Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


MattDuskson

#6180

Sigue vivo, pasate por el discotd

1 respuesta
warex4002

#6181

Pues solo se la pasan hablando cosas random y nada que juegan :wtf:

1 mes después
Fidelius

El server ha vuelto, disfruten del mejor grief a este lado de la galaxia a partir de las 22:00 hora española cada noche para su disfrute:

Para conectarte al servidor copia el siguiente enlace en la barra de tu navegador web y pulsa ENTER:

byond://BYOND.world.1878639688

Requisitos:
1) Tener instalada la última version de BYOND (http://www.byond.com/download/)
2) Estar registrado en la página web https://secure.byond.com/Join
3) Estar logeado dentro del cliente (BYOND)

Markof

Yo ahora que tengo tiempo y un internet decente estare atento y podre jugar mas, a ver si mas gente se anima

1
1 mes después
Meltyblood

https://discord.gg/PGtMPtV

Nuevo discord, actualmente hay un par de servers (si, hay varios O_o) donde la poblacion va migrnado de uno a otro para ir jugando distintos codigos. Tenemos VG, TG y Bay (con mapa propio). Este ultimo parece ser el mas popular.

Mas info en el discord :3

1 respuesta
24 días después
VACAXXX

#6185 VG, TG y Bay (con mapa propio). Este ultimo parece ser el mas popular.

lo era

1 respuesta
Meltyblood

#6186 Que mas te da si todo es cancer para ti. xD

2
2 meses después
Meltyblood

Estamos en esa epoca del año donde hay jugadores para organizar partidas de unas 15-20 personas diariamente sobre las 22:00~ hasta muy en la madrugada, asi que sabeis, si quereis volver a jugar este es el momento. Recordaros tambien que este jueog de un mes a otro cambia muchisimo porque esta en constante crecimiento asique cuanto mas tiempo haya pasado desde la ultima ves que habeis jugado mas cosas tendreis que ver :)

Nos juntamos en este discord:
https://discord.gg/PGtMPtV

Y la ip del servidor activo es esta:
byond://45.32.166.36:3333

2 1 respuesta
Shincry

#6188

Tipo de server? Mapa y eso

1 respuesta
Meltyblood

#6189 Box, Paradise, Extended.

1 respuesta
Shincry

#6190

Uf, habrá que darle el try cuando vuelva

VACAXXX

Con buenos roleplayer como yo

Shincry

Retiro lo dicho.

1 1 respuesta
Meltyblood

No se va el cabron

Ayer a pesar de ser jueves, el dia fatidico de la semana, llegamos a 19 players. Mandaron al payaso a rescatar a un minero en su propia hardsuit, el minero resulto ser un slime people que estuvo muerto como 30min mientras intentaban averiguar como cojones revives un slime people porque muh snowflaky specie, la CMO travesti consiguio revivir al slime metiendo su core en un cuerpo de mono transformado despues de torturar su cadaver inerte durante 10min.

Todo muy normal :D.

Por cierto, me han comentado que es importante avisar que no son los mismo admins de hispanistatiion a excepcion de hellixis que es la host y prometh que es algo asi como el que arregla el server

Meltyblood

#6193

Socorro

1
1 mes después
NueveColas

¿No jugáis ahora en navidades?

9 días después
Fidelius

A ver si me animo y vuelvo a montar Hispa

1 respuesta
Meltyblood

#6197

Así a modo actualización para el resto:

Hispania sigue abierto utilizando Paracode ( byond://207.246.122.243:3333 )
En Cordelia están probando un code que se llama "Persistence" que guarda el progreso entre rondas (Estructura de la estación, materiales, etc) aunque esta un poco mas muerto porque es muy alpha mode, estaba basado en Baycode. Solo abren los findes porque requiere un poco mas de moderación dado que todo es permanente.

Seguimos estando en este discord:
https://discord.gg/PGtMPtV

1 respuesta
demoledor

#6198 a persistence si q me apuntaria. q eso de setear electricidad cada hora... (y ya no hablemos de atmos)

1 respuesta
Meltyblood

#6199 no se como estara ahora, pero lo de setear electricidad cada reset si estaba pero claro los resets eran cada 5~ horas. No se si era intented ya que es una alpha.

En general Ingenieria en persistence mola mucho gameplay wise, pero si lees a los admins del server guiri te dan ganas de pegarte un tiro porque te ponen todas las restriciones y papeleo del mundo. En cordelia tuve una discusion hace unas semanas sobre que el CE deberia tener potestad absoluta sobre la expansion de la estación y casi me linchan :psyduck:

Eso si en Cordelia tienen una idea muy chula que espero que se meta algun dia sobre hacer una colonia en el planeta Cortez desde 0 que mola.

Fidelius

El propio Melty está baneado del servidor con persistencia, ahí lo dejo.

Meltyblood

A peticion mia porque le dedicaba demasiado tiempo :psyduck:

"baneadme o destrozo la estación" y me banearon :D . Y asi es como dejo de usar tiempo en la estación persistente y no tengo mas que pedir el appeal y me lo quitan.

Pero ya que estamos, si quieres hablar de baneados hablemos de ti:

  • Baneado permanentemente de los dos servidores
  • Te han dado como 3 oportunidades a pesar de que hubieron 8 votos en contra vs 1 a favor de dartela porque la HeadAdmin es demasiada buena persona
  • Baneado del discord porque eres incapaz de no ser un tocahuevos con la gente que no tesoporta.
  • Al día siguiente intentaste hacerte pasar por un crió de 10 años olvidándote de que aparte de tu IP también podemos ver tu ComputerID a pesar de haber sido administrador durante tantos años (Informate mejor de como hacer ban evades :clint: )

Y ahora ya sabéis porque quiere montar hispa :psyduck: Suerte con Hispa

1 respuesta
VACAXXX

#6202

Antares09

La comunidad hispana de ss13 murio cuando empezó a llegar gente del 4chan sudamericano, no se quien fue el genio que posteo por allí, no se por que os empeñais en resucitar a un muerto, quien quiera jugar a ss13 de verdad que se meta a servidores guiris en los que hay mas de 4 personas jugando.

2 2 respuestas
VACAXXX

#6204 hay sudamericanos que saben jugar mas que muchos y su comportamiento es mejor que el algunos >fidel

Meltyblood

#6204 No estoy de acuerdo, llegaron buenos players de hispachan, tambien llego mierda igual que de aqui y la mierda se fue disipando.

Ahora con las fiestas ha caido pero antes estaba a 15 personas diarias minimas.

Fidelius

Ya que estamos contando verdades, digamoslas todas. El server de Helixis/Cristobal tiene gente ahora mismo porque un youtuber mencionó el juego, por lo que el publico actual es de aún peor calidad que el que vino de Hispachan.

Hay dos servers, los dos hosteados desde Miami, y el que no es HRP (que es siempre el mas cuidado y mantenido) está repleto de chavaleria que se persigue tirandose objetos y al que de vez en cuando lanzan eventos de mierda estilo "invasion de arañas" para poder acabar las rondas de mas de 4 horas semivacias.

PD: Ese Discord en el que estaís no puedel llamarse "de la comunidad" si a mi me baneais de él por diferencias con uno de sus fulanos, isi as that.

1 respuesta
Shincry

Lo que daría por volver a mis inicios no está escrito...
Con lo cómodo y feliz que era en la estación mini esa...

2 1 respuesta
Meltyblood

#6207

Pues vamos por puntos:

  • De la gente que vino de un retweet de youtuber se han quedado pocos por navidades, la comunidad ya tenia players antes de que pasara esto, como siempre hemos tenido altibajos dependiendo de las fechas y esto ya pasaba en tu server. Con la llegada de ellos subio a los 25~ diarios fácilmente hasta las navidades donde, como todos los años, la gente se volatiliza y vamos a bajo minimos.

  • En cuanto al gameplay en el server, suena a tu propio gameplay no al del resto, como siempre hay alguno que de vez en cuando se le va la puta flapa pero en general, si pudieras leer el canal de Hispania del cual fuiste baneado hace bastante, te darias cuenta que pasan cosas y la gente esta feliz. De vez en cuando tenemos el tipico malentendido pero nada nuevo.

  • > Me baneais por diferencias con un fulano.

Lo peor es que te crees que te hemos baneado solo por eso. Literalmente solo hay dos personas de habla hispana baneadas, Kappa y tu (y algunos guiris). Has alcanzado el nivel de meme como Kappa y tienes un "ban-note" de discord tan grande como el, literalmente eres la única persona de la que he recibido quejas de mas de 8 users por cosas como literalmente desearles que un deathsquad mate a su familia y amigos en mitad de una situación jodida en su país.

Desde tu marcha del discord hasta tu vuelta el nivel de discusiones y toxicidad bajo una puta barbaridad y esto no es algo que te haya dicho yo, esto es algo que nos dijo la propia comunidad que empezó a ser activa poco después de que toda la mierda que te orbitaba a tu alrededor desapareciera y yo solo solte un "Os lo dije" al resto de admins. La gota que ha colmado el vaso es que literalmente estar acosando cual internet stalker a una persona y inventándote mierdas sobre otra constantemente, eso sumado a la encuesta de quien te quiere aquí con los server admins de ambos servidores + discord admins que acabaron con 8 votos en contra, 1 a favor, 1 no votado y al hecho de que te has hecho pasar por un crió de 10 años para colarte en el discord/servers otra vez dice mucho sobre todo esto.

Really men, no es que no se te haya dado oportunidades, te has meado sobre cada una de ellas y todo esto probablemente porque hubo gente que se largo de tu servidor para irse a otro.

Si tienes algun problema con todo esto, monta Hispanistation otra vez, montate tu propio discord donde puedas abusar de lo que te salga de los huevos y deja de tocar la moral al resto pero que no te extrañe que muera como la ultima vez.

#6208 No entiendo tu problema. Si quieres pasate por el discord y lo hablamos en el canal de hispania.

1 respuesta
Fidelius

El meme de "le deseaste la muerte a un panchito" ya se ha salido de madre, en especial cuando tu mismo le dijiste a un huerfano de madre por violencia de genero que si tan maltratador era su padre asesino, que hubiese denunciado.

Sorry, pero SS13 es toxicidad, pero claro, como Cristobal paga, el resto tragais.

PD:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags