Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

Korso

En Origin México he comprado unas cuantas veces y cero problemas.

BernyMoon

#629 Puedes jugar en tu europea. Yo lo he comprado allí y funciona sin problemas.

strobe

Creo que he hecho un facepalm en toda regla.

Me apetecía montar algo y he montado un gym. Pues hostias, la gente viene a comprar las cosas del gimnasio no a utilizarlo.

GG Strobe, Well done.

1 respuesta
Haru_Ijima

#628 #629 #630 Muchas gracias ^^ al final lo pillé en G2A porque estaba por 26€ aprox en las demás estaban fuera de stock, absolutamente todas XD

1
Tracas

Buenas, bueno pues queria comentaros un par de cosas:

  • La primera es que he hecho en los foros oficiales (en la de españa como en la americana) una petición para que las partidas se guarden en la nube y no tener que andar buscando en la carpeta save la partida y demas, es que tiene tela que juegos como el battlefield 4 al cambiar de ordenador te pregunte si quieres sincronizar los datos de la nube y tal y los sims que ni tiene modo multijugador ni nada, solo la galería que es para lo que se requiere internet, no aprovechen y metan esta opción. Esta es la petición.

  • La segunda es que han puesto el precio de la expansión de ¡a trabajar! en instant gaming a 23.95€, en mexico mantiene los 25€, así que el que no lo ande pensando, que aproveche!

Saludos!

1 respuesta
BernyMoon

#635 Si lo pones en los foros en inglés quizás se molesten en leerlo xD La comunidad española deja mucho que desear y ni le echarán un ojo.

1 respuesta
Tracas

#636 Triste pero cierto, en el español ninguno se ha dignado en contestar, sin embargo en el americano si que obtuve respuestas rapidamente y todos de acuerdo con lo que decia, pero claro, tendre que ir reviviendolo muy a menudo porque hay demasiadas sugerencias :(

http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/13531818#Comment_13531818

1 1 respuesta
Mtra

#637 Totalmente de acuerdo y algo que me gustaría que implementaran! A hacer presion al foro! XD

BernyMoon

Podríamos hacer un concurso de fotos mensual o algo :P

1
BernyMoon

¿Como va con vuestros sims? Quiero ver capturas vuestras :D

Tracas

Va pongo la de mi familia y así rompo el hielo.

Lo que se supone tendría que ser una familia normal y corriente:

Lo que en realidad es la familia:

Esto sucedió nada más comprar la expansión GTW, donde los aliens, mejor dicho, la señora polinizadora # 3, le dio un buen banquete de ñoco ñoco al viejo que veis a la izquierda de la foto :D

2
9 días después
Tracas

Aprovecho de nuevo para avisaros de que estan rebajados Los Sims 4 y la expansión de ¡A Trabajar! 29.32€ el juego base y 22.37€ la expansión.

2 respuestas
Mtra

#642 La ultima vez que intente comprar en instant-gaming no me gustó nada la politica de "seguridad" que tienen (Si a pedirte datos personales, no cifrar datos y utilizar paginas de pago que califican de "estafa" es llamarlo seguridad...)

Anezka

#633 Voy a pillarme la expansión y tengo dudas. Entonces los establecimientos que creas son solo para comprar? No hay manera de que usen los objetos allí mismo, como un gimnasio por ejemplo, o hacer un bar?

1 respuesta
EA_Benat

#642 Uff.. Decir que, si bien tienen el logotipo de EA como patrocinadores al final de la web, esta no aparece como distribuidora oficial en mi lista de tiendas.

En el caso de que algo fuera mal con los códigos, como ser invalidados por proceder de fuentes "no oficiales", me temo que no podría echaros una mano.

Respecto a los cambios que os gustaría ver, no os olvidéis de pasar por la comunidad de soporte de EA, Answer HQ. No solo porque es la mejor forma de reportar problemas con el juego ( los reporto al instante al estudio) si no que porque, en el caso de suceder cualquier cosa, informamos ahí al momento de que ocurra.

Respecto a los posibles eventos, ¡Soy todo oídos! :D

strobe

#644 Creo que no, pero para algo han puesto lo de coctelería y repostería...
No lo tengo muy claro porque no lo he probado bien :/

Tracas

Hay varias cosas de la expansión que no me gusta nada y que creo que la han pifiado en ese aspecto, es en el tema de los negocios. Creo que se han olvidado muchas cosas que en Los Sims 2 abren negocios deberían de haber repetido, por ejemplo el bloqueo de puertas. No sabéis el puto coñazo que es tener tu "oficina" llena de "clientes" usando tu ordenador, cocinando o usando tu retrete, por no mencionar que se meten detrás del mostrador. Otra cosa que no me gusta es que los clientes compran de uno en uno los objetos, cuando podrían llenar la bolsa como ocurría en los sims 2 y luego ya les cobras todo de un tirón. Tampoco se pueden vender todos los objetos, yo intente hacer una chatarrearía para vender los objetos rotos y sacar beneficios (sobre todo retretes, fregaderos, platos de duchas y alguna que otra cocina) y si bien puedes vender las piezas que sobran al terminar de reparar cualquier objeto, no puedes vender un objeto que esta roto.
http://i58.tinypic.com/2v2b66g.png

A ver si corrigen estos problemas en un parche grandecito y que metan esas mejoras que comento, me daría una alegría.
Saludos ;).

Fidelius

Lo del bloqueo de puertas es bastante sangrante, ya que por "cortos" que sean los periodos de carga entre desplazamiento, es del todo inviable desde un punto de vista de jugabilidad el tener que estar yendo y volviendo del trabajo a casa (en las otras profesiones al menos, al no tener clientes ni empleados, puedes ducharte e ir al baño con algo mas de tranquilidad)

BernyMoon

Nuevo parche y nuevos trajes ^^

2 1 respuesta
Mtra

#649 _______ El de Darth Maul me encanta! Precisamente hoy me he cascado un dibujo de Darth Maul en la uni así rapidillo en la mesa aburrido en el bar XD

2 1 respuesta
BernyMoon

#650 Te ha quedado muy chulo! Seguro que le darás buen uso ingame a ese disfraz :P

1 respuesta
Mtra

#651 Gracias ^^

Tracas

Noto mejoría a la hora de cargar el barrio, no ha tardado mucho, y ahora lo de los bebes ya no habrá que tirar de mods \o/

1 respuesta
BernyMoon

#653 Que han hecho con los bebes?

Tracas

básicamente que ahora puedes elegir el sexo del bebe si comes X fruta o si escucha X emisora o ambos y dependiendo de cual, te sale un niño o una niña, aunque claro, esta actualización barre una cantidad de mods que hacían esa función de elegir el sexo del bebe y tal.lo que hace la nueva update.

Mtra

35% de descuento en diversos titulos (Incluido Sims4 segun he leido, tengo que mirar si tambien para la expansion es aplicable) Y si es así quizás caiga ^^

El codigo de descuento es: ORIGIN25

EDIT: Vale funciona en la expansion ^^ Aunque aun me parece un poco cara (Se queda a 17€ en origin mexico) XD

f0restLOL

Los trajes de star wars gratis con el parche?

26 días después
Tracas

Por fin novedades y añadidos gratuitos, Newcrest \o/

19 días después
LalaMiaw

¿Cuándo arreglarán el problema del árbol genealógico? Es muy molesto ya.

2 meses después
Tracas

Buenas! si hay gente interesada en comprar Los Sims 4 o algún pack, echad un vistazo antes a esto:
http://simsguru.com/shop-tienda-comprar-sims-barato-oferta-dlc-expansion-pack/

Teneis disponibles tanto el juego base como las expansiones y pack de accesorios y contenido.
Tambien hay packs del juego base y la expansión ¡A Trabajar! o con el bundle que incluye los pack de accesorios fiesta glamurosa, patios de ensueño y días de spa.

Saludos! ;)

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags