Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#6238 El que tiro todo por la borda fue Matt, cuando entro a la consola del servidor, borro todo y elimino el Fork en el que todos habíamos trabajado sin hacer una copia de nada a pesar de no ser ni dueño del código ni del servidor. Pregúntale e igual lo tiene en privado o algo. Tras eso se cambiaron de Code.

"montar un discord a las espalda de todos" Monte un discord para el dia que inevitablemente tu ego explotara tanto como para echar a los admins de tu propio discord y tener donde caer, fue un foreshadowing bastante acertado por mi parte que me han agradecido multiples usuarios. La huida masiva de gente al otro discord habla mucho sobre lo acertada que fue mi eleccion.

2 respuestas
Fidelius

#6241 Fue un foreshadowing que te permitió rellenarte a ti el ego, montandote tu safe haven en el que nadie fuese a llamarte la atención por ridiculizar la muerte de mujeres maltratadas.

Acertada fue la decisión, te erigió como lo que siempre quisiste ser, un Discord Admin.

2 respuestas
Meltyblood

#6242 aylmao.

Implying que no fuera admin en tu discord tambien antes de irme :psyduck:

fido plz, lo unico que hice fue eliminarte a ti de la ecuasion y añadir a otras 2 personas (oldfagios btw, que perdieron cosas en las que habian trabajado tambien) para tomar las decisiones mas importante con mas cabeza pensando en ellas y no solo la tuya

¿Tambien tienes Beef con Bedry y Atolondro? Come on.

1 respuesta
Fidelius

#6243 Beef yo no tengo con ninguno de vosotros, yo no odio hasta dormirme entre lagrimas. No worries.

VACAXXX

2
itonny

Madre mia lo bien que empezo esto en sus inicios y lo mal que ha acabado.

2 respuestas
NickNack

Este hilo ahora mismo

1 respuesta
itonny

#6247 Sip, al ver que volvia a estar activo estaba planteandome volver ya que en su dia disfrute mucho ss13 pero macho luego ves es que se ha convertido la comunidad y telita xD.

1 respuesta
MattDuskson

#6241

  • El fork que borré no tenia contenido de nadie.
  • El servidor que borré lo había montado yo solo.

Me limité a desmontar lo que había montado y me largué, vete a contar las historietas de Matt el terrorista donde te crean.

A mi me dejáis de lado en vuestros tiraderos de mierda. Venga, feliz año.

1 respuesta
NickNack

#6248 Si el Inglés (que no las ingles) no te es un problema, hay un montón de proyectos chulos que se han ido abriendo los últimos años, así que comunidad realmente hay.

VACAXXX

#6246 hablo el adminbuse que se hacia tp cuando era arrestado, y ademas te tengo calado que jugaba al minecraft con un colega y llorabas mucho

1 respuesta
itonny

#6251 What? Que repetir una mentira 100 no la hace verdad, ya ni me acordaba de ti y ahora he recordado que el año pasado seguias con la misma cantinela.

P.D: Que me estas contando de minecraft? xDDD
P.D2: La ultima vez que toque algo relacionado con minecraft http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/minecraft-servidor-minecraft-smp-mcmediavidacom-16-mapa-409281/28#818 (2011)

Meltyblood

#6249 Y un pene de toro lo habias montado tu solo, yo habia aportado.

Fuck off dude. Me vas a decir que no estuvimos mirando mierdas de BBDD and shit durante dias volviendo loco a Seri? Venga hombre vete a cagar. Hasta le puse el nombre a la BBDD llamada vgwasamistake y te pase las lineas para cambiar el playerage.

#6246 La comunidad esta OK. Como ya he dicho repetidas veces el problema comun ha desaparecido.

Y como no puede dar tralla en el discord viene a MV :clint: No teneis mas que pasaros por el discord y leer meses y meses de chat sin problemas hasta que fidel volvio.

1 respuesta
MattDuskson

#6253

Te acuerdas de lo que te interesa y te veo muy sesgado Melty.

  • Teníamos problemas con MariaDB debido al major fuckup de Prometh.

  • Tu estabas intentado arreglarlo. Era o bien esperar o hacer hard reset.

  • Le comenté a Hess ambas posibilidades, me dijo de hacer hard reset para tener el servidor funcional cuanto antes y procedí.

  • El fork era nuevo. (Debido a los problemas que teníamos con MariaDB y queríamos descartar problemas de config)

  • El código era TG.

  • Lo único que se aprovecho fueron las configs. (Que tu y yo sabemos los 3 minutos que suponen las configs)

Así que porfavor, no hables sin tener ni idea. Ve a soltar mierda hacia mi donde ya sabes.

PD: El motivo de cambio de código no tu absolutamente nada que ver conmigo, sino al fracaso del HRP y huida de sansaurcrew.

1 respuesta
Meltyblood

#6254 Yo recuerdo que despues del fuck up de prometh lo que hicimos fue montar una DB nueva y eso fui lo ultimo que hicimos y ahi es donde nacio vgwasamistake

Igual tengo los timeslines mezclados, pero yo recuerdo haber tocado mierdas del servidor de sobra. Dunno, pero igual, entrar a borrar todo dejando a todo cristo sin server durante 1 dia es un poco terrorista xd recuerda la shit q me tirasteis por tirar unos meteoritos a fin de ronda

edit.

la sansaurcrew jugaba en el server de bay.

