South Park: La Vara de la Verdad #HO

2_Face

#720 Ya se que es una referencia a ese capitulo pero pense que lo podias sacar de alguna manera, que tambien hay otras cosas escondidas que me tope con ellas de casualidad

spoiler

No, no hablo de la que esta al lado del cine, hay otra despues del bar de jimbo a la izquierda del todo. La del cine ya se que se abre, y una vez abierta puedes entrar tambien por ahi, pero la que yo digo es como la del cine antes de ser abierta y da de pensar xD No se, me rallo, porque no me creo que no hayan metido a Satan:

Y lo del bosque es demasiado lame para que sea la unica referencia a Satan.

1 respuesta
slakk

#721 DLC, como todo últimamente. No se donde leí que iban a hacer al menos 2 dlc, supongo que towlie, satan, crab people o algo por el estilo acabará llegando al juego.

SvanZ

#720 por esa tapa si que se puede entrar, tienes que dar la espalda a las escaleras y pulsar la S

Jelco

Anoche lo acabé. Muy grande este juego.

pakitorr

Soy el único al que la versión de ps3 le da unos bajones de fps importantes?

litoss

Ayer lo acabe, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego tanto como a este y eso que no soy un gran fan de la serie.

Para rejugarlo que clases recomendais que esten bien que no sea el thief? Estoy entre mage y jew

1 respuesta
cm07

#726 Yo también jugué Thief, creo que Jew tendrá mucho detallito extra que no tendrán otras clases, y como mínimo un logro exclusivo.

Denian

¿Todos jugamos thief? y total para nada por que en este juego sobra la pasta por todas partes xD

1 1 respuesta
_Akiles_

yo me hice un warrior, no me gustaron mucho las habilidades la verdad, el mago mete trillones en comparacion

cm07

#728 Yo por norma general me hago uno en todo lo que juego. No, no soy negro.

1 comentario moderado
XaViMeTaL

Yo también empecé con thief xd.

Me está encantando absolutamente todo. Voy por el segundo día, después de

spoiler
2 respuestas
anikex

#732 Es con diferencia el boss mas dificil del juego xD

B

#732

spoiler
ivanone

Alguna recomendación para follarme a

spoiler

?

HukymaN

Bueno, me lo pasé hoy. Me lo he pasado con Thief en dificultad normal y la verdad es que bastante sencillo en cuanto a combate. Quizá hacia el final he sufrido un poco y tenía que usar items dentro del combate y pensármelo más, también tienen la culpa los enemigos inmunes al sangrado.

He muerto unas pocas veces pero todas por eventos del mundo abierto. De misiones secundarias me ha quedado colgando un niño de preescolar, un campamento de vagabundos y algunos Chipokomon.

No sé, pero hacia el final me parece que está sobresaturado el uso de habilidades fuera del combate, cuando tampoco tienen mucha complicación debido a que el juego te lleva de la mano en esos momentos.

garrapato

superado con los 30 chimpokomones. lo mejor q he jugado en año y medio.

roflmao

si lo compro en amazon.com me llega el juego sin censura verdad? creo haber leido que es multi5 no?

Vimes
spoiler
1 respuesta
kiosone

gente, habeis tenido problemas en la version de pc cuando te dice de machar la S?? por ej para cagar o cuando lo de los aliens? porque es que no hay manera macho, por mucho que machaco no se me llena la puta barra

1 respuesta
AoShi

#739 Por lo que le leo a la gente, con todas las clases es un paseo excepto ese boss que comentas. Yo me lo pasé con Thief y fue igual de fácil.

1 respuesta
Norg

#741 El juego esta mamado, el tema de poder usar un item y despues atacar hace las cosas muy muy faciles

1
HukymaN

El modo normal yo lo veo fácil. Ahora en Hardcore ya no puedo opinar, supongo que meterán más los NPC, ¿no? ¿O los items curan menos o el equipo es peor?

2_Face

Yo me lo he pasado en normal y en hardcore con warrior y mage respectivamente y no he visto ninguna diferencia apreciable del nivel de dificultad.
#740 En Pc me lo he pasado dos veces y no he tenido ese problema, y cagar he cagado en casi todos los retretes buscando algun secreto o alguna animacion escondida o algox'DDDD

Chaktet

Esto es un señor juego, me encanta, empece a jugarlo hoy y vaya.. me tire un monton de horas tan enganchado que ni sabia la hora que era.

Recomendadisimo :D

XaViMeTaL

Acabo de terminarlo. Nunca me había reído tanto con un juego xD. Y no me ha parecido corto para nada, haciendo todas las misiones optativas y demás se queda un juego bastante largo.

Si eres fan de South Park te encantará. Y si no ves South Park, al jugar a TSOT te bajarás la serie para verla. No hay excusa.

Channie

No consigo pasarme la parte

spoiler
1 respuesta
alfa036

#747 al lado de la tienda de Jimbo

1
T-1000

Me lo estoy planteando ... Vale la pena?

3 respuestas
cm07

#749 ¿Te gusta South Park?

Es como la decimoquinta vez que hago ésto. Uno esperaría que se volviese aburrido. Pero nop.

Usuarios habituales