Space Engineers #HO

TopFun

#29 Lo que viene a ser el EVE pero cambiando las hojas de calculo por voxels xD.

A survivor tambien jugaré, pero queria esperarme por no quemar el modo con el juego aun en alpha. Aun que lo que llevo jugado como si nada, tiene algo que engancha xD

AS7UR

Pues podríamos hacer un grupo para ir dándole al modo survivor en petit comité y así vamos aprendiendo las mecánicas.
Quien puede alojar partida?

danyWTF

Anoche estuvimos jugando Skullkid, Allmy y yo hasta las 4,30 de la mañana y el servidor iba genial. Supongo que podríamos jugar hoy también y alguien más podría apuntarse !

1 respuesta
TopFun

#33 joder hasta las 3 y media estuve ayer enredando con la propulsion gravitatoria en naves. Si hay sitio me apunto, pero de normal, no se me suele hacer tan tarde entre semana, como se pasan las horas con este juego xD

1 respuesta
AS7UR

Yo me apunto. Lo ideal seria crear uno persistente para ir farmeando y creando plataformas, naves, etc. y quede guardado el progreso, no? Se puede hacer eso en multi?

1 respuesta
danyWTF

#34 #35 Pasadme vuestros Steams y os paso TS xd

Skullkid

Allmy y yo estamos montando una monstruosidad en un server survivor Pvp si alguien se anima a venir sera bienvenido. Aquí dejo una imagen de lo que es la cabina:

TopFun

Luego hay que mover esa mole eh? :P

1 respuesta
allmy

#38 A esa mole le falta el cuerpo, esa es la cabina jajaja

Vamos a necesitar Uranio por un tubo

TopFun

Cuando os venga bien a alguno, me gustaria testear un minijuego que hice y que aun no he podido probar. Viene a ser como la justa medieval pero con naves.
Lo único que habría que hacer es reventarnos a ostias con las lanzas a ver que tal va el tema. :D

Dejo unas fotillos para que os hagais una idea.

2
F

Alguno sabe o ha visto información de cuál es el roadmap de las actualizaciones? Hay por ahí algunas visiones de futuro a largo plazo descritas por los desarrolladores?

neo-ns

hoy han metido sensores de movimiento, esto es la ostia XD

1
7 días después
TopFun

Mmm, control remoto y temporizadores, misiles guiados & bombas lapa incoming.

28 días después
DokSleepless

Finde Gratis en Steam por si a alguien le interesa.

2 meses después
B

Acabo de enterarme de este juego y por lo que he visto mola bastante, voy a pillarlo.

Hipnos

Este juego mola mil -

1
15 días después
TopFun

Comento, ya que con el último update del año, el modo supervivencia gana enteros.

La nueva actualización (1.062) añade:

  • Mundos "infinitos". Miden aproximadamente la distancia que hay entre el Sol y Jupiter, por lo que no son infinitos. Pero vamos, se tardaría 500 años en atravesarlos de punta a punta.

  • Generación procedural de asteroides y campos de asteroides.

  • Aparición aleatoria de naves y estaciones creadas por la comunidad, cumpliendo una serie de requisitos previos para ser incluidas en el juego. Tienen que funcionar (xD), tener estética similar a la planteada por los desarrolladores, no usar mods y no superar el límite de triángulos impuesto (80k en naves pequeñas y 500k en grandes y estaciones). Incluirán el nombre de todos los que aporten sus creaciones en los créditos del juego.
    ______

Este juego necesitaba algo así como el comer.

1
EuRyNomE

Me tocó este juego en un sorteo hace bastantes meses y lo toqué poco de lo complejo que me resultó y lo forever alone que estaba.

Viendo este hilo lo voy a tener que instalar otra vez porque me encanta el concepto, sobre todo el de survival.

19 días después
Debi4n

Han anunciado hace poco el Medieval Engineers, de la misma compañia ^^

No sufrais, llevan más de medio año trabajando en él, y el Space Engineers no se vio afectado. Dicen que cuentan con un equipo total de 40 personas y subiendo, dividido entre los 2 proyectos y un tercero aún sin concretar.

Os dejo link al hilo por si os interesa:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/medieval-engineers-ho-528288

4
9 días después
totespare

Este juego si se fusionara con el Kerbal sería la puta hostia. Vamos, que quiero poder hacer landing en planetas con atmósfera :cry:

24 días después
UnLiMiTeD

Vaya, acabo de enterarme de la existencia de este juego. ¿Conoceis algun canal de Youtube en español con buenos tutoriales?. Me he metido en el juego y como que estoy algo perdido,xd

3 meses después
Hipnos

Holas, ¿alguien sigue jugando a esto?

¿Cómo va el juego?

1 respuesta
Debi4n

#52 Aquí en MediaVida creo que casi nadie juega, aunque sea un juegazo. Pero fuera pues hay un cojón de gente jugando, como siempre. Ya llevan más de 110k invenciones en la steam workshop, cada poco salen un montón de construcciones y movidas por youtube de la gente para flipar, mucha actividad en los foros, todo eso vaya.

El juego sigue como siempre: updates cada semana, sin faltar, metiendo contenido nuevo sin parar. Han metido bastantes cosas novedosas como paneles luminosos, también pantallas (screens) personalizables y programables, ahora hay oxígeno y todo lo que ello implica, etc. Lo siguiente gordo gordo van a ser planetas. Con su propia gravedad y de todo. Será un locurón.

Aquí puedes ir mirando el ritmo y las ideas que tienen:
http://www.spaceengineersgame.com/news.html
http://blog.marekrosa.org/

Hipnos

1
14 días después
FoxColdMetal

Yo he tenido la oportunidad de probarlo en varias ocasiones y me ha cautivado. Se te pueden ir horas sin casi darte cuenta, ideando, construyendo y recolectando recursos. Con unos gráficos muy logrados, mecánicas de juego bastante avanzadas y unas físicas realmente envidiables. Y ésto, acompañado de una épica banda sonora que recrea con enorme detalle la sensación de estar ahí fuera en el espacio, dónde no hay nadie más, lo convierten en un juego sin igual, que no puedo hacer otra cosa que recomendar.

Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con él de una vez por todas, pero el precio se me escapaba del presupuesto... ¡hasta éstas ofertas veraniegas de Steam! Así que si también estáis interesados en pillarlo, pasaos por aquí http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555/8#215 , que estoy tratando de buscar gente para comprar un 4-pack. Por desgracia vi tarde la oferta y no queda mucho tiempo, ya que la oferta termina en pocas horas :( Pero aún es posible!

EDITO: La oferta del 4-pack ha finalizado y ya no es viabl€.

1 mes después
Lolth

Están trabajando duro en implementar los planetas, con atmósfera etc, menudas ganas de darle de nuevo xd

neo-ns

este juego junto el medieval, si que merece la pena des de que salio que lo tengo, y joder da gusto como ha evolucionado y evoluciona.

Alpha pagada y sin ser estafa, por que la de horas que le tengo ya dadas.

1
2 meses después
EuRyNomE

Bueno, voy a hacerle up al tema porque ya no me queda otra.

Ayer me dio el venazo de bajármelo desde la última vez que lo probé (más de un año ya) pero soy incapaz de jugar. Basicamente lo que me pasa es que inicie como lo inicie (exe de 32 o de 64 bits, yo voy a 64) el juego siempre que se inicia se redimensiona como quiere, y cuando llega al menú principal se bloquea a poco que intentes entrar en las opciones o moverte por los menús. Todo se sigue oyendo, pero la pantalla se queda congelada hasta el punto de que tengo que reiniciar a lo bruto, no me deja salir normalmente.

He buscado por foros y he hecho varias cosas como asignarle la resolución que quiero a traves del archivo cfg, y el juego se inicia en la resolución que le da la gana, a poner los ejecutables en modo compatibilidad Windows 7 y algunas cosillas más, pero nada, no hay manera de hacerlo funcionar.

Tengo un I5 4570 y una 7950, no es una bestia parda de pc pero para este juego tengo de sobra, y ya no me quedan ideas por probar :/

¿Alguien sabe algo o tendre que desinstalarlo y volverlo a bajar en una futura versión?

10 días después
Skullkid

Bueno segun Marek Rosa (el creador del juego) tenemos planetas este jueves.

2 1 respuesta
Debi4n

#59 Ya han llegado los planetas... is this real life?

Usuarios habituales

Tags