Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

ndestino

#28 guay gracias.

K

#30 a mi la mayoria de dioses hindús y aztecas me dan verguensita xD

PiTiFiNi

#30 es el primo de bacchus xd

1 respuesta
emerik

#33 puff, bacchus almenos me representa y me hace gracia, este me da grimilla. parece un pederasta :qq:

Drozas

El kit que tiene que pusieron en smite me parece interesante, esperemos que le hagan un modelo guapo

NaRcO

#27 Lo que sucede es que tiene determinadas características que el juego no puede predecir, como si eres bueno con un god o no porque el sistema no sabe con cual vas a jugar (lógico). Y creo recordar que a los de menos de nivel 10 no los empareja con el sistema de matchmaking porque todavía no tiene datos fiables de un jugador. Luego en casa busco el post donde lo explica y lo pongo por aquí.

Rayalz

Un foro sin mods. ANARCHY!!!! Esto pasa en OT y revienta MV xD

K

cada cuantos dias cambian los personajes gratis?

1 respuesta
PiTiFiNi

#38 2 o 3 semanas. Dependiendo del momento en el que os creasteis la cuenta tendréis siempre unos dioses u otros, éstos no cambian. La rotación son siempre de 5 dioses.

aButreCa

que jodido es de dar el 3 de ullr en ranged. Va demasiado rápido el casteo xD

2 respuestas
Rayalz

#25 Pitufin amigo mio, dado que ahora disponemos del subforo, se agradeceria (cuando salgan obviamente) que las patch notes las pongas en un hilo aparte. De este modo tambien tendremos mas ordenadas las patch notes y son mas faciles de encontrar.

Es para cuando salgan, que se que os gusta ser los primeros en ponerlas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#41 Ya, era mera información nada mas, cuando salga, si no está creado ya, iré metiendole el contenido.

1
Drozas

La semana que viene abrimos hilo de parches

PiTiFiNi

Que sería mejor, hilo por parche o un hilo para ir añadiendo todo el contenido nuevo?

Drozas

Hilo por parche, tu y yo solemos estar atentos al stream, asi que nos vamos turnando y tb por si alguno no puede algún día

Asnarth

Me he echado una Joust. Iba con Ra, he acabado 12/0/3 y he deleteado a una Scylla de un autoattack.

El Polynomicon está muy op.

2 respuestas
Alekh

#46 Obligado en en los magos basados en ataques básicos y muy recomendable en los demás, de los mejores objetos ahora mismo.

#40 Ya, lo comparas con el 3 de Artemis y es para llorar.

Drozas

#46 Lo han nerfeao mil veces pero sigue siendo objeto muy importante

Dejad de jugar y a mirar el torneo joder
Smite en la primera linea de Twitch :D

Asnarth

Ni sabía que era hoy el torneo, vaya xDDDDDD

A ver qué puedo pillar, que viendo cosas de estas se aprende mucho C:

Drozas

http://multitwitch.tv/smitegame/smitepro

Por cierto que os habeis pillado con las 600 gemas? yo creo que me voy a esperar a easter a que pongan algo exclusivo

1 respuesta
Alekh

#50 me pasa igual que a ti, tengo las skins que mas me gustan y no veo nada que me motive a gastarlas ahora mismo.

PD: Odin instabaaaan XD

JTHMRulez1

pillarlas en paquetes de voz, son lo unico que no se puede comprar con favor.

BTW. Snipe gano el torneo.

1 respuesta
Alekh

#52 Me confirma lo que siempre he pensado del metagame actual, el equipo que domina el centro suele ganar.

1 respuesta
Rayalz

Los parches por hilos, asi se podran buscar en el buscador de MV y son faciles de encontrar

JTHMRulez1

#53 Ahora que lo dices...La mayoria de juegos que he jugado y ganado fue porque el mid se fedeo. Y los que perdi porque perdio el mid.

Pues oye, tiene sentido.

1 respuesta
Indashadow

#28 q skin es la que dan? tngo todos los campeones y no tengo ninguna skin gratis XD.... solo la de hades classic.

EDIT: ok nada, me han dado uno de RA

Alekh

#55

ya sabes más que algunos con lvl 30 y 30 o más maestrías.

No es que fedee el mid, es que si dominas el medio dominas los campos medios de arpías y las rotaciones y los ganks llegan antes. Tener una autopista en el medio es muy peligroso, por eso el support se va al medio siempre que puede.

A mi me acaban de reventar en el medio porque ni el jungla ni el support de mi equipo se enteraban de esto y tenia un 3 contra 1 en el medio constantemente, 15 minutos hemos durado.

1 respuesta
emerik

#40 una vez le pillas el tranquillo, no fallas una (:

#57 es la linea; da mucho control de mapa, es la mas corta, es la mas facil de pushear en grupo ... por el mid feedeado, ayuda, pero me suele preocupar mas que se hinche el carry / solo ( y depende del jungla )

1 respuesta
Alekh

#58 Para el late game si, pero si te dominan el medio rápido no llegas. Fíjate en el torneo, se banea odin por algo, y se cogen wukong, Geb, Guan yu... y al carry se le deja medio solo. Estos supports tienen en común la alta movilidad, para hacer roaming lo antes posible. Ademas Odin tiene un early brutal. Los carris que se han visto, Neith, Anhur, Apollo tienen buenos escapes para estar solos. La excepción ha sido AMC que tiene la ventaja de ser muy pusher desde el principio pese al nerf.

1
aButreCa

ya no se pueden hacer builds physical a los magical? yo solía hacerme ymir physical antes :(
pro cierto hay alguna manera de dejar un buff para coger otro nuevo sin tener que esperar a que se te vaya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags