SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

B

#3690 Yo jugué pirata, me gustó, lo compré, me arrepentí, y ahora en frío puedo decir ''No os lo compréis todavía''. Puede que en un futuro arreglen cosas absurdas....

BeLc3bU

"queréis solucionar el problema del trafico??? No os preocupéis, en lugar de parchear el juego hemos sacado un pack de dirigibles para ir por los aires sin preocuparte de los coches y tan solo por un módico precio de 8.95€"!!!

http://store2.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.SimcityDLCES/

En fin..............

1 1 respuesta
ghost_kaos

#3692 Se estan sobrando ya...

Starshow

por 4 mierda globos 9 pavos???? por que a ver, el otro por lo menos era un roller coaster entero, pero macho esto ya se pasa de manos xD

B

Si no me he comprado el Battlefield 4 es por culpa de este juego. EA nunca mais. Especialmente nunca más reservar algo antes de haberlo catado, como hice con este juego, que lo reservé en cuanto se pudo.

1 respuesta
B

#3695 Los del Battlefield tampoco son unos santos que digamos XD

Shikoku

Yo por "suerte" hasta q tenga pc nuevo no podre jugarlo de nuevo, y sera por octubre xDD

Aunque me huelo, q llegara octubre y esto sera igual -_-

Ew0k

¿Alguien sabe como dar a basto para recoger el reciclaje? Tengo el máximo de camiones y 2 centrales de reciclaje, en una ciudad de 160k y me recogen unos 11.000 cubos de 46.000 que tengo.

1 respuesta
BeLc3bU

#3698 Compra el DLC de los globos.. el trafico se reducirá y los camiones llegarán a tiempo para recogerlo todo xD

5
B

Buenos días mediavideros, hoy me ha entrado mono de jugar a un simcity, pero desde el 2000 no cato ninguno, ¿cuál me recomendais?

Hynack

Al 5 unas 2 horas, y luego al 4.

_noX

El 4. Este último no lo toques ni con el palo de otro.

3
B

Soy gilipollas por haber comprado SimCity antes de lanzamiento.

Así se me queda el cuerpo tras leer este artículo sobre Darkspore, otro juego de EA/Maxis.

http://www.gametrailers.com/side-mission/55519/darkspore-delisted-from-steam-plagued-with-game-breaking-issues

Básicamente cuenta que el juego, que salió hace 2 años, ha estado experimentando continuamente problemas de servidores. Sí, requiere conexión online permanente, como SimCity. Y según EA/Maxis no es DMR, no. Igual que en SimCity. Imagino que también será una "visión" sobre el juego. Una visión que impidió a los compradores de Darkspore jugar durante 9 días consecutivos. Y hasta hoy hay problemas graves con el requisito de conexión permanente. Tanto que Steam ha decidido unilateralmente retirar el juego de la tienda, por ser injugable. Mientras, en Origin, sigue a la venta.

Ojalá hubiera sabido todo esto antes para no dejarme engañar por EA/Maxis con SimCity.

Cabrones hijos de puta estafadores.

1
Thiran

Lo unico bueno del Simcity 5 fue que me valio 20€ y me regalaron el Battlefield 3 XD

6 1 respuesta
Cryoned

#3704

Eso será "bueno" si hubieses pensado en comprar BF3 a mayor precio. Si no tenías intención de comprar BF3 y Simcity resultó ser lo que ha sido, fueron 20€ malgastados.

Que regalasen un juego y fuese barato no quita que no fuese una estafa, por 20 o por 80 y dinero que de otra forma no hubieses gastado.

1 respuesta
Thiran

#3705 No me refería a que el resultado global fuese bueno, sino que algo bueno se pudo sacar

Clinisvud

Es que lo que hicieron con el Spore y el Darkspore es de traca. Se ve que hay que tener en cuenta los últimos juegos del estudio antes de comprar nada...

bammargera

estarán empezando los de EA a ser inteligentes?

Sim City: Maxis podría estar añadiendo un modo off-line y ciudades más grandes

A través de Reddit http://imgur.com/a/n9gy8 algunos aficionados han hecho pública una encuesta aparentemente formulada por Maxis para consultar a los jugadores de Sim City sobre algunos aspectos polémicos del videojuego.

Se habla de una "lista de cambios potenciales para la experiencia jugable de Sim City", y se mencionan "ciudades más grandes", que podrían doblar el tamaño de las actuales. El "Classic Mode" también figura entre las inquietudes del estudio, y vendría a resolver las reclamadas desde hace tiempo inquietudes de los aficionados en cuanto a tener un modo off-line disponible.

Aquí podríamos tener una "ciudad funcional al completo", donde incluso podríamos utilizar trucos y desbloqueables para crear la ciudad perfecta.
http://www.3djuegos.com/noticia/135045/0/simcity/modo-offline/ciudades/

2 respuestas
NeV3rKilL

#3708 Por otros módicos 20€ por supuesto.

Se lo metan por el culo.

Sarya

#3708 Eso sería hacer las cosas bien, seguro que no cae.

1 respuesta
_noX

#3710 No, eso no sería hacer las cosas bien. Eso sería simplemente medio arreglar lo que hiciste muy mal.

1
1 comentario moderado
beroy

lo del tráfico es de risa, y la gran culpa viene de que solo hay un puto acceso de mierda a la ciudad y no te da la opción de, por lo menos, añadir un par más.

8 días después
Moler

Se me ha pasado por la cabeza comprar el juego, ahora veo que no debo.

1 respuesta
Meleagant

Alguien debería modificar el aviso de la cabecera del hilo avisando de lo que hay, para que no caiga ningún incauto más.

B

¿Las ratas abandonan el barco? 3 pesos pesados de Maxis se van y fundan una nueva empresa.

3
Rafyelzz

#3714 Viendo las ofertas de Steam y Amazon, este juego no vale más de 2€.

23 días después
djtonight

Nueva actualización con túneles y puentes. No es DLC, es para la próxima update a finales de mes.

http://www.vandal.net/video/24215/simcity-herramientas

Hazary

También van a cambiar el sistema de tráfico, ahora los coches ya tendrán destinos fijados en vez de ir como una horda de casa en casa.

http://www.simcity.com/en_US/blog/article/simcity-traffic-tuning

Cryoned

Usuarios habituales

Tags