Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

R

Los Sims 4 es la cuarta entrega de la saga Los Sims. Maxis confirmó en Mayo de 2013 que saldría a la venta en 2014. Después de algunos retrasos, Los Sims 4 estaría listo para lanzarse a finales de 2014. Más tarde fue confirmado oficialmente por Electronic Arts en el E3 que su fecha de lanzamiento sería el 2 de septiembre de 2014 para Estados Unidos y el 4 de septiembre de 2014 para España.

Desarrollador: EA Maxis
Distribuidor: Electronic Arts
Género: simulador de vida
Plataforma: PC
Modos de juego: un jugador
Fecha de salida: 4 de septiembre de 2014
Distribución: físico, digital
Idioma: español

Página oficial
Comprar en Origin
Centro de ayuda de EA

Requisitos del sistema

Mínimos

OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto
SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
PROCESADOR: ntel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón

Recomendados

OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto
SO: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido
AMD Athlon X4
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 650 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón

Los Sims™ 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

Sims más listos - Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims™ 4. Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.

Potentes herramientas creativas - Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.

Barrios vibrantes - Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios.

Grandes recompensas - Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

Crear un Sim

  • Los Sims ahora se podrán modificar "como plastilina", desde sus pupilas hasta el tamaño de los hombros.

  • Las pecas y el maquillaje estarán disponibles. Las marcas de belleza como lunares se podrán colocar de forma más "libre" sobre el rostro.

  • Crear un Sim no tendrá la herramienta Crear un Estilo.

  • Desapareceran los Favoritos, ya no podras seleccionar el color o la comida favorita de tus sims.

  • Los Sims pueden elegir un estilo de caminar: predeterminado, alegre, altivo, garboso, femenino (también para los Sims masculinos), macarra, payaso, perezoso y vigoroso.

  • El juego ahora sabe esconder el “sobrante” de las botas por la parte exterior para que no sobresalga.
    Los iconos de Alegre/Triste/Enfadado bajo el CAS son para personalizar gestos emocionales.

  • Se ha confirmado los ciclos vitales: bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.

  • Los infantes no estarán disponibles durante la fecha de lanzamiento.

  • Hay 3 tipos de voz diferentes: clara, cálida e impertinente, para los Sims masculinos; dulce, melodiosa y cantarina, para las mujeres. Además, incluye una barra para el tono.

  • Hay 3 ranuras para rasgos, y una para una aspiración primaria.

  • Los cabellos y los sombreros son independientes. Puedes colocar cualquier sombrero en cualquier tipo cabello.

  • Puedes cambiar el tamaño de los pies.

  • Los tatuajes estarán presentes en el juego base.

  • Se ha confirmado que no se podrá cambiar la altura de los sims.

  • La ropa que visten los Sims puede afectar a su estado de ánimo.

  • En Los Sims 4 no habrá conjuntos premamá. Las Sims embarazadas podrán usar cualquier conjunto disponible en Crear un Sim.

Emociones

  • En Los Sims 4, los Sims han sido diseñados con emociones y nuevos estados de ánimo.

  • Dependiendo de la ambientación, música, tipo de acción o personalidad del Sim, éste podría tener diferentes emociones o estados nuevos. Según como se sienta, el Sim actuará, caminará, o incluso comerá menos o más.

  • El Sim puede manifestar sus emociones en un gimnasio con una bolsa de boxeo; puede darle golpes hasta dejar de estar furioso.

  • Un Sim puede controlar a otro con un muñeco vudú, aunque sólo si consigue uno o si el jugador le permite obtenerlo. Por ejemplo, si uno está ligando con una chica y otro le roba la cita, el Sim que ha estaba ligando puede irse de la habitación, coger un muñeco vudú y controlar al que ahora está con su cita.

  • Un Sim puede morir de pena, con la muerte de un Sim muy querido o una traición en el terreno romántico.

  • Si un Sim está engañando a su pareja, puede sentir pena por ella.

Estados de ánimo

  • Pena: Cuando un Sim se desilusiona o tiene pena (no llegando a ser depresión), no suele salir mucho y no necesita socializar mucho, se enfada con facilidad, y solo ve en la tele cosas tristes o románticas.

  • Furioso: Un Sim furioso puede llegar a hacer muchas cosas, desde escribir en un diario cosas malas del Sim que odia, hasta utilizar un muñeco vudú (si lo tiene). También puede desahogarse dandole puñetazos a una bolsa de boxeo.

  • Enfadado: Hay muchas razones por la que un Sim se puede enfadar, los padres de un niño o adolescente con mal comportamiento pueden frustrarse y enfadarse además de con los niños, con todo el mundo, quien los defienda o cualquier persona que le hable.

  • Normal: Un Sim que actúa normalmente no hace nada muy extravagante, solo hace sus hobbies normales y come normal, duerme en sus horarios y sale cuando tiene que salir.

  • Contento: Un Sim contento, suele actuar normal pero en algunas acciones puede presumir de lo que le ha pasado.

  • Feliz / Muy Contento: Un sim contento, salta mientras camina, habla a todos los sims sobre lo bueno que le ha pasado, abraza a todo el mundo incluso a sus enemigos (solo si es algo muy bueno) y no se queja de nada.

  • Aburrido: Se queja de todo, se siente mal, intenta hacer estupideces para entretenerse y un montón de locuras más.

Modo Vivir

  • Los Sims 4 contará con función de auto-guardado local.

  • Las emociones son como rasgos temporales. En vez de estar “cerrados” en rasgos, las emociones te permiten mostrar más cosas.

  • Todo está basado en las emociones: la construcción, los objetos, los rasgos, las interacciones disponibles. El tema mayoritario de Los Sims 4 son las emociones.

  • La mayoría de objetos alterarán las emociones de tus Sims.

  • Objetos más bonitos para niños: un gran oso de peluche y un jungla de parque en forma de barco pirata.

  • La interfaz de Los Sims 4 tendrá barras de necesidades junto con iconos.

  • Las habilidades vienen influidas por 3 emociones: energético, centrado o inspirado. Según cómo te sientas afectará al rendimiento en la habilidad.

  • Las emociones ayudarán a avanzar en los objetivos y sistemas de recompensas.

  • Según cómo se sientan los Sims afectará a su postura y la manera en que caminan. Los Sims enfadados irán dando patadas por ahí.

  • Puedes morir por culpa de las emociones. Puedes morir si estás muy enfadado. No podrás suicidarte si estás deprimido.

  • No se conocen los detalles pero habrá un sistema de objetivos en el juego.

  • Parece que han puesto mucha implicación en hacer que los Sims parezcan más vivos y humanos, y como se comportan.

  • Si tu Sim se siente muy seguro, puede “hacer pis como un campeón”.

  • Si tocas el violín, puedes hacer que un Sim triste llore.

  • Nuevas profesiones con ramas. No se sabe cuáles son, pero el entorno y las emociones afectará al rendimiento.

  • No habrá clima en el juego base de Los Sims 4, siempre hará sol.

  • Cada edad tiene emociones especiales.

  • Aproximadamente 15 emociones con diferentes niveles de intensidad.

  • No habrá mascotas en el juego base. Se están centrando en las emociones.

  • Puedes comer "bien" o "muy mal" para cambiar tu complexión física.

  • Pueden sentarse en una mesa, comer, beber y hablar a la vez.

  • Hay algunos rasgos nuevos y no todos los antiguos. La lista está cambiando.

  • La multitarea será algo grande. Sims viendo la tele, sentados en el sofá y bebiendo de un vaso a la vez.

  • Puedes golpear al oso grande de peluche si estás enfadado.

Modo Construir

  • Selecciona el lugar de residencia de tus Sims entre diversos entornos y construye sus hogares con divertidas e intuitivas herramientas que te permitirán crear sin esfuerzo las casas de tus sueños.

  • Construir el hogar de tus Sims nunca fue tan rápido y sencillo. Además es completamente personalizable.

  • Las habitaciones ahora son como objetos y podremos moverlas como tales.

  • Los Sims utilizarán los caminos embaldosados para entrar o salir de su casa por primera vez en la saga.

  • Se podrá seleccionar el alto de las paredes. Cada piso podrá tener distinta altura.

  • Los cimientos se podrán incluir tras finalizar la construcción de la vivienda, y además podrán tener distintas alturas.

  • Las puertas y ventanas tendrán también distintas alturas y existirá una opción para colocar automáticamente de forma estética éstas últimas.

  • Los tejados curvados hacia el interior o exterior son posibles.

  • Los modos construir y comprar ahora están fusionados en uno solo.

  • Para la decoración existirán dos filtros, uno para color y otro para estilo, gracias a los cuales las estancias podrán mantener cierta armonía.

  • Habrá un nuevo modo revista, con el cual podremos seleccionar habitaciones ya creadas y amuebladas gracias a un sistema similar al de planos en Los Sims 3.

  • La interfaz actual cuenta con una opción para ver la iluminación de la casa en distintos momentos del día: amanecer, atardecer y noche.

  • Las piscinas no estarán disponibles para la fecha de lanzamiento.

Notas

  • Los Sims 4 se podrá jugar en modo de un jugador sin conexión. El juego no requerirá de una conexión permanente.

  • Crear Un Sim, Modo comprar y Modo Construir estarán rediseñados y mejorados. Se confirmó que las interacciones entre los Sims van a ser también mejoradas.

  • Los desarrolladores, diseñadores, animadores y otros miembros del personal, los cuales trabajaron en los títulos anteriores de la saga, están trabajando en Los Sims 4.

  • Elvira Lápida y su esposo Homero Lápida, aparecerán en Los Sims 4 oficialmente.

  • Los Sims serán multitarea, lo que significa que podrán hacer varias cosas a la vez, por ejemplo; tomar una bebida y hablar al mismo tiempo.

  • Tus Sims podrán hablar con otros Sims de temas reales ocurridos en el juego, por ejemplo, si tu

  • Sim fue a un evento y en aquel evento se achucharon dos Sims, el sim podrá nombrar a los individuos en la conversación.

  • Rachel Franklin confirmó que habrán nuevas voces en Los Sims 4 y no se usaran voces de juegos anteriores.

Los Sims 4: Crea un Sim DEMO

Para las personas que quieran crear ya sus propios Sims con el nuevo creador y un montón de nuevas caracterísitcas totalmente personalizables, ya puede ir a Origin y descargarlo totalmente gratuito.

Fecha de salida

El juego ya está para precargar, desde el día 1 de septiembre a las 19:00. Ahora sólo faltan 36 horas par que el juego esté disponible, sale el día 4 de septiembre a las 00:00, dicho de otra forma, mañana a las 12:00 de la noche.

Esta sección promete ser la más grande que hayáis visto jamás en un foro.

8
GTFO

#1 Leches, estaba terminando el hilo oficial. Te me has adelantado. Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntar. :D

Adjunto una foto de mi casa. He de decir que tengo a mi pobre Sim mas tenso que nadie.

¡Buen trabajo!

2 1 respuesta
R

#2 Un momento, de tu casa? Puede sjugar ya? A mi no me deja!!!!

roflmao

precio del juego?

3 respuestas
Flynn

sweating audibly

#1 Te voy a modificar el post un poco, no edites nada ahora

A

#4 60 euros en origin.

LalaMiaw

#4 53,99 en Fnac

roflmao

50 en amazon :P

kayak

A tope de carencias http://ts4news.com/post/94541924952/89-features-missing-from-the-sims-4 :qq: #hype

7 respuestas
GTFO

Bueno, como recomendación personal, no os olvidéis de entrar en la galería Online antes de comenzar a jugar.

Es posible que, como yo, no se os de bien diseñar una casa con el dinero inicial y queráis ahorrar todo el dinero posible antes de construir vuestra casa. Para esto existe la posibilidad de adquirir casas ya construidas por parte de miembros de la comunidad.

Por mi parte, he añadido esta a mi galería para empezar. Es barata y me ha permitido mudarme en muy poco tiempo. Viene amueblada y, para empezar no se necesita mucho mas. :)

1 respuesta
Psicotropica

#9 Hostias, pues si que le han quitado cosas no? Lo de quitar el mundo abierto y quitar la progresión de la historia es una soberana cagada.

y en general, cuanto más leo más WTF me estoy quedando

Psicotropica

#4 32€ en WOW HD

http://www.ie.wowhd.com/games/sims-4-pc/dp/38875333?affid=11195

1 respuesta
danix64

Como estais jugando los que estais jugando ya? algun tipo de beta?

roflmao

#12 viene en español? es de fiar ese sitio? y cuanto suelen tardar en mandarlo? perdon por tanta pregunta :P

R

Hace cosa de 3 meses sacaron todos los sims en Origin a mitad de precio, y entre ellos estaban Los Sims 4. Yo los saqué por 27€.

Ahora ya, dudo que se pueda comprar por menos de 35€. Igualmente buscar, alomejor sale algo.

El juego está muy guapo, lo he jugado y la verdad es que es una maravilla, visualmente una delicia, y, aunque cuesta adaptarse a la nueva interfaz, es, de lejos, mejor que la de los anteriores Sims. Mucho más sencilla, intuitiva, y demás.

Una gozada, para mi, por ahora, de largo es el mejor juego base de los 4 Sims que ha habido. Cuando saquen expansiones va a ser una gozada jugarlo.

1 respuesta
tloud

O sed pacientes y lo comprareis en un par de meses por 10€ xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Según leo en #9 no funciona en Mac?

ghost_kaos

¿Y como puede ser que eteis jugando ya? #10 #15

Draviant

#16 Buena suerte con eso. Aun cobran 30€ por cada expa de Sims 3.

Recordad que estamos hablando de EA, no de Valve xD

1 respuesta
tloud

#19
¿Cómo decías?
https://gocdkeys.com/search.php?q=sims+3

1 1 respuesta
Uriel246

Y pensar que el juego que permitia tener una fabrica de esclavos produciendo enanos de jardin se ha convertido en esto.... :(

2
LalaMiaw

Tengo una duda, mi ordenador cumple los requisitos mínimos, muy justo pero lo hace, sin embargo me dice que "No se puede ejecutar los Sims 4 con la tarjeta de video de este sistema" ¿Tengo que instalar drivers a mi tarjeta? ¿O como va la cosa? Porque no entiendo que los cumpla pero no se me abra ><

Hexar

Como podeis jugar antes de que salga el juego oficiaL¿

Humanoide

en usa ya se puede, supongo que será algun tema de proxys o algo asi

T

En G2A por 35.70€.

Draviant

#20 Me refería de forma oficial.

Se que si buscas encuentras, pero no cambia el hecho de que es EA xD

Anezka

#9 Sabía que habían quitado cosas, pero TANTAS............ que decepción. Ahora es peor que el 1.

1
Yahia

#9 Si eso es verdad se quitan ganas ni de probarlo, ni ladrones, vecindarios sin vida que no cambian, pantallas de carga tantas o mas que en el 3, ni aliens, sin muchos trabajos. Menuda mierda, para eso juego el dos, que EA lo dio completo y tiene muchas mas cosas.

Justie

Tiene online el juego? Gracias

1 respuesta
R

Es un juego base, creo que las exigencias para un juego en el que tienen que venir aún unas 7 u 8 expansiones como mínimo, son bastante altas.

Repito, es un juego base, si no os invito a una cosa, probar a instalar Los Sims 3 a secas, sin expansiones ni packs, o Los Sims 2. Veréis que no hay tanta diferencia, es un juego vacío, sin mucho contenido.

Pero la idea, la interfaz, y la realización es buena.

Gente quejándose de que no hay aliens, ladrones, sin trabajos.. :/ Si que es verdad que la han cagado en ciertas cosas, pero en otras muchas han acertado también. No os limitéis a quejaros de lo que habéis leído, sin haber probado el juego antes.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags