Shovel Knight #HO | Slash and dig!

kalibre

#30 No sabía que en la humble store pagabas en dólares. Me acabas de ahorrar casi 4 euros, thx :):)

Dejo enlace por si a alguien le interesa
http://www.humblebundle.com/store/shovelknight?preview=AsWK4zsikgrE

1
M

Alguien que lo haya podido catar puede dar su opinión? Tengo dinero en la cartera, y me esta quemando, necesito saber si va para Ubisoft y su Valiant Hearts o este juego indie.

B

Acabo de pasarme el primer nivel y esto es fucking epic, quiero la OST en vena ya mismo.

Ambos son realmente buenos, probablemente si tuviera que elegir por uno me decantaría por Shovel Knight siempre y cuando no seas un gran fan de la I Guerra Mundial y las aventuras gráficas.

1
A

¿Entonces en la 3DS que tal está? Este juego tiene mejor pinta en una portatil :P

D

20 minutos jugando (en Sparrow) :

COMPRA OBLIGADA EN CUANTO COBRE

RubenLionel

Los que lo vayan a comprar para 3ds, cuando salga para la e-shop que lo digan por el hilo si no es molestia

Swim2theMoon

Me interesa mucho para la 3DS pero no tengo la XL, no se si con la pantalla pequeňa lucirá tan bien. Opiniones? Tiene que ser la hostia jugar a esto en portátil

1 respuesta
B

en 3DS se ve jodidamente bien y va suavisimo, es una maravilla

vale la pena al 100% solo por darle al 3D del slider y ver las capas 2D hundiéndose en la pantalla

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo estoy jugando ya en Steam, con teclado se puede jugar, pero es más como el PAD.

Es una maravilla de juego :qq: y hay trozos difíciles de cojones xD

A

#37 Se tiene que ver igual de bien

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#40 Qué pasada. En cuanto salga cae, la viciada puede ser épica

B

4 primeros bosses down, me parece cojonudo, lo recomiendo encarecidamente, es un grandísimo tributo a los clásicos de 8 bits pero a la vez tiene una identidad propia que lo hace especial.

Para aquellos que tengan alguna duda, el juego es super completo: toma como base un mapa que parece un guiño a Super Mario Bros. 3, luego tiene un diseño de niveles muy completo, con multitud de coleccionables y zonas secretas por cada nivel a lo Metroid, plataformeo complicado en algunos momentos puntuales, bosses a lo Megaman, armas secundarias, diferentes habilidades y armaduras que se pueden ir comprando en ciudades...

Tiene tres detalles que me han molado un monton: en primer lugar, eventos que aparecen aleatoriamente en el mapa que en algunas ocasiones son mini-bosses y en otras se trata de un nivel cortito que sirve para recaudar pasta fundamentalmente. En segundo lugar, el sistema de muerte y perdida de gold (que puedes recuperar si llegas a donde está tu cuerpo y recoges tres sacos, como si recogieras tu cuerpo en la saga Souls) y por último el sistema de checkpoints, que es cojonudo, porque te otorgan la capacidad de petarlos y ponerte el juego en "hard mode" si así lo deseas.

De momento me parece de lo mejor que he jugado este año junto con Dark Souls 2 y Shin Megami Tensei IV.

2
-Power

Steel thy shovel!

1
H

Estoy dudando con la versión a jugar. Dadme luz!

1 respuesta
B

#44 Hoy por hoy en europa sólo tienes disponible la versión de Steam. Para eShop, ya sea en Wii U o 3DS, aún no hay fecha para EU.

1 respuesta
H

#45 La versión 3DS tiene 3D? Me tienta mucho esa versión aunque la de Wii U también. Argh

2 respuestas
centu

#46 -> #38

1
B

#46 Sí, totalmente compatible con el 3D. A mí me atrae más jugarlo en portátil de primeras, aunque estoy casi convencido de que caerá en un futuro para Wii U y en rebajas en Steam

Es uno de esos juegos que no voy a poder evitar comprar varias veces xD.

A ver si pronto dan más info acerca de la fecha de salida en Europa para la eShop, no debería demorarse demasiado tbh.

H

Ahá...

Supongo que ya he tomado una decisión.

rusillo_

Que ganas de viciarlo xD, si no fuera porque hoy toca pillarse Unepic me costaria esperarme a la version de WiiU.

B

OST ya disponible para comprar online con un sistema "paga lo que creas conveniente". Se podrá descargar en MP3, FLAC y otros formatos como ALAC.

pendulum

Solo digo:

2
D

Hoy he cobrado y me acabo de comprar el juego

me lo podría haber pasado en sparrow pero he pasado, estos chicos se merecen mi dinero

JUEGAZO

B

Por cierto, dejo una tanda de reviews por aquí:

ZTGD: 100
USgamer: 100
NintendoWorldReport: 100
Gaming Age: 100
Destructoid: 95
GamesBeat: 93
GameTrailers: 93
IGN: 90
Post Arcade: 90
GameFront: 90
Nintendo Life: 90
Pocket Gamer UK: 90
Joystiq: 90
Polygon: 90
Hardcore Gamer Magazine: 90
Game Informer: 88
LevelUp: 87
Giant Bomb: 80
Shacknews: 80
Level7.nu: 80
Eurogamer: 70
GameSpot: 70
The Escapist: 70
EGM: 70

H

Eurofaggots

Adenis

jugado el primer nivel en version piratilla, y juego comprado XD

Esta demasiado bien como para no apoyarles.

Oso_

Idem, de cabeza lo pillé, al final para steam pero no descarto el de 3ds too jajajaj jugué una hora y es una delicia, veremos que tal!

HNgoly

Que pena que no salga en fisico.

Esperare a jugarlo en mi 3ds, no tengo prisa.

1 respuesta
centu

Uf ese 7 de gamespot va a hacer daño.

rusillo_

#58 Si saliese en fisico seria una delicia, aunque fuese con otros mas.