South Park: La Vara de la Verdad #HO

OuTLine

Raza mas divertida para jugar? Luchador, mago, ladrón o judío?

4 respuestas
Drowan

#781 Yo fui de judío y me lo pasaba de puta madre

Backlash

#781 Judio for extra fun.

1
Tamers

#781 Ladron sin duda robas estados beneficiosos y aturdes a la vez y entre los sangrados y bajar defensa y demas a kenny le pegaba mas de 10ks de ostia

slakk

#781 El judío tiene chistes extras, yo empezaría por ahí.

1
OuTLine

He empezado como judío por las colas de cartman jaja, si lo rejuego me haré un thief. Graciaaas.

roflmao

me lelgo ante ayer el south park de pc, use la clave de steam y me e comprado el bundle que trae los 2 dlc por 4 euros, lo e comprado entro al juego y no me aperecen las nuevas clases, e echo algo mal? ai que activar el dlc de alguna manera..? :/

Pd nunca compre dlc's por steam asi que nose

1 respuesta
kaponcio

#787 No son nuevas clases, son trajes adicionales. Te aparecerán en el baúl de tu cuarto al acabar el tutorial.

1 respuesta
roflmao

#788 aaa vale joder, no lo sabia gracias!

B

Muy bueno el juego, pero me ha dado la impresion de estar bastante descompensado, de pasar todo el juego con armas normalitas 150-250 aprox a de repente tener una de 1000 y pico jajajaj Igual fui yo que me salte cosas...

roflmao

se pueden tener todas las habilidades al maximo nivel de el personaje?

1 respuesta
Scerin

#791 No, el nivel maximo es 15 creo recordar.

1
1 mes después
Luig1

creeis que sacaran expansion? estoy viendo la temporada 14 y una expansion de super heroes estaria de lujo Xd

1 respuesta
slakk

#793 Por ahora solo han sacado packs de skins, supongo que algún dlc con contenido caerá...

7 meses después
Cryoned

Me lo había ido reservando para jugar con tiempo y humor y es que joder xDD, lloro de la risa con cada escena, los cameos son constantes, los gags brutales, las voces, la animación, todo. Es casi casi lo más divertido que he jugado en todo el año.

Espero que hagan una secuela porque han dado en el clavo con todo.

1 comentario moderado
4 meses después
AoShi

Y yo pensando que iba a salir para ps4 o algún dlc o algo al ver que habia un mensaje nuevo.

En fin..

Usuarios habituales