ShootMania: Storm #HO

Fuchu

Lo han puesto f2p de nuevo, pero solo el modo elite en matchmaking, algo es algo :D

2 2 respuestas
MrAllOnA

#931 ostia! de puta madre! gracias por el aviso ;)

Fuchu

#931y creo que lo han bajado de lo 19.99 a los 10 euros, se han dado cuenta que fue un fail sacarlo a 20 euros despues de estar casis dos años f2p... A ver si la gente se engancha y crece la comunidad aqui en españa !!!!

10 días después
xhito

#931 Solo con machtmaking, se sigue sin poder entrar a la partida que tu elijas?

1 respuesta
Fuchu

#934 Pues no tengo ni idea xq yo lo tengo comprado. Mañana te lo digo

1 respuesta
xhito

#935 Ya lo he bajado y sigue igual... La cagaron con la tontería esa...

alexhdez

Con la buena pinta que tenía el juego...

1 respuesta
Fuchu

#937 Y tiene buena pinta, por 10 euros no esta mal, la putada que la comunidad que habia cuando era f2p en la beta era mas grande que la de ahora, yo me lo pille en verano y y no habia ya mucha gente. Cuando pusieron el elite gratis se petaron de nuevo los servidores de matchmaking, que aprendan del lol joder y hagan juegos gratis xD

1
alexhdez

http://www.eswc.com/fr/portfolio/video/x2vvjq/xhiibz

Se está jugando la ESWC con Karont3.

1
xhito

Me da mucha rabia pero se han cargado el juego, y un gran juego... La puta avaricia rompe el saco, y con lo que prometía si le adaptaban rollo Lol o algo semejante al free2play...

2 meses después
MrAllOnA

Que es de la scene de shootmania???

Jugué a este juego cuando estaba gratis y cuando lo pusieron de pago no lo compré porque algunos colegas con los que jugaba pasaban de comprarlo, pero he de decir que cuantos días me acuerdo de lo jodidamente guapo que estaba y lo que me enganchó lo poco que lo jugué, jodida lástima que no hayan enfocado el juego de otra manera...

1 respuesta
xhito

#941

Estoy contigo... deberían de haber dejado al menos el ELITE free si querían que el juego llegase a ser un "e-Sports" por que el nivel le tiene, si no tenia mucha gente antes... no quiero imaginármelo ahora...

soldat_GEO

Por 20€ que vale el juego y lo wapo que esta, es una pena que la gente sea tan tacaña. Luego muchos se gastan 60€ por juegos que no son otra cosa que mas de lo mismo.

Yo lo jugue gratis, y si, tacaño que soy, espera a una ofertita y me lo pille por 10€. Que de algo tienen que comer los devs no?

Quien sigue jugando? Quiero montar un torneo 1on1 DuelArena, un pedazo de mod tremendo (Como el Duelo de Quake Live, pero con la jugabilidad del SM), para descargarlo poner en el manialink: Interface.

Los que os interesee darle bombo a la comunidad de SM de Maniadictos. A ver si sale peña.

SHOOTMANIA 2014:

Parece que esta trabajando en mejoras para este año. Para Febrero, Marzo y Abril tendremos actualizaciones con novedades, una de ella, de "universal demo". Habra que ver que sale de ello.

http://forum.maniaplanet.com/viewtopic.php?f=8&t=25216

1 2 respuestas
na1x

#943 hmm, porqué la gente no juega? pues por lo mismo de siempre...

Al final te hartas: de una comunidad de gabachos, de un netcode de mierda, de que el juego en si sea A-B-C, de que los torneos son online, de que no hay anti-cheat, de que sólo haya un torneo al año (ESWC)...

Para jugar al duel lo hago en Quakelive sinceramente, que al menos las rails dan donde las tiras.

1 respuesta
soldat_GEO

#944 netcode de mierda? Entonces no jueges a Battlefield ... ABC? Si tenes un monton de modos de juego: Elite, joust, DuelArena, Combo, speedball, obstaculos (hay mas)...., y los tipicos: deathmatch, teamdeathmach, Instagib, y muchos mods más hechos por usuarios. Luego mapas nuevos, y en competitivo estos van cambiando en cada temporada (En que juego sucede eso?Que aun se sigue jugando dust en CS).

No se tio, a mi me mola, lo veo bien, el unico juego con un soporte a e.sport extremo (En lo que se refiere a software), Demos, modo espectador, control total de los servidores dedicados, modo competitivo, juego sencillo pero de pura skill y mod tools.

Cierto que un anticheat no estaría mal y soporte $$ para torneos.

Y es probable que vuelvan los servidores dedicados para la demo de elite.

1 respuesta
alexhdez

Yo creo que el f2p simplemente llegó muy tarde, sino, estaríamos hablando de otro juego con muchos más usuarios IMO.

dangerous

Yo en verano le di bastante pero claro con tan poco movimiento español... al final pasé a otra cosa.

Y eché mucho de menos un modo 1v1 como lo que comenta #943, debería de haber tenido un 1v1 decente desde que salió.

1 respuesta
soldat_GEO

#947 +1. A ver si sacan esta actualización bien. Que se supone que el objetivo es la de captar mas usuarios. Yo sigo dandole de vez en cuando.

na1x

#945 Bueno tio, yo te aseguro que desde que salió nadie ha defendido SM tanto como nosotros dentro y fuera de España pero al final te cansas, porque no llega a ninguna parte; al menos del lado del SM como e-Sport, que es en el que he vivido 2012/13... For fun que lo juegue quien quiera xD

spoiler
1 1 respuesta
soldat_GEO

#949 se que has apoyado el juego desde su salida por eso me choco tu critica. A mi me fastidio llegar un poco tarde a la scene, que no duro mucho en españa. Y tambien que no haya cuajado como e.sport y que hayan chapado las Go4 que era lo unico que quedaba. Porque el juego en aspectos jugables mola mucho, dominar los movimientos, ataques y la precision que requiere. Ahora el modo DuelArena de la mas juego de cabeza, como en el quake, donde no solo te centras en matar y matar, tienes que controlas los timing posiciones ventajosas y controlar los movimientos de tu enemigo.

El juego solo tiene un año de vida (Contando desde la salida, porque en closed beta tubo mas torneos offline que cuando salio) y tendran que ir puliendo esos detalles y bugs. Aunque es muyu dificil que resurja y más en españa que nunca cuajo, es posible, que lo consigan. Yo seguire al tanto a ver que pasa.

Sobre el Modo DuelArena, mi intencion era montar una copa FOR FUN para los rezagados como yo que aun juegan de vez en cuando. Para disfrutar un poco mas del juego.

B

El problema es que los shooters arena de pc ya no tienen tiron ni siendo f2p, no estamos en 200X. Hoy en dia se juegan mucho la semana de la release o mientras la beta es f2p y despues el numero de jugadores activos acaba cayendo en picado y quedan los 4 uberfans/pros que aman el juego (quake, tribes, sm...)

Quiza si nadeo hubiera mantenido el f2p en Elite la mayoria de la gente se hubiera quedado. Pero la gente ya se habia acostumbrado al f2p, y si encima le sumas que tienes el quake gratis, el cs a 3€, y otra veintena de FPS arena que son f2p, pues...

Tema aparte, no se de que se suelen quejar los españoles de que no haya comunidad española. En la mayoria de shooters arena hoy en dia no hay escena española ni por asomo, a excepcion de cod, bf y cs. No pasa nada por relacionarse con otros europeos como hacen todos ellos. Vale que no hay tan buen rollo y risas, pero al menos juegas con mas gente y practica uno ingles. Pero bueno, esto es rant personal...

3
2 meses después
na1x

Ya está disponible la version 3 de Maniaplanet que incluye una actualización bastante importante de ShootMania en cuanto a jugabilidad se refiere (nuevo Netcode, más Stamina).

http://blog.maniaplanet.com/blog/2014/04/30/maniaplanet-3-is-available-to-everyone/

Para más información sobre el update se puede consultar el ChangeLog en el foro de Maniaplanet: http://forum.maniaplanet.com/viewtopic.php?f=8&t=27345

1 respuesta
MrAllOnA

#952 Puede estar bien, a ver si un día de estos lo pruebo, eso si, como no aumente la comunidad, que ya lo veo dificil...

19 días después
soldat_GEO

TRIO: Teaser Trailer

¿QUe conclusiones sacais de este teaser? Parece que están preparando un mod gordo fusionando los 3 juegos, ¿sera cierto?

1 respuesta
xhito

Finalmente he vuelto a instalarlo y esta f2p la modalidad Elite, pero mi duda es si lo van a limitar por un tiempo o como va a ir la cosa, o si al final lo dejan 100% free

1 respuesta
Vancete

#954 Podrían centrarse en montar algo grande en un sólo juego en vez de sacar 237238 trackmanias y demás, que al final te haces la picha un lío y no sabes a cual jugar. =/

1 1 respuesta
soldat_GEO

#956 es un mod. Maniaplanet, lo que viene a ser trackmania y shootmania, son aplicaciones con soporte a mods y es por ello que haya tantos "juegos", que al fin y al cabo son mods, creados por nadeo, usuarios con el apoyo de nadeo o simples usuarios.

Ademas ahora con la update 3.0 hay un store donde los modders pueden publicar sus creaciones. Y este video, por lo que parece, es un mod, no un "juego", con el apoyo de nadeo en el que parece ser van a mezclar trackmania y shootmania.

Si es cierto que en trackmania 2 marearon un poco con lo de TM Stadium, canyon etc ... pero al fin y al cabo es el juego TM2 y los demas son expansiones (Costaban o cuestan dinero) Que por lo visto ahora las pueden jugar los usuarios de SM. No se si es que han aplicado la ideologia que usaron en SM donde tienes el propio juego y lo demas son mods gratuitos (Elite, royal, siegue, cdf etc).

#955 Pues parece k lo van a hacer una demo de SM, no solo elite, pero estará limitada por horas diarias o algo asi. Tendrasa acceso a todo el contendio, servidores etc, pero con limite de tiempo diario. Aun esta por verse que haran, porque la universal demo creo que hasta verano no se vera.

1 mes después
soldat_GEO

Se acerca la universal DEMO y la update 4:

Por lo visto en la Universal demo los usuarios nuevos podrán jugar a todos los juegos (titulos) durante las primeras 48 horas gratis.

Luego solo podrán jugar de forma ilimitada a los juegos (titulos) con menos de 100 usuarios, y con un limite de una hora diaria al resto de títulos. Tendrán acceso a todo el contenido, servidores, editores etc

1 respuesta
B

#958 significa eso que podre jugar al elite de forma gratuita una hora diaria? Si es asi, yo creo que mucha gete volvera a darle caña, al menos de forma casual.

1 respuesta
soldat_GEO

#959 Si, justamente significa eso. Pero no solo al elite, a todos los mods existentis. Y aquellos nuevos en los que aun no hay sufucientes usuarios no tendréis límite de tiempo a la hora de jugar.

1

Usuarios habituales

Tags