 2-0.. Asique nada a pensar en el próximo evento xD

9 días después
na1x

Ha añadido Shootmania en la LVP!! http://www.lvp.es/news/view/463

SHOOTMANIA STORM (3V3)

4 x OpenCups: 840 €

1º - 150 €
2º - 60 €

Playoffs: 315 €

1º - 210 €
2º - 105 €

1 respuesta
rAstiFTW

#613 por fin, a ver que equipos se apuntan pero me gustaría ver movimiento :P

10 días después
mentalico

donde se consiguen pcws y va como el cs con server propio y asi?

1 respuesta
xhito

#615 en el IRC #Shootmania.wars o también preguntado dentro del juego. Si los servidores son como en el CS privados/públicos aquí tienes una pagina donde se pueden contratar muy baratos

lopo-

¿Alguien tiene alguna beta que no vaya a usar? Me interesaría probarlo... Gracias!

PD: Ya tengo una, gracias de todas formas.

pak1s

Interesado en conseguir una key de la beta para probarlo si alguien tiene alguna que no vaya a usar, le estare agradecido.

mentalico

gENTE pa montar team?¿

1 respuesta
rAstiFTW

Yo busco un par de tios pa jugar la OpenCup1 de LVP. Son 4€ y se puede ganar pasta, y si no pues echamos el ratejo.

Lo q no se es si estaré disponible si hay suficientes equipos para hacer cuartos de final, pero posibly yes.

1 respuesta
na1x

#619 - #620

1 respuesta
rAstiFTW

#621 ya hemos hablado :P

1
Juanelex

seguis jugando? al final en quedo el juego este? mejor que el quake? o al menos tiene una scene grande? como lo veis de cara al 2013? alguien me da una invitacion pls?

1 respuesta
APOCa

Quedo en que entras y hay 1000 servers vacios y 4 petaos. A ver si cuando lo pongan gratis se anima algo la cosa. De todas formas con lo "optimizado" que esta vamos apaños.

2 respuestas
mentalico

#624 dejame dudar eso de gratis jaja

1 respuesta
na1x

#623 Si, algunos seguimos jugando, bastante 8)

#624 Normalmente a horas punta hay bastantes servers con gente, si entras en uno bien configurado (Drakonia Elite Server, que hay como 8-9) con 2 colegas, casi casi seguro que se llena en un par de minutos.

#625 El modo Elite y el modo Royal serán F2P cuando el juego salga al mercado dejando de ser Beta. Esto no deja de ser una beta "semi-privada", en el fondo es fácil conseguir una key de 30días, o mismamente te lo puedes pillar por 15€.

En España tenemos el apoyo de la LVP que ha incluido el juego en su circuito de exhibición, y ha puesto OpenCups con premio (300€) que no están nada mal, sólo falta que la gente se anime, ya que estoy seguro que hay más Españoles de lo que parece pero no tiene equipo o juegan muy muy casual en los públicos.

http://www.lvp.es/rankings/view/48
http://www.lvp.es/tournaments/view/176

El que quiera aquí me tiene para cualquier duda, tanto del juego (como configurarlo mejor según nVidia/Ati), como para apuntarse a torneos semanales con premios (que hay varios) o a buscar un equipo/pcws para entrenar.

1 respuesta
Juanelex

#626 este juego es mejor que el Quake? y como puedo conseguir una beta? cuando sale la beta abierta? y el juego terminado?

1 respuesta
na1x

#627 Ningún shooter de competición es mejor que quake3 (imho).

Muchas veces reparten códigos en IGN o en el twitter oficial de Shootmania.
La Beta2 sale dentro de poco y el juego el 23 de Enero.

Lo puedes comprar en www.shootmania.com por 15€

1 respuesta
Skorp1to

¿Alguien tiene alguna key de la beta?

1 respuesta
Juanelex

#628 Gracias.

#629 Yo también quiero una key por aquí!

Usuarios habituales

Tags