Splatoon: Bukakes de tinta entre mediaver@s

Batur

Hilo extraoficial del Splatoon #HO para organizar quedadas, comentar partidas entre nosotros, y en un futuro (actualización en Agosto) poder crear partidas privadas de 4vs4 e incluso formar equipos de 4 que lucharán contra los mejores pistoleros de tinta del mundo para intentar llevar a MV al sitio más alto del universo de los calamares.

Recordar también que tenemos un canal específico en el TS de MV:
adress: ts3.mediavida.com
password: mv

Para cualquier otra cosa, dudas, noticias, comentar los pros y contras del juego, etc, seguiremos usando el hilo oficial.

Lista de mediaver@s

Si quieres formar parte de este Dream Team enviame tu nick de Miiverse por mp.

Información útil del juego
Guia de Potenciadores
Probabilidad de Potenciadores según la marca de la ropa
Videos de pruebas con diferentes potenciadores

2
DaniRC1993

Pillo pole, yo hasta el dia 29 no le podré dar todo lo que quisiera pero a partir de ahi, a tope.

1 respuesta
Batur

#2 Yo estoy parecido, hoy me lo tomo de relax pero mañana me toca volver a pretarle duro, para el 26 habré acabado.

Vuelvo al lio que aún me queda un largo camino para el 20...

Legault

Por aquí andaremos :D

pumuki14

Aquí estaremos cargando el aerógrafo a tope!

B

Pillo el sitio 6 porque me pega, a mi me llaman el maestro del pincel de brocha gorda

MrFrit0

Yo hasta Julio solo le estaré dando 2 o 3 partidillas al dia, pero si me pilláis guay.

joooze

Gente, alguien se echa unas partidas ahora?

Batur

Yo esta noche a eso de las 22:00 le meteré.

Batur

Voy pa dentro en 5 min.

Edit: Estoy en el TS con Enfant.

PapitaDeluxe

y cual es la ip del ts?

1 respuesta
Batur

#11 Editado en #1

PapitaDeluxe

y ahora la ultima pregunta estupida, como os agrego a la wiiu? xD (yo soy el numero 15)

1 respuesta
Batur

#13 Entras en Miiverse, Actividad, Buscar usuarios, y desde ahi ves su perfil y le envias una invitación a cada uno.
Tambien puedes editar tu perfil de MV y en redes añadir tu nick de Miiverse por si alguine te quiere agregar.

PapitaDeluxe

ok, ya tengo lo del miiverse, mañana tocara echar unas partidas xD

B

Mañana por la mañana estare dandolo todo, sigo subiendo de nuevo hasta el nivel 20, pero bueno...que os seguire puliendo a brochazo limpio

Batur

Voy pa dentro.

1 respuesta
Aur0n

#17 me uno. A ver lo que duro, porque me tira cada dos por tres, no se por qué ;(

1 respuesta
Sefirot3689

#18 A mi me ha pasado parecido esta tarde, me tiraba cada dos por tres y eso que ahora tengo conexion poderosa a internet

Batur

Lleva una tarde bastante maja, espero que lo solucionen porque esta siendo de chiste.

Aur0n

Iba a entrar un ratejo porque tenia pensado hacer unas cosillas a la tarde y aun no me he salido. Vaya vicio puf xD, engancha muchisimo mas de lo que pensaba. Que sea todo tan rapido y partidas cortas, es mi perdición. Witcher 3 tendrá que esperar estos dias xD

En cuanto se puedan hacer grupos esto va a ser un show. Joder, ya podia tener la wiiU un chat de voz en grupo, del estilo ps4...

2 respuestas
Batur

#21 Es muy muy divertido, pero ya ves como va ya el personal, casi todos lvl 20 y armados hasta los dientes, asi que lo vas a pasar muy mal en estos primeros niveles xDD

Respecto al chat no queda otra que conectarnos al TS.

Batur

#21 Chapo ya que me tengo que ir ahora, un consejo, a pesar de que seas lvl 7 uno de los mejores armas sigue siendo el Lanzatantintas novato (Uzi + Shield), ves probando las armas que te vayan saliendo y compralas si te gustan, pero la Uzi es tremendamente equilibrada.

1 respuesta
PapitaDeluxe

voy a ver si apaño el portatil pa poder entrar al ts3, que paso de mover el sobremesa xD

Aur0n

#23 me he dado cuenta jaja. He probado todas y sin duda, de momento, me quedo con esa ^^ veia a todo dios con el rodillo y me lo pillé, pero solo en una partida ver que no llego a los sitios altos, me he sentido useless total xD.
Ha estado muy bien para ser una primera toma de contacto ;D

Y menos mal que me habeis dicho que hoy no iba muy fino. Pensaba que era yo con mi mierdaconex, pero no. Todas estas ultimas las he jugado sin problema :)

ObiJuano

El rodillo son las dos caras de una moneda. En escenarios lisos esta op, pero en los enreveasados con varias alturas no sirve para nada

2 respuestas
aButreCa

#26 En este mapa va muy bien:

Y el kraken siempre está bien. Lo suyo es dedicarse a pintar e ir a por la gente cuando tengas el kraken.

btw a partir de esta tarde puedo jugar, a ver si se apunta alguien.

Batur

#26 Eso es uno de los aspectos mas positivos del juego, que no puedes ir a mainear 1 solo arma, tienes que tener muy presente que 2 escenarios vas a estar para jugar y que armas se adptan mejor a ellos.

A las 16:00 voy pa dentro.

B

Yo le dí ya a tope la primera semanilla, he tenido que desconectar la consola. Solo me quedan 8 días de estudio intensivo y vuelvo a la rutina. Ahora sin novia y con más tiempo para el vicio xD.

Batur

Estoy dentro!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enfant
  • Batur
  • Bouzas
  • Mvicio
  • Nihon
  • joooze
  • NoGoonie

Tags