1 respuesta
MattDuskson

#6255

Seguramente, porque yo conservo los logs con bastante rencor.

Vi como se tiraban a la basura un montón de horas y días invertidos ghosteando moderando, haciendo eventos y intentando hacer crecer la playerbase para que a las espaldas de toda la comunidad se decidiera crear otro servidor con el objetivo de atraer a ese grupito que había sido baneado múltiples veces en Hispanistation. (No te engañes, el único motivo fue ese, toda la mierda con Fide vino después.)

Cuando lo tiré no había nadie online, no jodí ninguna ronda (sin importar si estaba al principio o al final), no me cargué el trabajo de nadie, y creo que el HRP ya estaba online, así que tampoco dejé a nadie sin servidor. Comparado con la backstab que nos hizo, eso no fue nada, y lo sabes de sobra.

Pero hey, Matt el terrorista, ve a contarles a los chicos que malo es Matt.

(Sansaurcrew jugaba en el server de bay... que era el HRP, que era el único donde había gente, cuando se fueron y bajo la población pusisteis Paradise en el que antes era L-MRP. O eso creo...)
(Es gracioso porque al final lo único que os ha traído usuarios nuevos ha sido un retuit. )

1 respuesta
Helixis
#6256MattDuskson:

Seguramente, porque yo conservo los logs con bastante rencor.

JAJAJAJA. Eso es genial.

MattDuskson

A few weeks later:

  • Separar la comunidad en 2 servidores no ha servido de nada.
  • El fracaso del HRP era mas que evidente.
  • La fuente de nuevos usuarios ha resultado no ser la fuente de nuevos usuarios.
  • Sansaurcrew se terminó largando al SA-MP.

(Nadie se esperaba nada de esto)

La backstab ha resultado ser una mierda y se podían haber hecho las cosas bien, suerte de Paradise, pero hey, me alegro que estéis orgullosos de una media de 13 players.

"mattyboi"

1 1 respuesta
Helixis

#6258 Y de hecho la comunidad está bien, ¿Cual es tu punto?
Edit:
Esta es nuestra actual onda de actividad , bonito cherrypicking mattyboi.

1
5 meses después
Jeycobo

Esto sigue vivo?

1 mes después
Meltyblood

Bastante, pasate por el discord y en los canales de hispania o dudas te ayudaran:

https://discord.gg/7pTXsph

1 respuesta
4 meses después
Fidelius

#6261 Hey, Melty. ¿Seguis jugando?

2 respuestas
Meltyblood

#6262 Preguntale a la segunda venida de fidel

Yo no juego, el watered down que le han hecho a este juego en la comunidad hispana lo ha matado para mi.

Mi consejo es: Si te gusta SS13 juega CM para pegar tiros o VG para rolear.

1
VACAXXX

#6262 Yo sigo roleando hrp

1 respuesta
Meltyblood

#6264 por eso no te whitelistean de nada aylmao.

Was fun vaca, espero que te vaya todo bien, no jokes. Algun dia nos volveremos a cruzar en los caminos del señor

2 respuestas
VACAXXX

#6265 Es la mano negra que me persigue, pero no soy mal head, si mal rolplayer, pero no mal jugador en conocimientos

VACAXXX

En mi opinion dire, que me he llevado una gran decepcion con esta comunidad, me he sentido perseguido por algunos administradores, atacado por algunos por tener opiniones diferentes, yo pensaba que se podria rolear tranquilamente y es todo lo contrario, cada ronda donde hay un antagonista se convierte en un dm por su parte lo cual deja el rol en lo oscuro, se me han denegado muchisimas whitelist a pesar de ser de los pocos jugadores que se ha leeido una sop de este juego y intenta rolear lo mejor que se puede y se sabe, pero cuando algunos administradores toman decisiones a raiz de lo personal de como le cae ese jugador, es cuando algo no funciona bien, un administrador debe ser NEUTRAL, ya que por eso seguia #6265 jugando, porque yo tranquilamente podria haber tomado represalias cuando fui muteado del discord por el y no fue asi, porque nunca rompio una regla, yo he sido perseguido constantemente por algunos admins de forma totalmente personal, yo no estoy para ser perseguido por nadie y menos por cosas que no son ciertas

NueveColas

Joder y yo donde he estado que me encuentro esta salsa

1 1 respuesta
demoledor

#6268 you know nothing john snow...

24 días después
Meltyblood

#6242

Te lo dedicamo, la segunda venida ha llegado. Hellixis es una digna sustituya tuya.

Todos los oldfags (Deep, Bedry, Sky, Harmony y algunos nuevos que no conoces) hemos sido baneados por entrar de Tajaranos he decir Hewwo y Owo excesivamente tanto del server como del discord como queja a la vuelta de los furros al servidor. Han hecho un evento de exterminarnos y spawnearon armas para matarnos y a nosotros nos dieron baguettes y aun asi murio media tripulacion, algunos fueron obligados a comerse las baguettes, otros murieron en explosiones generadas por ellos mismos, nos spawnearon cancer que nos curamos nosotros mismos y todo esto siguiendo las normas del servidor.

Y ahora le vende al servidor que somos agentes desestabilizadores, digno de un matriarcado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags