Space Engineers #HO

Clinisvud

Creo que voy a tener pesadillas con ese gif :regan:

Debi4n

No me hago responsable de vuestros más que posibles orgasmos:

Aunque dicen que va muy mal de rendimiento. Esperemos que en las próximas semanas y actualizaciones vaya afinando mejor este aspecto.

5
EuRyNomE

Y a mí que se me congela en el menú principal xD

Vaya pinta tiene la update.

Skullkid

Estuve jugando ayer, y pajote monumental, esta noche tenemos planeado abrir server pvp survival 24/7 empezando en la tierra ("Space gipsies" por si lo veis y queréis entrar)

B

A mi no me tira bien en los planetas. Estaba incluso planteandome pillar pc nuevo por eso xD Pero si es por mala eficiencia del juego... me esperare a ver si lo mejoran.

1 respuesta
Skullkid

#65 Tarda como 10 minutos hasta que se estabiliza, yo tengo una gtx970 y me peta un buen rato hasta que al final va bien.

1 respuesta
-DnT-

#66 Pues si te peta a ti con una GTX 670 ya puedo rezar yo con mi portatil xD

Me estoy bajando la actualización, pero seguramente siga con mi save survival de asteroides, aunque pinta muy bien el tema de los planetas, la verdad es que se lo han currado.

Ya si actualizarán la UI, serían unos jefes.

B

Han cambiado los requisitos minimos. Ahora piden 8gb de RAM. Probablemente es mi problema, ya que solo tengo 4. A ver si la proxima semana los amplío y me va mejor.

F

Un juegazo, espero que sigan añadiendo más cosas a los planetas

EuRyNomE

Voy a bajarlo de nuevo a ver si ahora deja de petar de una vez.

totespare

Hostia puta joder, qué grandes son estos tipos, tocará volver a bajarlo y jugar de nuevo con los colegas!

9 días después
Liko

Recién comprado, hasta el momento solo he hecho el tutorial y morir 09823094809 veces en el online

el juego esta guapísimo y el contenido desde mi punto de vista inacabable, siempre puedes hacer algo nuevo y random.

acepto consejo para noobs que no saben que hacer en el momento que spawneas.

1 respuesta
-DnT-

#72 Te recomiendo que le eches un ojo a la serie de videos de Direwolf20.

Gracias a él, me estoy enterando de cosas que no tenía ni idea y ando trasteando con mods, que le dan muchísima más vida al juego.

1 respuesta
Liko

#73 Te debo una cerveza jajaja menuda ayuda, gracias a los vídeos he descubierto infinidad de posibilidades con ese tio jajaja, no sabia ni la mitad y lo único que hacia es morir y volver a morir.

1 respuesta
-DnT-

#74 Nada hombre, para eso estamos. ;)

Liko

Pregunta de novato, me he metido en un server online y tal, he empezado a construirme una base medio decente, pero al desloguearme y volverme a conectar no tenia nada de nada, solo los puntos que había marcado.. es como si hubiera muerto.

1 respuesta
nerkaid

#76 Tienes que poner una Medical Room y dejarla con energía, de modo que puedas respawnear ahí. Si no la tienes, solo te queda respawnear e ir hacia las coordenadas de tu base.

Por cierto, he abierto un servidor 24/7 PVE con amigos, esta configurado en un universo con planetas y densidad media alta de asteroides. Si alguien está interesado en jugar MP me.

Os dejo un timelapse de la construcción de la base:

Liko

Despues de 4 dias con el juego aun ando buscando un maldito servidor que me guste, casi todos por no decir todos son de planetarylander de salir en el planeta y eso, pero me parece un poco mojon ya que llevo un monton de survival en planeta y no quiero, me parece mas interesante en el espacio y no hay ninguno.. ya no se que mas hacer, pero el juego me encanta, pero no puedo jugar.

2 respuestas
nerkaid

#78 Busca algun server que tenga asteroides, no solo planetas, y respawnea
en la escape pod, y segun respawnees, apunta con los motores a la tierra y manten la W.

1 respuesta
-DnT-

#78 Yo juego offline y nunca se me ha pasado por la cabeza meterme a un server. Le tengo cariño a mi base xD

Vamos, te recomiendo que juegues primero offline antes de lanzarte al online.

1 respuesta
Liko

#80 El problema esta en que somos 3 jugando y queremos jugar los tres juntos.

#79 La cuestion es que no quiero jugar en la tierra xD

1 respuesta
Chupachota

Me compre el juego ayer con las ofertas de steam y ando un poco perdido y me van surgiendo dudas, la primera de ellas es como dejo los materiales en mi estación desde una nave minera, no tengo ni idea y es una putada porque minar a mano es un coñazo y mas si tienes el asteroide un poco lejos.
Y otra de mis dudas es como puedo hacer para que los sensores que le pongo a una nave me detecten los minerales de los asteroides, porque no hay manera.

1 1 respuesta
-DnT-

#82 Te recomiendo que mires el Let's Play que puse en #73, explica muy detalladamente todo lo que preguntas a medida que se avanza a cosas más complicadas.

Respondiéndote: Tienes que instalar conectores en tu nave y en tu estación, o donde tengas tus cosas. Estos conectores solo funcionan si están conectados a unos tubos y estos a su vez solo funcionan si tienen un "Conveyor" que conecte la red.

Es decir, que deberías de tener: Conector, Conveyor, tubos que van a tu refinerías o Almacén (yo algunas veces pongo varios conveyors a lo largo de la red, por si acaso).

Una vez tengas todo listo, dale a la G y saca la barra de acciones de tu nave y pon las acciones del conector en tu barra de acción (recomiendo Lock/unlock y On/Off, que se buggea a veces).

Lo de los detectores de minerales, tienes que hacer lo mismo que el conector. Saca la acción de On/Off y asegúrate que estas cerca de un asteroide. También asegúrate que has puesto un "Ore detector" y no un sensor, que son cosas distintas.

PD: el rango del detector del juego base es una mierda, te recomiendo alguno de un Mod.
PD2: no dudes en preguntas mas cosas si tienes dudas.

Hipnos

Chavales, ¿quién está jugando a esto? Quiero jugarrr

Chupachota

Yo estoy jugando algun ratillo, pero no tengo ni puta idea de como va casi nada.

1 respuesta
-DnT-

#85 Pregunta cualquier duda, que te ayudaremos en lo que podamos!

Este juego cuesta un poco de aprender, pero una vez le coges el truco, mola bastante.

Hipnos

Vamos a empezar una partidica allmy y yo para ver los planetas, el que quiera que me avise :3

1 respuesta
Lolth

#87 Survival? Si es así alomejor la semana que viene que me viene la nueva gráfica.

CyREX

#81 Te recomiendo que tires el PC si no has dado con ningún server con salseo. Yo en los 3 que he jugado no paro de tener historias, sigue buscando ;-)

Lolth

Estoy dándole de nuevo (en single) y ya he empezado a darle caña a lo de los bloques programables, de momento solo cosas básicas , tiene un huevo de cosas nuevas desde la ultima vez que jugué xD

Usuarios habituales

Tags