Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Drozas

¿Has empezado a jugar a Smite y tienes alguna pregunta o duda? Ponla en este hilo y te responderemos sin crucificarte

1
Nhilum

Hay límite de CDR? Y donde se puede ver esos stats

1 respuesta
Shincry

#2 40%

Cuando estás en mitad de partida,abres el scoreboard (La tabla de puntuación)
y en la barra de daño mágico pones el cursor...
Chaan,aparecen los datos respecto a las habilidades.

Juanlux

Duda/aclaración de un nuevo con nivel 23 :D Si te compras el pack de dioses, tienes todos los que van saliendo cada dos semanas también y te devuelven lo que te has gastado en comprar dioses no? Te dan algo más por el pack? thxx

1 respuesta
Dafnext

Hola! empecé a jugar ayer unas partidas por primera vez y me ha gustado mucho, es aconsejable poner la autocompra y que suba automaticamente habilidades o mejor hacerlo manualmente? Gracias!!

pd: que personajes se recomiendan para novatillos? :3

2 respuestas
Drozas

#4 Te devuelven lo que te hayas gastado en comprar dioses y desbloquean los dioses de ahora y que saquen en el futuro. Compra recomendada

#5 Si no sabes muy bien los objetos dejalo, pero empieza a comprar objetos por tu cuenta desde la pestaña de recomendados, mira guias y mira los objetos que suele comprar la gente (tab) sobre todo al inicio. Lo de las habilidades debería costarte menos entender las prioridades al subir

En cuanto a personajes sencillos, ao kuang de mago, neith de adc, ymir de tank

1
Asnarth

El modo este que es arena pero con reglas especiales, que hoy está por ejemplo el sólo Bacchus, ¿cada cuánto lo cambian?

1 respuesta
saopaulo

#7 cada día

1 respuesta
Asnarth

#8 Vale, gracias.

Otra más. ¿Ra sigue siendo viable en los niveles altos? Ahora mismo estoy en el nivel 16 y la gente no está acostumbrada, pero me da la sensación de que a niveles altos con dos dedos de frente el 1 de Ra es fácilmente evitable.

Quiero decir, tiene una velocidad muy lenta. Y quitándole eso, en realidad dejas al personaje un poco inutil. Si lo tiras a melee vas a darlo sí o sí, pero ponerte con Ra a melee es muerte, así que me ha surgido la duda xDDD

1 respuesta
Drozas

#9 Es top pick en la solo lane.

De lento nada, mira la pasiva! y su kit es bueno contra melee, su 2 y 3 a ver quien se acerca, y como dices, su 1 es mas facil darlo cuanto más cerca

Edit; ahora mismo hay un ra en el torneo de 200k

1 respuesta
Asnarth

#10 No decía que Ra era lento, si no que la velocidad del 1 de Ra es muy lenta xDDDDD
A medio-máximo rango, si tienes un poco de velocidad de reacción, es muy difícil que te de. A eso me refiero.

ndestino

#5 neith realmente muy aconsejable es muy facil de manejar, escapa facil y es muy powerosa, ademas mola mucho el baile que hace cuando gana ¿que mas se puede pedir?

PoLuTioN

una duda que siempre he tenido con anhur, ¿para obtener el beneficio de mas daño en ataques basicon con las arenas movedizas tienes que estar tu dentro o el enemigo o siemplemente echarndolo ya ganas esa bonificación?

1 respuesta
Alekh

#13 que yo sepa el contrario.

iZubi

¿Todos los items de la tienda están desde nivel bajo? Juraria haber visto items cuando empecé que ahora no encuentro :/

1 respuesta
Drozas

#15 Han quitado muchos, estabas buscando wall of absolution?

1 respuesta
K

Se hará la guild mediavidera? xD

1 respuesta
scrrpz

#17 MVteam.
yo no estoy dentro xq me dijeron q no tenia muxa actividad nose si a cambiado la cosa xd

K

¿A alguien más se le cuelga el juego al comenzar partida?
Me ha pasado ya dos veces -de seis- y es una mierda comenzar tantos niveles por debajo.

2 respuestas
iZubi

#16 Buscaba el martillo de hielo no recuerdo el nombre, tampoco vi los beads.

1 respuesta
aButreCa

saltar sirve para algo?

3 respuestas
iZubi

#21 Para hacer el gusano con Ao Kuang :P

2 respuestas
Asnarth

#19 A mi no me ha pasado nunca.

#20 Pues si te refieres al martillo que ralentiza o algo asi, me parecio verlo el otro dia. Y las beads, si son la activa que quita CC, tambien.

#21 Es meramente estetico, no tiene ninguna aplicacion xD

Y luego me metere en la guild esa xD

4 respuestas
aButreCa

#22 justo llevo toda una partida haciéndolo xD

por cierto, el orden en god selection tiene algo que ver con el rating de cada jugador?

1 respuesta
Drozas

#24 El que tiene elo mas alto elige rol y dios por lo general, luego se intercambian

1 respuesta
aButreCa

#25 pero digo en las normales

1 respuesta
ndestino

#23 bueno el salto estetico no se que decir la animación es horrible. yo habia visto gente intentando huir mientras saltaba pero no creo que sirviese de nada. de hecho no le sirvió XD

#19 no, nunca.

1 respuesta
Drozas

#26 Pues el que primero diga elige

por cierto, tu estabas en guildwars hispano? me suena tu nick

2 respuestas
K

#23 #27 Serían los servidores porque nos pasó a unos cuantos del equipo, me alegra saber que no es algo habitual.

aButreCa

#28 pues sera en tu elo, en el mio es el primero que escriba xD
y no he jugado al gw, ni he entrado nunca ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags