Shovel Knight #HO | Slash and dig!

B

#89 Hombre, 180.000 copias en un mes me parece una cifra muy sólida teniendo en cuenta que sólo ha salido en NA para las plataformas de Nintendo.

En cuanto al juego, yo sólo he jugado 2 títulos este año que me hayan gustado más (Dark Souls 2 y Shin Megami Tensei IV). Hace poco he terminado el primer Mega Man de NES y obviamente está lejos de esas locuras, pero el juego tampoco es un paseo y te permite hacer los niveles sin checkpoints para aumentar el desafio :/

1 respuesta
Mulder

#91 Precisamente ayer me salió la vena nostálgica y me puse a jugar por emulador al Mega Man 2 (hacía unos 20 años que no lo jugaba). Tras un par de horas viciando, lo primero que pensé es que era una pena que ya no se hicieran juegos así ... y es entonces cuando me entero de la existencia de este juego.

En fin, muy entretenido el rato que he estado jugando hoy, y la verdad es que para los nostálgicos de este tipo de juegos de NES (Castlevania, Ninja Gaiden, Super Mario, MEga Man...), creo que es una muy buen adquisición (aunque ciertamente, en cuanto a dificultad el juego es bastante más asequible que los clásicos de Nintendo).

Me sumo a las recomendaciones :)

1
H

#89 indeed. Todo es genial salvo el nivel de plataformeo, que salvo cuatro cosas, es muy simplón. Lastima por eso.

A mi me marecen ventas muy buenas para ser solo NA, ya han vendido más que TW101 en todo el mundo y eso me da mucha pena

1 mes después
B

ya podréis jugar más a uno de los grandes del 2014

2
B

Edit: That was fast

Si aún no los habéis jugado vía steam, comprad !

RubenLionel

Venía a poner lo mismo y os habéis adelantado 2 ._.

El precio será 15€ no?

1 respuesta
B

#96 Yeah, si mantienen lo que hicieron con Steam y la eShop en USA, deberían ser 15 €.

Forcriun

Y-yo quería que nos representara Shield Knight :qq:

H

Mi 3DS es más feliz

centu

Muy buena noticia para los que tenemos 3DS. Todo el mundo deberia jugarlo.

20 días después
H

Compra Shovel Knight en 3DS o Wii U y consigue un 33% de descuento para volverlo a comprar en la plataforma que te falta.

Yo esperaba que me costase un 33% más barato de salida con lo que hemos tenido que esperar :\

B
Legault

Comprado para 3ds :D

Batur

Ya esta en la eshop, 15€ la version de Wii U.

H

Comprado para 3DS, el 3D le da un toque especial, dudaba entre Wii U y esta pero he acertado de lleno :3

Batur

Que cachondos estos de Nintendo, han puesto una musiquita en la eshop en honor al juego:

¿Merece la pena pagar 15€ para 6-7 horas que dura el juego o me espero a que haya alguna rebaja?

1 respuesta
B

#106 Top 5 del 2014 para mí, un primer run son unas 8-10 horas y tiene un NG+ con mayor dificultad, en serio, es cojonudo.

1 respuesta
Batur

#107 Cuando acabe de jugar a Bayonetta 2 posiblemente me hare con el.

H

Un poco de Manami Matsumae para incitar a la compra

1
TallerCandy

Mas adelante tal vez caiga el juego, parece interesante para la 3DS por los comentarios que veo

Bouzas

Alguno lo ha jugado ya? Es recomendable?

2 respuestas
H

#111 Lo es

1
centu

#111 mis impresiones en #80

1
rusillo_

Oh dios de que forma me acabais de alegrar el fin de semana xD, acabo de leer esto ahora mismo.

L4Nc3l0t

¿Alguien sabe como descargar el tema que te regalan para la 3DS de Shovel Knight?

Gracias!

Batur

Miiverse esta repleto de comentarios e imagenes de gente que ya tiene el juego, al final me lo terminare comprando antes de tiempo...

gogogo

añadido a mi wishlist

Acu

Llevo jugandolo este finde a ratos y he de decir que me ha parecido un auténtico descubrimiento de juego. Buenísimo y el feeling de jugar a juegos de esa época se vive continuamente. Complicado en algunos puntos, mucho ensayo y error y varias side-quest curiosas y con mecánicas muy muy muy originales.

trinee

¡Juegazooo! me lo pasé en verano y es de lo mejor que he jugado este 2014 :D

2 meses después
B

Buen juego, un poco excesivo el precio en consolas Nintendo y un poco fácil en general todos los mapas.

En mi opinión he echado de menos un poco de dificultad en este juego. Cuando iba a jugarlo, siempre me daba la pereza de encender la consola para morir infinidad de veces, porque es lo que esperas cuando juegas a un juego de este calibre, pero al final me resultaba que se me hacía demasiado fácil, sobre todo los bosses que eran saltar y pulsar hacía abajo todo el rato.

Así que nada, para coger sueño a pantalla por día viene muy bien. Es muy cortito, ahí le doy un 10, ya que por ejemplo La Mulana se puede hacer muy pesado con sus 30 horas la Main Story.

7/10