Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Ivlas

#2159 el viernes estoy en un concierto todo el dia y toda la noche :(

1 respuesta
Triskaideka

#2161
#2160

Pues es que el sábado por la noche voy a la kdd de MV aqui en Bcn. Pero... y durante el sábado? despues de comer o un poco mas tarde. Os voy a tener qur abrir un excel para poner horas disponibles :psyduck:

2 respuestas
angelone28

#2162 El sábado si que puedo asegurar que no xDDD.

Justo ahora me meto a echarme un par, te stalkeo un poquito y veo que has jugao hace un rato, puto timing :ninjaedit:

1 respuesta
Triskaideka

#2163 Mira los asaltos que me han tocado, el de 4 minutos nos hemos quedado en base y les hemos dado facilidades para que acabaran cuanto antes xD

1 respuesta
angelone28

#2164 Ya ves, me ha extrañado mucho una partida de 4 mins, me he quedao un poco en plan :psyduck:

Yo tenía que sacar 2 primeras victorias del día, y han sido 2/2, una arena con anubis que ni se como he dado tantísimos stuns y una joust con tu querido cupido, que ahora mismo es una auténtica bestia, me pulía a su tanque (geb) como si fuese de papel. Así da gusto.

1 respuesta
Ivlas

#2162 ahahah q va, como te dije, el viernes estoy en un concierto desde las 15:00 hasta las 4:00 del sabado, y entre q vuelvo y tal empalmo con un cumpleaños y acabare a las 9:00 del domingo seguramente, y el domingo a dormir el higado XD

1 respuesta
Triskaideka

#2165 #2166 Pues el domingo con la resaca!!! yaaaaay
dejad de ponerme pegas, insensatos!

1 1 respuesta
angelone28

#2167 Yo estoy echando todos los días alguna y no estás nunca, asi que shhhh :clint:

1 respuesta
Triskaideka

#2168 Majo, yo si que estoy cada dia echando una y dos y tres, dando a las quest, para ser exactos, ahora empezaré again

1 respuesta
angelone28

#2169 Yo también voy a meterme ahora, sigues usando el curse para hablar? Así me lo voy instalando.

1 respuesta
Triskaideka

#2170 VVY

rojasu

Nuevo juego Smite Tactis

beta:
https://www.smitetactics.com/?lang=es_LA

1
13 días después
Riderfox

Nuevo dios Thoth, dispuesto a reclamar el trono de tener la risa mas tocapelotas del juego, por delante de Rama y Ra:

Notas del parche: https://www.smitegame.com/new-in-smite-arbiter-of-the-damned-3-21-pts-patch-notes/

Aparte del nuevo dios, nerf importante a Terra, varios cambios mas y un monton de skins.

1 1 respuesta
Ivlas

#2173 la de rama no es nada comparada con la de RA XDD

Amos a echarle el ojo...

Pues asi a botepronto, vaya rotura de dios no?
Un dash de 5 segundos (el de chiron es largo y son 2-3 creo recordar), su 1 es un estilo a los basicos de izanami, ...

Interesting... Mola la skin de cactus de sylvanus.
Uhhh mini buff a chiron...
Ostras, vaya buff al 2 de kukulkan, solo q ahora para hacerlo mas efectivo hay q correr en modo serpiente, es decir, zigzagueando.

Juankahospi

Kakakakakakakaka!!!!! Ka, ka .... Esa risa es inigualable jajajjaja!! La de rama no me suena así que la escuchare luego a ver... Por cierto, tenéis clan de MV en la ps4?

Ivlas

Agüita
1408

1 respuesta
Riderfox

#2176 Te faltan botas de daño y una spear en vez del chronos xD.

1 respuesta
Ivlas

#2177 me llego a poner eso y pfff pero preferia el cd para hacer mas daño en conjunto.

Mejor tirar 6 q tirar 2. Cuando no eres un pr0 q aciertas todo al 100% mejor bajar un poco el daño pero poder tirar mas veces las habilidades xDD

Vamos, q a otro igual le sirve, yo esq a veces fallo estrepitosamente xD

1 respuesta
Riderfox

#2178 Nah si mucho mejor tu build, con ese daño ya pillar mas es tonteria xD.

Ivlas

Virgensita, el daño de la ulti de toth es brutal.
Creo q supera a jano a maxima distancia, acabo de hacerle un snipe a uno desde el fg, asi por tirarla, e instakill xD

Y esta tarde en otra partida 1900 de una ulti a otro mago xD asi como quien no quiere la cosa.
No llevaba fajin, asi q instakill tb xD

angelone28

Dios, leer jano en lugar de janus me ha dado un ligero sida, acostumbrado al juego en inglés xDDD. Tengo ganas de probar al thoth este, que para mi estilo que juego yo creo que me va a molar.

Triskaideka

jajajaja joder Angel, es que parece que le busques las cosquillas al pobre Ivlas xD

Ya empezamos again con los gods op... que paciencia. :psyduck:

2 respuestas
angelone28

#2182 Qué va, si la culpa es de las traducciones, jano es un nombre de mierda, y quien tenga el juego en español pos le toca aguantarlo. Con lo fácil que sería dejar los nombres en un idioma y no andar cagándola :psyduck:

Ivlas

#2182 #2183 yo lo tengo en ingles, pero es q los q usamos nombres mitologicos desde antes q naciera smite pues...

Quitando algun nombre menos comun, lo normal es decirlo como es en español (si es q se conocen de antes del smite, si es la primera vez q escuchas "janus" cuando lo ves en el smite, pues es normal q se diga "janus" ).

No se si me explico xD

Pongo aqui algunos ejemplos por si me he explicado como el culo (estoy todavia tomandome el cafe):
Escila = s-saila
Ceus = Síuss
Artemisa = Ártemis
Afrodita = Afrodait
Atena = acina
Quiron = cairon
Baco = bacus
Por ejemplo, un dios q si lo pronuncio en ingles por acortar = mercury, ya que mercuri-o es mas "largo", pero por simple vagueza, o tb vulcan por ejemplo xD

angelone28

Aunque supiera los nombres desde antes que saliera Smite (quién no conocía nombres como Artemisa, Baco, Afrodita, etc...) me siguen pareciendo bastante peores que los ingleses, pero bueno, eso pasa con mil cosas que a la hora de traducirlas al español pierden mucho.

#2184 Y sí, te has explicado bien xD

Triskaideka

jajajajaja me ha encantado el ACINA

1 respuesta
9 días después
Ivlas

#2186 es q es lo mas parecido a como suena xDD
Yo me parto cuando veo q alguien pone la fonetica, cuando hay sonidos q la mitad no sabe leerlos (que no pronunciarlos u reconocerlos al oirlos).

15 días después
Triskaideka

alguien juega?

Ivlas

Gemillas desde hoy hasta el 11 por ganar las 3 primeras (160 g al dia).

1 1 respuesta
Triskaideka

#2189 pero si nunca jugaaaaaais :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags