Smite: Smite FEDA

Rayalz

Buenas a todos, como celebración al recien subforo de SMITE abro el hilo que vendria siendo la continuacion del thread de SMITE anterior, pero solo para las chorradas y cosas varias relacionadas con SMITE.

Tenemos subforo huehuehue

Para que esto no sea excesivamente monótono, cada semana intentaré dar un tema relacionado con el juego del cual podeis comentar/subir fotos/gifs/etc.. (o no) del tema en cuestion.

Tema de esta semana: Celebración del recién subforo.

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

2
Lecherito

Si que parece que está creciendo el juego, lol

Lexor

lo logramos o/
ahora solo me queda empezar a jugar

Rayalz

La lucha mereció la pena. Ahora, a no usar el subforo =D

1
saopaulo

Mi apuesta es que en la 3a página ya hay dota vs lol

1 respuesta
Rayalz

#5 Lo dudo, aqui tenemos claro que SMITE esta por encima de ambos, no hay necesidad de comparación.

3
JTHMRulez1

Norse theme >>> All. Cuando vi a Ullr con la canción de los nordicos fue un "Pa' tu casa Scylla"

ndestino

gua que lujo. a partir de ahora prometo pasarme el dia escribiendo en el foro de series. una cosa el juego esta bien pero ¿no creeis que faltan tetas? a mi neith me pone pero le falta volumen, guan yu tambien me pone. bueno ese no.

2 respuestas
Rayalz

#8 wat?

JTHMRulez1

#8 ¿Le falta volumen? si las tuviera mas grande no podria andar.

1 respuesta
PoLuTioN

y yo buscando los post de smite por el subforo de juegos xD enhorabuena y gracias por el subforo :D

Legebril

19-0 con thor y perdemos la arena, GG

1
JTHMRulez1

Thor esta underated, a ver si le meten un buff o algo.

2 respuestas
Legebril

#13 yo no lo tengo comprado, era una de estas diarias que dejaban elegirlo, lo he jugado con esta 3 o 4 veces y no me parece que este nada mal, de hecho el 19-0 me ha sido bastante sencillote. Vamos que lo veo mucho mejor que otros, tiene mucho escape y el 3 destroza. Ademas le arreglaron el Ult ya

yahirobis

solo os digo que RA sigue metiendo tons of damage

ndestino

una pregunta ¿cuando te metes a cualquier modo de juego ¿el sistema te junta con otros jugadores con independencia del nivel que tengan?

#10 nunca sobra

1 respuesta
Drozas

#13 No

Llevo pocos meses en MV aprovecho para preguntar que coño es FEDA

4 respuestas
yahirobis

#17 ADEF al revés

Nhilum

Smite>Random Moba, que empiece la batalla

Mikuu

#17 significa AFDE

JTHMRulez1

#17 Federacion de Enanos Drogadictos Alcoholicos

Rayalz

¿Alguien sabe quienes son los mods del subforo? Si es que los hay xD

3 respuestas
yukiHime

#22 ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

NaRcO

#16 Usa el sistema de matchmaking desarrollado microsoft, el "TrueSkill". En Reddit había un post creo que de Erez explicándo como funciona en SMITE pero no, no es random.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola newbies, vengo a informar de que el siguiente dios es Kumbhakarna (hindú) y que los dioses los suelen meter cada 2 semanas. El miércoles que viene deberían introducirlo junto a algún parche.

1 respuesta
Shotti

Quiero a Jesús en el Smite!!! Con heal, revive como ulti y lanzamiento de mesas de mercado como main source of damage

2 1 respuesta
ndestino

#17 #24 pues entonces me he encontrado con gente que o tiene varias cuentas, por que jugaba que no eran nuevos 6 muertes a 40 hemos quedado, eso si la mitad de las muertes mias ^^

#22 dios

#26 estaría bien, aunque su triunfo es morir por lo que seria un dios que solo fedease. pero no creo, es una empresa de estados unidos y por alli los hay peores que los talibanes y no pocos XD

¿por cierto el titulo de foro FPSMOBARTSRPGROFLOLMAO se va a quedar asi?

1 respuesta
K

Holitas :X ya lo he puesto en el otro post pero igual aqui lo leeis más

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/smite-exclusive-alienware-ra-skin-giveaway

os registrais -> pedis codigo -> os llega al correo y skin gratis.

3 respuestas
Juanlux

#28 Gracias por la info tio!

emerik

#22 todavia no los hay, podeis flamear y insultar agusto :si: :si:

enserio nos van meter como siguiente dios a esto?
http://www.anythingindian.biz/store/images/D/imagewrap.img10_500-32.jpg

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags