Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

Flynn

#29 No, tiene una galería online por la que se pueden compartir sims, familias y casas que se hayan hecho, y creo que hasta ahí llega el componente online.

De hecho hasta se puede jugar offline!

Draviant

#30 Eso tendría sentido...si no fuera por la cantidad de cosas que había en Sims base que ahora no aparecen en el 4 (si lo que sale en #9 es cierto claro).

¿Que no salga todo en un Sims? Normal, se ha convertido en el ejemplo perfecto de lo que hace el DLC (no lo digo en el buen sentido)

¿Que te quiten cosas que ya salian en las anteriores partes base? Eso no mola nada....

Si alguien ya está jugando, que nos cuente las diferencias para contrastar pls

2 1 respuesta
R

#32 Yo lo estoy jugando, y llevo 6 horas viciadas ya, y como te digo, tiene muchas posibilidades.

Anezka

#30 Los Sims 3 base tiene mas cosas que el 4 base... de lejos. Se de lo que hablo porque he jugado a TODOS xD Y encima hay cosas que han dicho que ni en expansiones pondrán. Lo del CAS es para matarlos ya... por no hablar de otras cosas.

1 1 respuesta
Flynn

El caso es quejarse.

[media]http://a.pomf.se/fssgvv.webm[/media]

4 1 respuesta
Humanoide

Mira que me duele defender a Maxis / EA pero en este caso creo que lo que han hecho está hasta bien y todo.
Sí, es cierto que falta muchísimo contenido peeeeero... el juego base ha mejorado brutalmente. Ya no existe el lag de LS3 ni los tiempos de carga infinitos (suerte si alguno llega al medio minuto y comparadlo con los de más de un minuto mínimo de LS3).

Básicamente, LS3 era injugable con un par de expansiones por muchísimo pc que tuvieras (tiempos de carga super tochos y lag/stuttering masivo), cosas que en este estan por fin arregladas (además de estar muy optimizado)

Ya digo, si se viene de LS3 con todas las expansiones sabe a poco pero... es algo que ha pasado con todos los anteriores, y en este por lo menos el cambio base tiene sentido, porque lo de los super-barrios de LS3 eran absurdos, no aportaban nada al juego y eran un agujero negro de recursos

2 respuestas
Draviant

#36 Cuenta mas. ¿Cuantos curros hay? ¿Que cosas se mantienen? ¿Que cosas nuevas hay?

Contad cosas para los muertos de hambre como yo god dammit

#35 Sabes vender lo más interesante del juego xD

2 respuestas
Anezka

#36 A mi me parece perfecto que ahora vaya más fluido... pero es eso razón para ignorar que han dejado esa cantidad de contenido fuera?

1 respuesta
antofi

Cuanto cuesta la broma? Quiero regalarlo

Humanoide

#37 Echa un vistazo por internet... de curros han recortado algo también pero los que hay están más elaborados

#38 a ver... de primeras es que no es solo fluidez, es rendimiento en general de todo. Que es una putada la de cosas que se han quedado fuera? algunas sí, otras no. Lo de las piscinas y niños es una cagada pero lo de los barrios inmensos gracias a dios que los han quitado.
Y sin duda es una gran putada que hayan quitado el CAS porque a mi parecer es lo mejor del engine de LS3 pero vaya, es lo que hay :\

Y si lo dices por contenido (trabajos, ropa, muebles y demas) ya te digo que es una tonteria quejarse, es un juego base.

R

#34 Qué le sucede al CAS? es de lejos el mejor comparado con las demás versiones. Tiene una gran cantidad de opciones interesantes y realmente puedes hacer el sim a tu medida y a tu gusto de verdad. Si que es cierto que anda corto de peinados, ropa, pero todos sabemos que eso vendrá con expansiones o packs de accesorios. Pero lo que es el tema opciones y demás, está genial, muy bien hecho.

#37 Hay muchas cosas nuevas, como por ejemplo los barrios, antes era un barrio grandioso, si que es cierto, ahora alomejor Oasis Spring se divide en 4 barrios con 5 casas cada barrio, pero sigues teniendo la posibilidad de ir a X sitios. Es lo único que no me gusta para ser sincero, pero en el tema emociones, sentimientos, el tema de socialización con los Sims, está muy bien y muchísimo mejor.

Curros tienes un montón, dicen que hay pocos, pero hay muchísimos, yo he tenido para escoger entre unos 15 o 20 tranquilamente, y estoy seguro que hay más.

Otro tema a tratar es la fusión entre el Modo Construir y el Modo comprar, que está todo en el mismo botón.

Pero claro, aquí nadie se queja de las habitaciones, baños, cocinas, salones, comedores, salones de estudio, de trabajo, cocinas de restaurante, jardines y demás cosas que vienen CREADAS de base, y que puedes utilizar e ir añadiendo habitación por habitación. Y si no te gusta donde está después de X días, sólo es coger la habitación entera y moverla de lado, sin tener que borrar y volverla a construir. O si se te ha quedado pequeña la habitación, o grande, puedes mover la pared y agrandarla.

Otra de las cosas que me gusta de los sims es la realidad que sienten, en un trabajo la líe, siendo Agente Secreto, y me puse a hackear un ordenador en el trabajo, y la cagué, y mi sim volvio con el sentimiento avergonzado a casa, y él solito se metió en la cama tapado entero que no se le veía como dentro de la manta y en la barra de acciones ponía "Escondiéndose del mundo". Son cosas que según lo que sientan tus sims, pueden actuar de una manera u otra.

Si te sientes contento, podrás enseñarle los músculos a un sim, si te sientes avergonzado, no podrás hablar con otros sims por la vergüenza, si te sientes aburrido por una conversación, tienes nuevas opciones para dar en esa conversación, y un sin fin de cosas.

En definitiva, que el juego es muchísimo más real. Le faltan opciones? Sí. Es un juego base, también.

Y el tema de piscinas no están y ya dijeron que era porque si no el juego base ocuparía demasiado, y tuvieron que suprimirlo, ya lo sacaran con una expansión, sin más.

Saludos.

1 respuesta
B

mi enhorabuena a las compañías de videojuegos, lo habéis conseguido, ya existe gente como #30 que no se queja sin un juego de 60€ está totalmente incompleto y sin contenido alguno y necesite otras 7 expansiones de 40€ para ser medianamente completo

23 1 respuesta
1 comentario moderado
GTFO

Buenas noches chic@s.

No recomiendo para nada adquirir CD Keys en esas páginas. La mayoría de ellas no se han obtenido de forma legal ni son distribuidores oficiales de EA. El riesgo de que las claves sean invalidadas es muy alto.

Entiendo que, en un primer momento, se pueden echar de menos algunas de las opciones de las anteriores entregas. Creo que, una vez profundicéis en el juego, veréis que hay muchas otras cosas nuevas que hacen de este juego una autentica pasada.

1 respuesta
R

#42 60€? Me costo 27€.

Y si, enhorabuena, porque a mi el juego me encanta. :)

T

Solo por tener la profesión de programador y que el propio juego te llame friki o troll de foros ya merece la pena xD.

B

¿Qué hay de verdad en eso de que los Sims ya no se quedan atascados si tienen un obstáculo delante (como por ejemplo, una silla)?

Meltyblood

como hay peña jugando a esto ya? WTF

Anezka

#41 Me referia al Create-a-Style. Con el creador de sims no tengo ningun problema XD

1 respuesta
R

#49 Sigo diciendo lo mismo, el Create-a-Style sigue siendo buenísimo, mucho mejor que las anteriores entregas xD

Qué problema tienes con eso? Que no te adaptas? o cómo?

1 respuesta
Anezka

#50 Pues que en S4 no hay CAS ._.

1 1 respuesta
R

#51 Ah coño, es que yo lo estaba confundiendo con otra cosa xD sry

1 respuesta
Anezka

#52 Con qué lo estabas confundiendo?xD

1 respuesta
R

#53 Con el sistema de creación de los sims, personalización y demás. Vamos, el Create-A-Sim de toda la vida xD

Fidelius

EA luciendose de nuevo. Causalizando su saga casual de toda la vida.

El contenido "nuevo" no compensa el pedazo de downgrade que se han pegado. No falta contenido, faltan mecanicas basicas del juego anterior.

Kb

creo que una gran mejora según el vídeo de la PAX es que puedes saciar el comer, mientras te diviertes viendo la tv y te relaciones socialmente con quien está sentado al lado

antes era, tengo que comer, tengo que divertirme, joder tengo que hablar con no se quién... vaya, son las 3am, habrá que acostar al sim que tiene que trabajar y limpiar la casa

1 1 respuesta
R

#56 Sí, eso es cierto, los Sims son multitarea ahora, no hacen una sola cosa solo, pueden hacer varias al mismo tiempo.

Camperito

Ahora es mejor porque puedes follar en un cohete espacial.

3
Alrich

Yo lo tengo instalado ya.. ahora a esperar 2 días más t.t

R

Y aquí os presento mi nueva casa, mientras mi preciado sim duerme :_ Mirarlo abajo con las manitas como un angelito.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags