Spore #HO

B

Os digo una cosa, no sabréis lo que es la PEOR WEB DE LA HISTORIA hasta que no entréis en la Store de EA para INTENTAR comprar el juego.

Ya lo tengo reservado, cuando llegue el momento seré el primero en tenerlo :)

E

Mirad mi zoidberg xD

ClaseForNow

creo que hay un retraso para el spore editor, y lo sacan el 22 de junio.

Korso

qué pasa, que no actualizan ni su web oficial? ... joder, encima que va como el culo... xDDDD

PERSONAJ3

#242 jajajajja, este juego dara muxo de q hablar

KILLOXON

#242 Tu zoiberg tiene penes en los pies xDDDDDDD

dRez

Dios pero que currada de algunos xDDDD
Yo me e hecho algunos mu cachondos, este juego cae.

Aqui teneis a Yoshi xD

dagavi

Joder, la de cosas que estáis haciendo solo con el 25% del creador de criaturas, a ver que coño hacéis cuando tengáis el 100% xD

B4s1C

Aki a Mike de Mounstruos SA.

Jildeghar

#250

Virgen santa...

GODSWIND

lb_nacho es verdad q dice q sale e 22 al final?

por cierto, como cojones te logues en ea store?

kjb_turok

Os habeis dado cuenta que si girais la galazia del menu a gran velocidad sale la cara de un pavo,sera uno de los programadores digo yo.

B

#252 pues no tengo ni idea de si sale hoy o el 22, solo se que ya es 17 y no me sale la opción de descargarlo.

Si vas a comprar el editor metelo en el carrito y en algún momento de la compra podrás crear el usuario. Lo se lo se, es un PUTA MIERDA de página web. Sin puta mierda de Electronic Arts, es que no saben ni copiar al fucking Steam como dios manda.

GODSWIND

como esta tarde no este para descargar si me deciis un numro de ea de españa los llamo, se van a cagar!!

E

#247 dios que wapos, sobre todo pedobear xD

#253 No es solo un programador, es el creador de este juego y de os sims "Will Wright", y si, ya se habia dicho antes :p

RoBErTiTo

Hay algunos increibles xD No se como puede la gente currarselo tanto :o

B

Voy a teorizar un poco. Ya han puesto para descargar la demo del editor en las páginas de Spore europeas (incluida la de mac, macfags goes ;) ) pero si entramos en las de USA sigue saliendo en portada que vuelvan el día 17 para descargar el editor. Conclusión, hasta que no abran la página entera en los USA no estará el editor entero para descargar en todo el mundo.

TheBis

#258 putos yankees, siempre hay que esperar a que lo tengan todo ellos primero :(

Dunae88

Pues los que lo vais a descargar, hasta el mediodia o primera hora de la tarde teneis que esperar. Ya pondreis despues a vuestros bichillos eh! XD

CybeR

UNLEASHING FURY ZOMG QUE PUTA GUAPADA MAS AWESOME!!!!!!!!1111111111oneoneeleven!

DaRk-eXe

aki va mi hydralisko :3 espero que os guste.. es el 1º que hago :O

delantera:

trasera:

Zergling xD

GaN2

Yo me hare una raza de Kirbys, lo tengo muuuuuuy claro xD

TheBis

Confirmado: se ha retrasado un dia el lanzamiento del creador de criaturas. Fijaos en la Release Date: Store Americana

Saldra mañana a las 12:00 (GMT-5), las 19:00 en España

B

Estoy cabreadisimo con Electronic Arts, son unos jodidos incompetentes y su servicio Online patético y lamentable.

A día de hoy el editor de criaturas completo ya está en el mercado servido por otras páginas webs e incluso en donde todos sabemos mientras que los inútiles de EA lo retrasan un día, pero eso lo se porque he visitado la store americana, no por la Store europea donde pone que está en reserva todavía, no por la página oficial de Spore Europea donde pone que ya está disponible y no por la página oficial de Spore de los USA donde sigue poniendo que aun no ha salido.

Un servicio tan infame jamás debería haber gozado de mi confianza. Si estáis pensando en comprar el editor o el juego no lo hagáis en la EA Store, es una PUTA MIERDA.

EDIT: Vale, me acaban de informar que si lo queremos tener ya no nos queda otra que comprarlo en la mierdistore de EA o esperar a que salga en físico. Todo es horrible y desesperante U_U

ClaseForNow

#265 Tranqui nacho, no te anticipes a jugar a ser dios jeje.
La verdad, no lo he visto aún todavia, pero si es cierto, espero que lo arreglen pronto, tanto les cuestará ser como steam?

DaRk-eXe

slowpooooke

kOnOrZ

Pero cuando se supone que sale la versión COMPLETA del Crautre Creator?

B

#268 mañana según la Store americana. En la nuestra pone que hoy pero si no eres mago no podrás conseguirla...

Korso

Lo que podriamos hacer es algún tipo de torneo o algo así en el que hagamos la mejor criatura, por ejemplo, temática: la más temida. Y hala, a soltar la imaginación. qué os parece?

Usuarios habituales

Tags