Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Postmortem

#1108 Te vas a encontrar de todo, ayer jugué una partida con una Athena que era amor, criticas constructivas, muy animada por las kills, podías salir de la partida incluso realmente contento del buenrollismo que a veces te forjas con un desconocido

En esa misma partida había un Agni que no era malo pero tampoco aportó demasiado a la partida, pero se quejaba muchísimo, cada vez que te ayudaba en cualquier cosa empezaba "You're Welcome You're Welcome" y en general era un player mega hiper tóxico

Y te vas a seguir encontrando de los 2 tipos constantemente, si te minan la moral y no aporta demasiado al equipo, es recomendable que utilices el botón de Mute, así como mínimo evitarás que minen tu moral y podrás jugar mejor para tu equipo

Aplicarse el cuento en el lado contrario también es recomendable, incluso las peores partidas se pueden remontar, si en lugar de echar la culpa a esa Neith jungla que no ha parado de feedear empiezas a decirle que haga un farm seguro para que no vaya underlevel (constructivo) y seguís de buenrollismo la moral del equipo seguirá alta y por consecuente, podrás ganar la partida

NereaMiyu

Puf. En fin, qué increíble.
A veces me da la impresión de que algunas personas se creen que internet es algo así como aguas internacionales. Porque me apuesto algo a que muchas de las personas que insultan y demás por Smite no se les ocurriría gritarle a una persona que no conocen de nada cualquier burrada. Seguro que lo ven como una falta de educación.

Pero en internet no, éso es un mundo libre, hermano. Y es exactamente lo mismo que la calle. No se le da la importancia que debería a la agresión verbal en internet. Ya no solo en los moba, sino en general. Y lo voy a dejar aquí que soy experta en enrollarme, jajajaja.

O sea, que sol está bien. Lo único que me echa un pelín para atrás es que realmente solo tiene una habilidad para hacer daño. Con la que se cura también hace daño, pero bueno, no creo que la use mucho para atacar.

También me llama la atención Chang'e. Pero tengo escuchado que para empezar a manejar mago por primera vez es demasiado complicada. Y tiene que atacar muy cerca.

Y Nu Wa no me convence mucho. Pero yo creo que porque yo no sé sacarle partido, jajajaja. ¿Para empezar mejor Sol?

1 respuesta
Debi4n

#1112 Internet y el anonimato es la máxima expresión de lo que la libertad realmente es. Lo que la gente no entiende, es el sentido auténtico de libertad. Y es precisamente el que la gente pueda decir y opinar lo que le de la gana, sin tener que ser "educado", "políticamente correcto", o cualquier otro restriñimiento de la sociedad actual. Obviamente, esto es algo que puede ser muy bueno y muy malo a la vez. Pero como digo, es la naturaleza caótica de la libertad pura.

Además de que la gente no entienda el concepto de libertad, hay un segundo problema. Hoy en día, la gente se ofende a la mínima. Se forman su mundo de yupi lleno de bambis y cualquier opinión contraria a la própia, es una ofensa, una falta de respeto, un drama y hecatombe enorme. Cualquier insulto o tonteria lo mismo, como si te hubieran agredido físicamente y te hayan dejado medio en coma. La gente tiene la piel muy muy fina y son unos flanders, además de ser unos intransigentes radicales.

Estos 2 problemas cuando juegas online pues aparecen también en la gente. Yo llevo muchos años jugando a de todo, cs, dota, lol, un montón de MMOs, y antes la gente nos flameabamos y nos deciamos de todo, acababa la partida de turno y todos igual de colegas y de risas. Y cuándo te lo decian gente desconocida, pues o los ignorabas o les respondias metiéndoles mierda de vuelta diciendo lo que sea hahah xDD xaxaxa y a seguir jugando que no pasa ná, si total, es una persona completamente desconocida como coño te va a afectar. Es como decir que hay una web que genera insultos random y cuando entras en ella y los lees te ofendes o te pones a llorar. Así de estúpido.

Hablando ya del Smite, yo "flameo" cuando debo, o sea, cuando hay cosas absurdas. Ejemplos: los de la duo lane llevan 10 muertes en 9 minutos, pues les digo "stop feeding idiots play defensive". Si con pocos niveles veo a mi jungler divear a un dios que está full vida y encima tiene escape "wtf are you doing, dont yolo like that". Cosas así. Y si nada más empezar alguien dice que ese dios que lleva no sabe jugarlo bien, o que es nuevo y va perdido, 0 flameo y 0 problemas en irle diciendo lo que debe hacer más o menos. El problema, ya resumiendo, es que mucha gente hace jugadas sin sentido/estúpidas y encima se ofenden cuando les dices algo.

Debi4n

Sol es decente, tiene buen rango y muy buen escape, así que es relativamente fácil de jugar. Además de mid puedes llevarla en solo lane, incluso en duo lane. De hecho hay cierta build de adc con Sol xD.

Chang'e y Nu Wa son meh, a mi personalmente no me gustan. Son delicadas de jugar y hacen poco daño, aunque pueden ser buenas en manos adecuadas. Como cualquiera dios en realidad.

Magos así para empezar, que son fáciles y buenos, Ra, Poseidon o Kukulkan aunque no tienen escape. Luego Agni es genial, a mi no me parece difícil de jugar pero hay muchos Agnis malisimos por ahí. Y Janus es la ostia, aunque este si es más complicado explotar todo su potencial.

NereaMiyu

Yo creo que el problema es justamente el contrario, jajajaja. Que la gente dejos de ser muy sensible, lo es muy poco. Y dice las cosas sin pensar cómo le puede sentar a quien se las está diciendo. Lo mismo suelta un 'eres un inútil' y ea, se come un bocadillo de chope. Aquí paz y después gloria.

Hay muchos tipos de personas, a unas les da igual lo que diga un desconocido, y a otras les hace sentir mal y les jode el día. O los pone de mal humor. A mí la gente sin educación me pone de mal humor, por ejemplo. Porque... insultar no es una opinión. No es hacer uso de libertad. Es ser un desconsiderado con una persona que no te ha hecho nada. Yo he tenido la suerte de encontrarme con gente de todo tipo, y dentro de la mal educada, no muy exagerado. Pero bueeeno...

Yo que estoy empezando, por ejemplo, todas esas cosas pues me cuesta muchísimo retenerlas. Porque cuando empiezas no sabes los ataques de todos y no sabes si tienen buen escape, o si vuelan o qué. Y ya ni te cuento eso de mirar sus build, y ver que tienen. Claro, es que al empezar es mucha información toda junta.

Pues le voy a dar una oportunidad a Sol. Y ya más adelante veré si me atrevo con Chang'e o lo que sea... jajajaja

1 respuesta
Riderfox

#1115 Si te molestan los comentarios asi (a mi me pasa, y eso que curro como arbitro de futbol) tienes formas de evitarlos. Puedes o mutear a todo el mundo nada mas empezar la partida, o comentar en el lobby "Hi im new and starting to play so sorry if i mess up" con lo que la mayoria de la gente sera comprensiva y te apoyara, o simplemente un "Hi team" ayuda a crear un poco de ambiente humano. Lo malo es que en la mayoria de partidas nadie dice ni mu y crea nula sensacion de equipo, con lo que muchas veces salta el subnormal de turno al cuello. Por mi experiencia personal, si en las casuals se crea buen ambiente y la peña bromea, aunque la partida se pierda a la gente le va a importar una mierda, ya que partidas hay mil pero partidas donde se charle hay poquitas.

Y mirate los videos de este canal, que para mi es el mejor para aprender y el que siempre recomiendo: https://www.youtube.com/channel/UCtslOJMv86Pi3sms_pyRx7Q .

Y para ver a Sol:

1 1 respuesta
Postmortem

El máximo potencial de Chang'e se obtiene 1 vez tienes buen conocimiento de todos los champs del juego ya que una de sus mejores habilidades, la inmunidad, no es lo mismo tirarla de 1 momento para otro

De esa champ decir que la he llevado a la solo últimamente ya que la he visto por ahí de parte de otros sololaners y el otro dia estuve bastante cómodo y ayudaba bastante al equipo, es lo que es, healing, stun, y algo de daño

De Nu Wa no voy a hablar porque es un personaje con el que no me entiendo, me encanta como ayuda al equipo a tirar objetivos cuando no hay minions después de ganar una TeamFight o la visión que da la ulti (porque su daño es ridículo, ridículo pero de verdad) para tener localizado al enemigo cuando hace falta, pero en tema de daños, burst y demás nunca me he entendido con ella

Si quieres un mago algo fácil para el medio te recomiendo echarle 1 vistazo a Scylla, está fuerte, se coge en la mid, tiene escape y sus habilidades son relativamente fáciles

Linkyd

Cual es el mejor PJ para empezar a jugar y empaparse de las mecanicas mas o menos..?

1 respuesta
Riderfox

Depende de que rol te llame mas xD. Neith, Poseidon, Bellona, Ymir, Thor, por nombrar algunos.

1
Inver

#1118 Yo creo que uno de los más fáciles para empezar es Neith. Es un adc equilibrado, y tiene un buen combo. El 1 stunea y mete daño a saco, si lo combinas con el 3 haces polvo en area. Además de tener el 3 como escape también. Con el 2 recuperas vida y haces daño, también combinable con el 3. Y la ulti apuntas, recargas y pum!

1 1 respuesta
SleepingCat

#1120 Si, yo aprendì con ella y no es difìcil de conseguir buenos resultados.

NereaMiyu

#1116 Pues sí, lo de que se crea poca sensación de equipo influencia seguro.

¿Cómo se silencia el chat?

Al final compré tanto a Chang'e como a Sol. Y he de decir que me gusta más la primera. Muchísimo más. Sol... bah, no mucho. Solo tiene una habilidad como quien dice para hacer daño, y luego a básicos. No me gusta.

Pero Chang'e sí, es el mago que más me ha gustado hasta el momento. Aunque me resulta un poco más difícil de manejar. Y su ulti... no la entiendo muy bien.

En teoría aturdes 1s más 1s por jugador aturdido. Bien. ¿Pero se refiere a si los aturdo a la vez o a si llevo aturdidos tres personas (por separado) en toda la partida, la siguiente estará 1s más por los anteriores? No sé si me explico.

1 respuesta
Riderfox

#1122 Al lado del retrato de cada jugador, tienes un icono de un altavoz, pulsas ahi y lo silencias.

Change es bastante dificil de usar si. Su ulti se refiere a que los aturdes a la vez. Si se la tiras a uno le aturdes un segundo, y si la lanzas y le das a dos, pues el primero se aturde un segundo y el segundo dos, y asi sucesivamente. Evidentemente no cuenta las ultis anteriores.

NereaMiyu

Vale, gracias!

¿A alguien más le ha pasado que con la instalación del último parche no le deja iniciar el juego? Me pone el botón ''reparar'', en lugar de jugar. Y le doy, y ni repara ni hace nada. Inútil total el 'soporte'.

Ya mandé un e-mail, y aún no me contestó nadie. Así que si me podéis ayudar por aquí, sería de gran ayuda.

Porque no estoy nada, pero nada dispuesta a reinstalar el programa con cada parche. Lo borraré y punto... jajaja

Gracias!

1 mes después
RodrigoMois

Me paso eso solo un par de veces y la unica forma de solucionarlo ha sido reinstalar. Es un problema de la herramienta de solucines d problemas del juego sino me equivoco. Una ironia pero no pasa muy seguido

EibacH-

Una pregunta, para la T3 cuando llegas a 5000 te dan un upgrade de ganar 6 juegos y te dan 100 puntos fantasía, a qué se refieren? a una victoria en cada modo? o a 6 victorias sea el modo que sea?

Pablo5Polaco

Soy nuevo. Querria saber cuales son los mejores junglas y supports. De momento juego Thor jungla (que es un pepinaco porque limpia jungla con el 3 y gankea con el 4 y el 2 que da gusto) y Ymir support porque me gustan mucho sus habilidades, el stun y la pared, ademas cfeo que el 2 mete mucho y la ulti igual. Pues quiero un poco de info de que campeones me recomendais compar para esas lineas.

Con Thor jungla le doy prioridad a una build tanky o de ataque.

1 respuesta
SleepingCat

#1127 Atenea siempre ha estado en la cúspide de los Supports. Sylvanus es también bastante interesante por ser ranged y el aoe de sus ataques básicos, pero creo que ha decaído un poco. Geb es buena opción también.
De jungla ni idea xD

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1128 Vale, gracias.
Es necesario que tu mates a un minion para que te de dinero? O si pierdes el last hit no te dan dinero?

1 respuesta
SleepingCat

#1129 Tienes el Watchers Gift, que te da 4 de oro adicional cada vez que muere un minion y te da +10 de vida y +5 de maná. O lo era en la temporada anterior, que la verdad no he vuelto a jugar desde entonces.

A

Una pregunta, con la actualizacion 3.10 de la ps4, han metido los clanes. Pone que cada vez que subas a un dios de maestria te dan pubtos de honor y cada vez q subas tu un nivel tambien. Pues bueno aqui viene la pregunta, si tu ya tienes varios dioses subidos a maestria X, ¿no te los cuentan? Porque hasta ahora no ha contado las maestrias de ningun dios que tengo subido. ¿En algun momento me los contaran?

1 respuesta
Dani_Jackson

#1131 Solo cuentan los que subas a partir de que te unas, todo lo subido previo no cuenta para subir nivel de Clan.

SleepingCat

Gente, estoy tratando de reclamar la skin de artemisa que te regalan por twitah, pero nada, me sale un aviso diciendo que el token ha expirado. Ya mandé un tiquet al soporte pero nada todavía. ¿Alguien más tuvo ese problema?

1 respuesta
Riderfox

#1133 A mi me paso con la de youtube y con alguna otra creo. Simplemente lo hice el dia siguiente de nuevo y arreando.

1 respuesta
SleepingCat

#1134 Pues nada, al final los de HR me enviaron directamente un código :)

24 días después
anix66

hola soy nuevo y quiero jugar supp, que supp estan mejores ahora?

1 respuesta
B

#1136 khepri, athena, sobek, ymir siempre esta bien, geb

LiToO

El meta ahora mismo está en supports agresivos, tipo sobek, cabra, ymir, bacus, kumba... incluso kephri lo podriamos considerar agresivo por su combo de stunt y el dash que lo atraes

Ojo, no quiere decir que el resto sean inferiores, el resto son autenticas piedras pero son más defensivos y ahora mismo el meta del juego se basa en un early agresivo y los supports que te menciono son bastante ya que tienen un buen daño.

Es mi opinión obviamente xD

1 mes después
TRippY

Volví a jugar tras un año off, y cada día me gusta más este puto juego.
Mi pregunta es: me renta pillar el ticket T3 a estas alturas?

1 respuesta
Triskaideka

#1139 Depende de si vas a jugar considerablemente mucho o no. Piensatelo. Yo no lo pillé en su día, tampoco es la leche, y si lo piensas puede fomentar el "mosqueo" cada vez que pierdas y necesites puntos para algo que te haga especial gracia.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags