Smite: Buscas equipo/miembros? Clanes/Pachangas SMITE

Injeqt

Buenas, vengo de jugar en un clan de Rumania y no me convence del todo, se ponen el Skype entre ellos y solo uno habla en ingles por lo que la comunicación es imposible.

-Habilidad: Media, estoy en nivel 30 y tengo días mejores que otros.
-Rol: Supongo que Jungla o Solo, aunque juego todos los roles.
-Descripción: Pues gente para jugar pachangas o algún team para aprender ya más seriamente.

Nick: Demiurgo

kirosan

Hello! Juego desde la beta y me encanta!! Busco gente para ratos sueltos y pachangas.

-Habilidad: Media, lvl 30 a veces juego con los codos :P
-Rol: Support es el rol que mas me gusta aunque me adapto a casi todo.

Nick: Kirosan

Saludos!

n2kk

Buenas he empezado hace poco a jugar y buscaba compis!

-Habilidad: Aprendiendo con buenos conocimientos LoL y DotA(osea se de como va el juego ^^).
-Rol: Aun no tengo ninguno en concreto
-Una descripción: Quiero pachangueo de momento para aprender y echarse unas risas :')

Nick: SorrowCM

26 días después
aDryur

Buenas, puesto que en este juego solo hay trols e hijos de la gran *uta, me niego a seguir jugando conquista si no es en premade porque estoy hasta los cojones de los trols, feders y demás fauna. Casualidades de la vida siempre tiene que ser un español, que lacra de comunidad dios mio..

-Habilidad: Nivel 30
-Rol: Menos support puedo jugar en todo, con preferencia por solo/mid
Nick: adryur

PD: Tardes/noches es cuando mas le suelo dar!

kasact

Podriamos hacer un clan (como modo de sin estar todos agregados mutuamente, poder invitarnos para jugar) con todos los que estamos aqui para que cada vez que estemos conectados, poder echar premades o lo que se precie.

Os animais?

PD: No se si el clan de MV es solo para los que quieren estar en el equipo de MV o para todos en general, si alguien lo sabe que me lo haga saber, y nos metemos alli o creamos unos nuevo :)

1 respuesta
Aleu

Yo juego a smite aunque nada serio, pero lo que si busco es un ekipo completo para que represente a obscure en el smite, le damos ts web y pueden obtener hasta camisetas y demas merchandising.

Para cualquier info en este correo obscuregaming@outlook.es

aDryur

#35 Me parece una idea cojonuda, alguien está dispuesto a crear el clan? Sin ser nada serio nos podemos juntar todos los que somos de la web para siempre jugar en grupo sean con unos o con otros!

1 respuesta
kasact

#37 Pues podemos ir creandolo tu y yo, invitando a los colegas y luego lo anunciamos aqui para que la gente ponga su nick y que se vayan uniendo

1 respuesta
Ivlas

#38 goes!

Dogmeat

He dejado una lista en Spoiler con los nombres de usuario que habeis dado hasta el momento. Por cierto si falta alguno de hasta ahora no dudeis en avisar ;D

2 1 respuesta
Ivlas

Todos los que no estais en clanes habeis sido ya invitados :P

El clan es:
MediaVida Crew
y el tag [MvCrw]

El proposito es encontrar gente con mas facilidad para llenar las partys, si alguno no quiere estar por cualquier motivo, que no entre y punto XD no es obligatorio y tampoco tenemos "nada" que ver con el equipo oficial de MV de smite, pero como siempre, pueden faltarles y al menos yo voy a estar dispuesto

1 respuesta
kasact

#40 MediaVida Crew - [MvCrw] ya ha empezado a la reclutar a la gente en el spoiler de #1, las invitaciones tardan unas 72h en desaparecer, ir aceptando cuando podais. Si falta alguien por invitar, que avise ;)

1 2 respuestas
aDryur

#41 #42 Agregarme en cuanto podáis please! Que ya estoy disponible que se me olvido borrar el clan que tenía formado a lo tonto y a lo bobo.

Nick: adryur

1 respuesta
Ivlas

#43 hecho! :D

Shafi

Nick: ichoh

Soy un jugador nuevo en Smite (lvl 23) pero llevo 4 años jugando a MOBAs y me he adaptado bastante rápido.
Suelo jugar solo lane o jungla.

Me estoy tomando los videojuegos en plan casual ahora mismo porque tengo otros lios iRL pero vaya, me apuntaría al clan MV para esa facilidad a la hora de encontrar gente para pasar un rato entretenido =)

Un saludo.

Solenoice

#42

Nick: Solenoice

Mi habilidad es media, llevo jugando a un par de mobas desde hace años y ahora estoy enganchado a smite.El rol que mas me gusta utilizar es principalmente support, aunque tambien se jugar como adc y jungla

Tengo la cuenta desde la beta pero lo deje a lvl 7 hasta hace un par de semanas que me entro el gusanillo de volver a jugar. Soy lvl 12 ( y subiendo). Me gustaria entrar en el clan para echar alguna partida suelta o simplemente echar unas risas.

marin1234

Soy nivel 14, pero con experiencia nivel medio-alto, me considero realmente "me adapto a cualquier horario"

nick en el game: gmRR

kasact

Muchas invitaciones han caducado, los que querais entrar id avisandolo cuando vayais a estar ingame y se os volvera a invitar

ookevinoo

Level 16 actualmente pero muchos años de MOBAs! Dandole mucha caña ahora en verano

Nick: ookevinoo

añadidme que estoy aburrido de viciar solo a smite! :P

1 respuesta
LostFrenzy

Hey people!

Soy nivel 20, necesito experimentar un poco mas en el juego, busco gente que me pueda aportar información y que pueda guiarme un poco mas a fondo en el juego, no busco lo fácil simplemente alguien con quien hacer de esto un poco más light, no me considero muy low, tengo capacidades para jugar todas las lineas y he jugado algunos otros moba's. Pero como vuelvo a recalcar quiero aprender un poco más allá de lo que se: items, dioses, formas de juego y mucha más movilidad.

Mi Nick in Game ------------> LostFrenzy

Añadirme y echamos unos ratos. :f5: :f5:

(I dont like the flamers) :f5:

1 respuesta
kasact

#49 Añadido

#50 Añadido como LostFrenzy, como X final me salia que no existia :S

1 respuesta
LostFrenzy

#51 Editado, muchos sorry's por lo de la X esto es un coladero ;) Gracias

ndestino

ei yo no estoy en el clan, se ve que o no he logado en 72 horas o estaba en algun clan o alguna cosa de esas.

nick: turfaroth

please

1 1 respuesta
Ivlas

#53 invitado!

1 respuesta
ndestino

#54 gracias majo

Ivlas

Quedan 4 dias para uno de los torneos.

Habiendo visto un poco por encima el nivel, y los pocos apuntados, yo me voy a apuntar, se busca gente para formar "equipo", habra hasta 6 por equipo por si hay una baja.

Ahora mismo hay 2 equipos, si nos apuntamos y no se apunta nadie mas, tenemos premio aunq perdamos todo xD

BTW: igual luego me funden, pero habiendo visto a algunos players jugar, y curioseando los perfiles de algunos... pshe, no me da la impresion de q sea un torneo de pr0s, asi que yo me atreveria xD

Si por casualidad fueramos 10 al menos, podriamos practicar juntos conquistas 5vs5 etc.

2 respuestas
Lel

#56 sheit :[ no podré estar, si tenéis pensado en meteros en alguno otro más me gustaría intentarlo al menos, no me considero una maquina pero me puedo defender jaja

1 respuesta
Ivlas

#57 yo voy a estar metiendome en todos los torneillos q vea asequibles, aunq de momento estoy "yo solo" xD

aDryur

#56 Cuenta conmigo, que por cierto.. cual es tu nick en el juego?

1 respuesta
Ivlas

#59 zoiverg ;D

Usuarios habituales

  • allday
  • BloodyKisses
  • G-36
  • furbyeah
  • aDryur
  • kasact
  • Ivlas

Tags